Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Enchufe de 4 pines junto a la gráfica?

1. Chaendler
    Chaendler está desconectado
    Usuario registrado

Enchufe de 4 pines junto a la gráfica?

Mi placa (a8n-sli de asus) viene con un enchufe como el de los cd-rom al lado de la tarjeta gráfica.

En el manual pone que hay que conectarlo si usamos dos gráficas.

Peeeero, y si solo usas una, hay que enchufarlo también?
    Y que pasa si lo conectas y no hacía falta? Peta?

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Si no lo conectas no pasa nada, ese enchufe en teoría es para darle más chicha si tienes 2 tarjetas en SLI, si lo enchufas? pos tampoco pasa nada, es corriente extra q le inyectas a los zócalos gráficos para q rulen mejor, yo si tuviera un conector libre lo conectaría, asi sabes q es más estable. Q si es contraproducente¿? personalmente creo q no, pero tampoco lo afirmo q no lo sea... ya digo q si fuera yo lo conectaría...

Un saludo

3. Chaendler
    Usuario registrado
    Magnífica respuesta.

Quizá cuando tenga una nueva fuente con doble rail, prueba a conectarlo a ver si da más estabilidad.

Muchas gracias.

De todos modos, creo que una x700 apenas tiene consumo como para ese enchufe extra, no?

Podríais indicarme alguna tabla o sitio o algo así donde ponga el calor y el consumo de los últimos chips gráficos?

4. salvadorp
    Una X700 no lleva ni enchufe adicional de PCI-E (ni siquiera en AGP), vamos, para más inri, ni la Pro en PCI-E lo lleva (es la q tengo yo). Aun así mi placa si lleva ese conector y se lo pienso enchufar.

Por lo de la tabla esa ni idea... prueba en www.rojakpot.com q tiene una tabla curiosa sobre VPUs a ver si dice algo.

Un saludo

5. Chaendler
    Usuario registrado
    Muchas gracias salvadorp.

Por cierto, tengo otra duda en cuanto a enchufes.

Ahora mismo, mi fuente tiene un conector de 20pines y otro de 4, q son los que van a la placa.

Sin embargo, en mi nueva asus, el conector es de 24 pines.
    Que pasa si enchufo el de 20 al de 24?

Y luego cuando me compre una fuente moderna, si enchufo el de 24 hace falta tambier enchufar el de 4 pines al lado del micro?

Solo esas dos preguntas. Muchas gracias.

6. salvadorp
    El de 20 pines perfectamente lo puedes enchufar al conector de 24, no problema, sólo hay una forma de ponerlo y no pasa absolutamente nada.

Por lo otro sí, SIEMPRE se pone ese conector de 4 pines con 2 amarillos y dos negros SIEMPRE¡

Un saludo