Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Componentes que e elegido para mi RL de 283€
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: Componentes que e elegido para mi RL de 283€
-
31/08/2005, 14:34cente
Componentes que e elegido para mi RL de 283€
Ai van:
VGA 6800 Ultra:
Danger Den Acetal MAZE 4
Precio: 55,68 €
CPU Pentium 4 3.4 Ghz Socket 775:
CPU Danger Den TDX 1/2'' Brass Top
Precio: 69,60 €
Bomba de agua:
Hydor L 30 - 1200 Litros
Precio: 40,60 €
Deposito de agua:
D. Agua Acrílico Typhoon 1/2 5.25''
Precio: 38,28 €
Radiador:
Radiador 12 cm Triple - Airplex
Precio: 68,94 €
Tubos:
Tubo ClearFlex 1/2" (12.5 mm. int)
Precio: 7,90 € el metro
Alguien me podria aconsejar algo que diese el mismo o superior rendimiento sin que suba mucho el precio? (Que lo vendan en coolmod please)
Cuantos metros de tubo tengo que cojer, teniendo en cuenta que mi caja es una lianli pc71 i el radiador estara en la parte superior de la caja
Todos los componentes de esta rl son compatibles? (racores etc...)
Saludos i muchas gracias :wink:
-
31/08/2005, 14:43BeWild
Algo escueta la bomba... yo pondría una D4... por lo demas... puede que el radiador un Nexxxos o BIX triple
-
31/08/2005, 14:50GoteK
Con ese bloque, ese radiador, y esa bomba, no andaria apenas :wink:
El bloque es muy muy restrictivo y el radiador, es de los mas restrictivos q ay tambien.
Yo te aconsejo:
Bloque TDX brass top o algun silverprop que los trajo coolmod hace poco.
VGA: el maze 4 de DD esta muy bien, el que tu has cogido tampoco esta mal
Radiador: Yo me iria a por los nexxos de alphacool, pero si quieres en coolmod pues un BIXII y si te yega un BIXIII mejor.
Bomba: Esa L30 iria bien con los componentes que te he dicho, con los que has elegido tu tendrias que buscar una con mas presion.
El tubo yo me esperaria a tener todos lo componentes para saber cuanto necesitas, yo cojo un cuerda y simulo el recorrido entre cada componente, y asi sabes cuanto necesitas, eso si, ten cuidado no te vayas a quedar muy justo y ten en cuenta que no halla curvas cerradas.
Por ultimo, el deposito yo hablaria con titanioberilio que los hace mas baratos y de una gran calidad, ademas tienes la ventaja que te lo hara exactamente como tu quieras, y con los racores que tu le digas.
-
31/08/2005, 16:51Elio
Pues yo pienso ke se tendria ke pillasesta:
Bloke vga: El ke a puesto me parece weno.
Bloke cpu: Estoi de acuerdo con tigo gotek ese ees muy restrictivo me pillaria un danger den wenesito pero de tres salidas(por si amplias a chipset una salida para el chipset y otra para la vga) [E visto a ketchat aser eso con una d4 me parece y si el lo a echo eske eswena kosa]
Deposito: Puessi los de titanioberilio estan muy bien a tu medidatus racores tu forma etc.
BOmba: ME pillaria esa ,esta bien pero en www.mod-pc.com estan a 28 €.
Y tubos: Todo el mundo sabe lo weno ke son los de silikona(yo lo tengo) agarran mucho y tal pero no los recomiendo ya ke no s eve vien ela gua kuando le pones aditivo si no te importa mucho puesa nada pero si si te importa te pillas los de la ferreteria de 12 cm de interior ke kreo yo ke te iran mejory valen solo 0.50 e er metro.
-
31/08/2005, 16:52Elio
Se me olvidaba y no pongas ese radiador tiene los tubos muy finos.
-
31/08/2005, 17:02
Tas pasao con ese bloq para CPU, si quieres ese bloq no pongas el de VGA... como de rendimineto bueno, un TDX brass top y listo... y todo lo demás igual, aunq yo los tubos los pondría por lo menos de PVC... la silicona esa es mu guarra pa mi gusto... además, si tienes ventana no lucen nada dentro de la caja
Un saludo
-
31/08/2005, 18:02meka
Iniciado por salvadorp
la silicona esa es mu guarra pa mi gusto... además, si tienes ventana no lucen nada dentro de la caja
habló el que no le gustaba el modddding...
Salu2
-
31/08/2005, 18:27cente
Iniciado por GoteK
Radiador: Yo me iria a por los nexxos de alphacool, pero si quieres en coolmod pues un BIXII y si te yega un BIXIII mejor.
Por favor mas sujerencias please :roll:
Muchisimas gracias por los consejos i a la espera de mas :wink:
-
31/08/2005, 18:43GoteK
Iniciado por alvaro25--31/08/05
El BIX2 lo traen en unos 12 dias segun me comentan en coolmod.
Iniciado por salvadorp
la silicona esa es mu guarra pa mi gusto...
-
31/08/2005, 20:31
Iniciado por meka
Iniciado por salvadorp
la silicona esa es mu guarra pa mi gusto... además, si tienes ventana no lucen nada dentro de la caja
habló el que no le gustaba el modddding...
Salu2
Un saludo
-
31/08/2005, 21:30cente
Vale, deacuerdo con vuestros comentarios e modificado el bloque de la cpu por otro, tambien e substituido la silicona por los tubos que recomienda salvadorp.
A eso le sumo la pasta termica artic silver 5 i 3 ventiladores de 12 cm (akasa amber supongo), alguien me podria hacer el grandisimo fabor de asegurarme que todos esos xirimbolos son compatibles entre si? Es que io me supongo que si pero no me voi a gastar ese dineral para despues encontrarme con problemas :cry:
Saludos i gracias a todos
-
01/09/2005, 13:44cente
Puesto que espero i espero i nadie contesta por me puse a investigar vastante i e visto que el bloque de la vga es de 8 mm i que seria como un cuello de botella para el caudal de agua.
Entonces no se si decantarme por estos dos: (aqui si que me teneis que ayudar plis)
Danger Den Acetal MAZE 4
Precio: 55,68 €
Danger Den Maze 4 Chrome
Precio: 75,95 €
Prefiero no giarme por el precio i preguntar a los expertos :wink:
Saludos
-
01/09/2005, 23:42GoteK
Yo cogeria el de acetal, la diferencia de precio es muy grande y total... no creo que halla gran diferencia como para pagar eso :roll:
-
02/09/2005, 15:55sony18
si kieres ahorrarte algo de pasta pasa de ese deposito y pideselo a titanioberilio que el los fabrica y son icreibles y creo un poco mas baratos pasate por la rama de compraventa y fabricacion propia y los ves, mejor te dejo la url http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/15652/0.html
y aki una muestra de sus depositos
en cuanto a rl te recomiendo una l30, un swiftech 6002 y un triple que no sean los evo si no hay pues un hetaer core doble
PD:en venta de segunda mano vi a un pavo que estaba vendiendo uno 6002 30 eureles si kieres una l30 hablate con el usuario jorgemeta que el tiene y te ahorras un pico y si kieres un heater core yo estoy vendiendo uno 50 euros
bye