Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda soy nuevo

1. Freakie
    Freakie está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda soy nuevo

---------------------------------------------------------------------------------------------------
    Última edición por Freakie; 27/03/2012 a las 10:16

2. ElverdaderoNeo
    ElverdaderoNeo está desconectado
    Usuario registrado CV
    El problema será encontrar blokes para ese soket, creo q tu placa lleva cuatro agujeros a los lados de cada soket, si es así tendrías q tomar las medidas ver si alguno estandard encaja o bien hacer un apaño casero (con tu equipo no creo q te gusten las chapuzas).
    Dicho esto señalar q con las cpus y la gpu de la quadro refrigerado por agua y un radiador de calidad con un venti 12x12 (Papst) con control de rpm mantendrías la temperatura óptima y los Db bajarían considerablemente.
    Para la F.A. mejor q te aconseje otro, las q yo he probado todas hacen ruido.

3. THE_PATRIOT
    THE_PATRIOT está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, respecto al bloque, Swiftech tiene gama para Xeon, con su bloque MCW5000, que es adaptable a todos los formatos posibles. Respecto a la VGA, si tiene el mismo método de montaje que una Geforce 4 Ti4600 o una ATi 9x00, también Swiftech te puede ir muy bien.

Saludos

4. Invitado
    Muchas gracias a todos , de verdad voy a mirar lo que me decis , precios y esas cosas , de verdad muchas gracias a los dos .

He estado mirando F.A. y he visro alguna sin ventilador , solo con refrigeracion de agua , pero creo no valen para placas duales , y creo que me pillare un tagan 480 w , que es lo mas silencioso que he encontrado para placas duales.

Un saludo a todo y otra vez muchas gracias.

5. modbeginner
    modbeginner está desconectado
    Usuario registrado
    de todos modos si la fuente te sigue pareciendo ruidosa le puedes hacer un apaño y cambiarle el ventilador de serie por un papst...

6. cocoloco
    cocoloco está desconectado
    Usuario registrado
    Te recomiendo que no dejes de mirar esta opción:
    http://www.ibertronica.es/detalleZalmanLIQ.htm

parece que es compatible con cualquier sockey, es fácil de instalar y es totalmente silencioso.

Salu2.