Resultados 1 al 12 de 12

Tema: xp se congela a ratos

1. Invitado

xp se congela a ratos

Necesito ayuda,el pc se queda bloqueado durante unos segundos, luego sigue bien otro rato y despues otra vez bloqueado, asi continuamente.
    Lo he intentado todo, formatear, cambio de ram, todo tipo de programas anti-virus, etc. ¿Que puede ser?,ya no se que hacer.Gracias por adelantado.

2. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que temperaturas tiene el pc? puede que sea algo de eso.

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Puede ser la fuente de alimentacion que no da mas de si, ose queda corta de W. TBn puede ser que tu voltaje del micro este por debajo de su valor.

S4LU2.

4. Invitado
    Las temperaturas son correctas no llegan a 40, la fuente es nueva y de 420W,no creo que el problema vaya por ahi.Gracias

5. Invitado
    mirando por ahi he visto en el administrador de procesos que cuando el pc se cuelga ,la cpu tiene picos de uso del 100%,pero en los procesos no se ve ninguno que consuma esos recursos.Me imagino que existiran procesos ocultos,¿como puedo verlos?.

6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Esos "procesos" podrian ser causa de virus y demas porqueria quese haya colado en el pc, pasa una antivirus al disco duro y un anti troyanos. Tienes muchos que son online y su eficiencia es grande.

S4LU2.

7. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas;

A mí una vez me pasó algo parecido. Con paciencia, fui probando a matar proceso por proceso, poco a poco hasta que descubrí quién era el cabrón que me dejaba el pc tieso.

Para mi sorpresa era una especie de panel de control incluido con los drivers del sonido integrado en placa. Evitando la carga de este proceso en el arranque, solucioné el problema.

Si detectas que la culpa es de algún driver, también puedes probar a actualizarlo.

Suerte!

8. Invitado
    Gracias por las suguerencias, ire probando a ver que tal, si soluciono algo ya os contare.

9. Invitado
    he puesto una fuente de alimentacion que tenia por ahi y de momento esto va de pm, la fuente nueva no tiene ni dos meses, pero es una generica. Nunca mas. Gracias

10. SPTR
    SPTR está desconectado
    Usuario registrado
    Las fuentes genéricas son BASURA. NO LAS RECOMIENDO NI REGALADAS.

11. Invitado
    pOR CIERTO, SE TE PONIA LA PANTALLA NEGRA ANTES DE RECUPERARSE DEL PARON..??..

eS QUE YO TENGO EL MISMO PROBLEMA.... y SOSPECHO DE LA FUENTE....

12. Invitado
    No, no hacia nada especial ,simplementa continuaba con su faena.