Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tener 2 tarjetas graficas en un mismo pc

1. Invitado

Tener 2 tarjetas graficas en un mismo pc

hola a todos tengo una dudilla mu facil pa ustedes. Veran kuando me kambie la tarjeta aceleradora quite la ke tenia y puse la nueva entonces mi pregunta es si podria dejar las dos puestas. si fuera possible me pregunto si realmente seria util puesto que una es nvidia i la otra ati.
    i si tendria ke hacer alguna configuracion especial
    weno muchas gracias a to2

2. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    No, no puedes tener una ATI y una nVidia funcionando a la vez. Si son AGP (el tipo de ranura por la que se conecta a la placa, para entendernos), es físicamente imposible pinchar las dos, y en el caso de que una fuera PCI, la otra AGP y se pudiesen pinchar ambas a la vez, antes le dejaría caer un litro de Coca-Cola a mi equipo arrancarlo con las dos tarjetas conectadas. Al menos así, sufriría menos la criatura...

3. WildeR
    WildeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    No como ya dicen no se puede conectar una nvidia y una ati en el mismo PC, ya que ademas crearia conflictos y seria imposible instalar los drivers. Si te gusta tener 2 tarjetas en el mismo PC, prueba con el nuevo sistema de Ati, Crossfire, o el SLI de nvidia, que hace posible poner en paralelo 2 tarjetas ATI, o dos Nvidia.
    Saludos

4. Invitado
    muxas gracias por responder kon tanta rapidez!