Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Tener 2 tarjetas graficas en un mismo pc
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Tener 2 tarjetas graficas en un mismo pc
-
31/08/2005, 12:00
Tener 2 tarjetas graficas en un mismo pc
hola a todos tengo una dudilla mu facil pa ustedes. Veran kuando me kambie la tarjeta aceleradora quite la ke tenia y puse la nueva entonces mi pregunta es si podria dejar las dos puestas. si fuera possible me pregunto si realmente seria util puesto que una es nvidia i la otra ati.
i si tendria ke hacer alguna configuracion especial
weno muchas gracias a to2
-
31/08/2005, 12:08yago2k
No, no puedes tener una ATI y una nVidia funcionando a la vez. Si son AGP (el tipo de ranura por la que se conecta a la placa, para entendernos), es físicamente imposible pinchar las dos, y en el caso de que una fuera PCI, la otra AGP y se pudiesen pinchar ambas a la vez, antes le dejaría caer un litro de Coca-Cola a mi equipo arrancarlo con las dos tarjetas conectadas. Al menos así, sufriría menos la criatura...
-
31/08/2005, 12:13WildeR
No como ya dicen no se puede conectar una nvidia y una ati en el mismo PC, ya que ademas crearia conflictos y seria imposible instalar los drivers. Si te gusta tener 2 tarjetas en el mismo PC, prueba con el nuevo sistema de Ati, Crossfire, o el SLI de nvidia, que hace posible poner en paralelo 2 tarjetas ATI, o dos Nvidia.
Saludos
-
31/08/2005, 12:26
muxas gracias por responder kon tanta rapidez!