Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Pegar metacrilato

1. Invitado

Pegar metacrilato

Hola, Yo nunca e trabajado con metraquilato, me podriais decir como lo pegais? y si es con silicona o algo de eso, no se os enbarra? contextar plz.

---------------------------------------------GRACIAS---------------------------------------------

2. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como lo pegas a la caja te refieres? puedes usar desde super glub hasta meterle unos remaches, pero yo te recomiendo usar un pegamento de estos fuertes que pegan bien.

3. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    La silicona vale, pero como dices tu, se emborrona mucho, yo te recomendaria super glue o pegamento d dos componentes.
    Un saludo y hasta pronto.

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    También puedes atornillarlo a la caja, le daria un toque heavy. O si no, venden unas gomas que son especiales para perfilar la ventana, y de paso, te la sujetan ala estructura.

5. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo use superglue para pegar el meta con el metal de la caja,y fue un desastre.En una tienda de venta de plasticos compre uno especial que se llama: gomi y es muxo mejor,es especial para esto.Saludos

6. Invitado
    Bueno yo tengo un amigo que tr4abajo en una empresa en la que se fabricaba cualquier tipo de publicidad, con neones, metaclilato, policarbonato........ y creo recordar que para unir metacrilato con metacrilato usaban ...joer como se llama que no me sale este producto que usan e3n las peliculas para dormir a la gente... cloroformo creo recordar.

Pues nada que se lo podria preguntar pero si el superglue va bien supongo que será más facil de encontrar y más varato que el cloroformo.

7. Folimun
    Folimun está desconectado
    Usuario registrado CV
    El cloroformo es fácil de encontrar, pero no conseguirás que te lo vendan.

8. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Ese producto solo se usa para pegar acrícilico con acrílico. Lo que el amigo pregunta es para pegar el plástico con metal, y ese producto no le sirve. Te lo digo porque yo tengo una empresa de publicidad y sé más o menos del tema. El producto es tan fuerte que literalmente funde el acrílico, entonces, imaginate lo que hace cuando tienes 2 piezas unidas... 8O

Lo ideal es: O pegarlo a la carcasa, atornillarlo o remacharlo, o por último comprar unas gomas especiales perfiladoras que aparte de sujetar el acrílico, perfila y le dá un mejor acabado al borde de la ventana.

9. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    directamente con metrilato.
    te adjunto la direccion.
    http://potxoki.hopto.org/metacrilato/web.html

10. THUNDER
    THUNDER está desconectado
    Usuario registrado CV
    quedate con la compla. si es para hacer una caja hacer lo siguiente.

cojes un taladro, si es de bateria mejor algo al estilo de la dremel.

le metes una broca fina del 4 y le haces unos agujeros al metra... por el costado donde pondras los tornillos, ajuntas el metra y luego roscas los tornillos.

si es para deposito puesl o mismo pero metiendo pegamento.

11. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo lo ice con un pegamento de la marca PATTEX el No mas clavos,y eso no lo despegas tu...XDDD SAludos

12. Invitado

Re: Pegar metacrilato

Cita Iniciado por Lofotg
    Hola, Yo nunca e trabajado con metraquilato, me podriais decir como lo pegais? y si es con silicona o algo de eso, no se os enbarra? contextar plz.

---------------------------------------------GRACIAS---------------------------------------------
    :idea: Tengo un producto especifico para este tipo de material como tambien para el policarbonato. mi teléfono es el 616314880 o mejor Email 616314880@movistar.es.
    Lo podrás probar, lo tengo de fabricación propia

13. Neop2k6
    Neop2k6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    a ver si el metraquilato es un lateral ponle belcro para quitarlo siempre que quieras, y si es permanente con pegamento o algo, pero ya te digo si lo vas a quitar mucho para trabajr con el ordenador ponle belcro