Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Enchufe de 4 pines junto a la gráfica?
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Enchufe de 4 pines junto a la gráfica?
-
31/08/2005, 04:34Chaendler
Enchufe de 4 pines junto a la gráfica?
Mi placa (a8n-sli de asus) viene con un enchufe como el de los cd-rom al lado de la tarjeta gráfica.
En el manual pone que hay que conectarlo si usamos dos gráficas.
Peeeero, y si solo usas una, hay que enchufarlo también?
Y que pasa si lo conectas y no hacía falta? Peta?
-
31/08/2005, 08:50
Si no lo conectas no pasa nada, ese enchufe en teoría es para darle más chicha si tienes 2 tarjetas en SLI, si lo enchufas? pos tampoco pasa nada, es corriente extra q le inyectas a los zócalos gráficos para q rulen mejor, yo si tuviera un conector libre lo conectaría, asi sabes q es más estable. Q si es contraproducente¿? personalmente creo q no, pero tampoco lo afirmo q no lo sea... ya digo q si fuera yo lo conectaría...
Un saludo
-
31/08/2005, 11:36Chaendler
Magnífica respuesta.
Quizá cuando tenga una nueva fuente con doble rail, prueba a conectarlo a ver si da más estabilidad.
Muchas gracias.
De todos modos, creo que una x700 apenas tiene consumo como para ese enchufe extra, no?
Podríais indicarme alguna tabla o sitio o algo así donde ponga el calor y el consumo de los últimos chips gráficos?
-
31/08/2005, 13:08
Una X700 no lleva ni enchufe adicional de PCI-E (ni siquiera en AGP), vamos, para más inri, ni la Pro en PCI-E lo lleva (es la q tengo yo). Aun así mi placa si lleva ese conector y se lo pienso enchufar.
Por lo de la tabla esa ni idea... prueba en www.rojakpot.com q tiene una tabla curiosa sobre VPUs a ver si dice algo.
Un saludo
-
31/08/2005, 16:00Chaendler
Muchas gracias salvadorp.
Por cierto, tengo otra duda en cuanto a enchufes.
Ahora mismo, mi fuente tiene un conector de 20pines y otro de 4, q son los que van a la placa.
Sin embargo, en mi nueva asus, el conector es de 24 pines.
Que pasa si enchufo el de 20 al de 24?
Y luego cuando me compre una fuente moderna, si enchufo el de 24 hace falta tambier enchufar el de 4 pines al lado del micro?
Solo esas dos preguntas. Muchas gracias.
-
31/08/2005, 16:06
El de 20 pines perfectamente lo puedes enchufar al conector de 24, no problema, sólo hay una forma de ponerlo y no pasa absolutamente nada.
Por lo otro sí, SIEMPRE se pone ese conector de 4 pines con 2 amarillos y dos negros SIEMPRE¡
Un saludo