Resultados 1 al 7 de 7

Tema: cooler al HD

1. Invitado

cooler al HD

hola, bueno yo tengo un cooler de 80mm sin usar, tenia pensado en diceñar algo para ponerselo en la parte inferior del HD, pero me he leido q no se le pude hacercar un iman a los HD, el magnetismo del cooler puede afectar en algo al HD o minimo el magnetismo q tiene el cooler

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Q yo sepa hay coolers para HD basados en ventiladores y se sitúan a 1-2cm de él así q no creo q les afecte ese magnetismo...

Un saludo

3. Folimun
    Folimun está desconectado
    Usuario registrado CV
    En el interior de los mismos HD hay imanes, no te preocupes que puedes ponerle en ventilador sin problemas, como bien ha dicho Salvadorp hay modelos comerciales que se instalan del mismo modo que tú pretendes.

Si te aburres échale un ojo a este link

http://www.hard-h2o.com/vertema/23928.html

4. Invitado
    no ahy ningun problema en colocarle ese ventilador. yo tengo 2 de 8cm debado del disco y no tengo ningun problema.

5. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    en este post parece quese quedo clara la cosa:

http://www.hard-h2o.com/vertema/23928.html

espero que te ayude.

Saludos!!!

6. Invitado
    hola q tal?...bueno todabia no he montado el cooler por cuestiones de tiempo, pero tengo un amigo q me dijo q era al pedo ponerselo ya q los HD hasta los 90 ºC andan perfecto, es cierto esto? xq me parecio un poco chamullero. q hago se lo pongo o no el cooler? en estos momentos el HD esta a 40 ºC

7. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    A 90º no es bueno tenerlo. Ni a 60. A 40 anda bien, lo que tendrías que hacer es darle un uso intensivo para ver si se calienta más y de ser así, cuanto es ese más. Si se pone a 45 ºC, no necesita ventilador. Si se pone a 60 ºC, sí necesita ventilador.