Resultados 1 al 7 de 7

Tema: existe radiador para ventilador de 9Cm??

1. DAVIZINHO
    DAVIZINHO está desconectado
    Usuario registrado CV

existe radiador para ventilador de 9Cm??

nax:
    he empezado a mirar refrigeraciones likquidas para montar en mi xaser V damier y por mas que miro creo que el unico sitio para montar el radiador va a ser en la parte detras de la caja (pero por dentro).
    Bien esta caja en esa parte ya trae un ventilador de 9Cm y sus correspondientes agujeros. midiendo no creo que se pudiera poner uno de 12Cm.

Entonces mi duda esta en si existe un radiador de 9cm para ponerlo en esa parte de la caja.
    en caso de que no exista, un solo radiador de 8cm para un sistema de 3 bloques se quedaria excesivamente escaso, nop?, y 2 de 8 puestos asi:
    radiador-ventilador-radiador-ventilador??
    y un radiador de 12 para 3 bloques, tambien se queda escaso? aunque en ese caso no se me ocurre donde ponerlo.

vamos que me lio por las ramas, el objetivo principal del post:
    algun radiador de 9?

un saludo y gracias por adelantado
    -DAVIZINHO-

2. THE_PATRIOT
    THE_PATRIOT está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si que los hay, son Thermochill de 92mm, pero conseguirlos te será un poco difícil.

Saludos

3. DAVIZINHO
    Usuario registrado CV
    nax:
    de entrada gracias por responder, he visto su web y me ha parecido ke venden a UK, si es asi tengo facilidad para conseguirlo ya ke tengo familia alli.
    la movida es ke tal funcionan???
    teneis alguna referencia de ellos??
    por espacio me vendria de lujo poner uno de esos y ya esta pero no creo ke me llegara para los 3 blokes nop??,

un saludo
    -DAVIZINHO-

4. THE_PATRIOT
    Usuario registrado CV
    Pues yo creo que para tres bloques por lo menos un par. De todas formas, ya que has posteado en el thread referente a heatercores, decirte que te va a dar un rendimiento MUY SUPERIOR el(los) heatercores a el thermochill...

Saludos

5. DAVIZINHO
    Usuario registrado CV
    YA, si eso me lo imagino (lo del rendimiento superior) pero es ke no tengo ni idea de donde meterlos en la caja. habia pensado en poner uno doble tumbado en los dos huecos de 5 1/4 ke tengo con el aire dandole hacia abajo. pero no se yo el rendimiento ke me daria ese invento.

la movida es ke no se me ocurre donde puedo poner un ventilador de 12 en la caja, y mucho menos dos o uno doble. sin embargo para uno de 8 o de 9 si ke tengo sitio.

no se tendre ke consultar a ver esa idea de poner un radiador tumbado en la bahia de cd a ver si es buena idea (Tu ke crees???)

grachie
    un saludo
    -DAVIZINHO-

6. THE_PATRIOT
    Usuario registrado CV
    Prego.

Yo lo tengo montado como tu dices y es una opción muy válida.

Saludos

7. Jose_JN
    Jose_JN está desconectado
    Usuario registrado
    Podrias intentar poner un radiador de 12 con el ventilador de 9 para aprovechar el hueco de tu caja siempre que entre el radiador claro...