Resultados 1 al 3 de 3

Tema: OC decente en p4

1. invisibledan
    invisibledan está desconectado
    Usuario registrado CV

OC decente en p4

WEnas a to dios. como novato en este tema me gustaria ke me digerais un OC decente para mi PC4 478 3Ghz Northwood y memos a 400 MHz.

En estos momentos tengo la fsb en 200 y el multiplicador en 15.

ME agradaria mucho ke me digerais ke tengo ke poner pa tener un OC decente

El caso eske e descubierto ke no puedo subir casi nada la FSB pero kizas puediera tocar algo del multiplicador pa tener como antes e dixo, un OC decente

Tengo un Sistema de RL pa ke lo sepais xD

SALU2 y GRaciassSSssSSss

2. j4CkS
    j4CkS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ves subiendo el fsb de 5 en 5, cuando subas 5 enxega el s.o juegas pim pam que ves que va bien sigues subiendo, cuando no te vaya bien, subes el voltaje de la cpu lo recomendado es 1.5 o 1.6 me pareze para p4, i ves bajando tb las memorias ram 400 pos 333, yo e llegado a 3.000 @ 3.200 sin bajar las memorias espero seguir asi xD

Salu2

3. Jackarturo
    Jackarturo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ve subiendo poco a poco el FSB, hasta que el sistema se quede inestable, en ese momento sube el voltaje, y sigue subiendo el FSB hasta que te te deje, y si todavia quieres seguir sdubiendo mas , hay una posibilidad que no creo que te interese: comprarte unas buenas memos ram para overclock.

Yo por ejemplo con unas Kingston value Ram DDR400 y un pentium 4 Prescott 3.200 Mhz , lo consegui subir a 3600 sin cambiar los voltajes, y cambiando los voltajes lo consegui poner a 4000 Mhz, pero como no tengo RL alcanzo muhca temperatura y lo deje a 3600 ahasta que me compre un RL