Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- reduccion de ruido de ventiladores
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: reduccion de ruido de ventiladores
-
31/08/2005, 08:27
reduccion de ruido de ventiladores
hola quisiera saber cuales son las formas posibles para reducir el ruido de mis ventiladores, sobre todo por las noches,ya que por las noches me cuesta mucho dormir, cuales son todas las posibilidades,conozco varias pero tampoco quiero gastarme mucho dinero ya que en un tiempo me voy a comprar una rl. me he comprado la caja nemesis elite y estoy esperando a que me llegue por lo que nose el ruido que emitiran sus ventiladores, tengo 1 ventilador en el micro en la grafica, en el disc dur y en la fuente,gracias.
-
31/08/2005, 08:32avila2474
Pues hay muchas formas, pero a cual más barata o más cara. Si dices que dentro de poco te pasas a liquida, por el momento pues montate un rehobus de los sencillos. En coolmod venden unos muy buenos y a precios bastante competitivos.
Aparte, si ves que los ventiladores te molestan mucho, revisalos, igual es que estan cargados de porqueria y lejos de disipar el calor, lo mantienesn. Limpialos, y si eres un manitas lavalos y engrasalos. Esto aunque parezca mentira aparte de aumentar nuevamente su eficiencia, ahará que baje el ruido generado, ya que el ventilador no tiene resistencia. Te lo digo por experiencia propia. :wink:
-
31/08/2005, 09:06salidator11
gracias xo k es un rehobus??
-
31/08/2005, 09:11entespektral
-
31/08/2005, 09:19avila2474
Es un dispositivo que te permite regular las rpm´s de los ventiladores.
Visto de forma gráfica, puede ser cualqueira de estos:
-
31/08/2005, 09:23salidator11
me pillare una de esas sencillitas, xo una cosa mas, eso lo suelen vender en tiendas normales de informatica?esque vivo en cordoba y aqui ahi poquitas tiendas d modding por no decir ninguna, y claro si pudiera comprarlo en una tienda normal para no gastar dinero en portes pos seria mejor.gracias por todo
-
31/08/2005, 09:26avila2474
Pues en principio si, deberian de venderlo y más si dices que son de modding. Es un componente que literalmente se ha vuelto indispensable. Me sorprendería que no lo vendiesen. Ahora, si ves que por muy mala suerte no lo tienen, puedes comprarlo en coolmod.
-
31/08/2005, 11:21entespektral
En PCBox tiene dos diferentes, ambos de Thermaltake.