Resultados 1 al 6 de 6

Tema: diametro de tubos

1. Invitado

diametro de tubos

voy a comprar la bomba hydor l20 pero no se si montarlo con tuvos de 10mm o de 8mm para q tenga + presion. gracias

2. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Depende del recorrido de tu RL, cuantos bloques tienes, etc... Pon un poko mas de informacion.

3. Invitado
    voy atener de momento 1 solo bloque para la cpu el zalman zmwb2 gold
    y recorrido tendra bastante ya q lo montare n 1 caja encima de la del pc

4. Mayo
    Mayo está desconectado
    Usuario registrado
    Yo creo que con tubo de 8 es mas que suficiente mas siempre me ha parecido muy exagerado ^^ aunque como todo sera cuestion de gustos yo tengo la misma bomba para el micro y la vga con tubo de 8 y no tengo ningun problema

5. Javifull
    Javifull está desconectado
    Usuario registrado
    Yo cambie el tubo de 8 con racord rapido por uno de 10 con racord normal, y para kitar la targeta grafic o desmontar la placa base para algo me da muxisima mas faena ke antes

6. Invitado
    hombre, yo uso sitema aleman (8mm interior) y despues de probar muchas cosas he llegado ala conclusion de que con piezas bien elegidas, ambos sitemas se dan la mano.

otro detalle, cunado se habal de la presion, se refiere a la columna de agua que es capaza de levantar con caudal cero, y P=F/S siendo S la superficie circular de radio el del tubo, con esto, si la fuerza que genera la bomba es la misma, ya que es la misma bomba, con que habra mas altura columna de agua?

saludos

markchang