Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Ayuda elegir RL
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Ayuda elegir RL
-
12/05/2004, 01:23
Ayuda elegir RL
Bueno tengo un cacao en la cabeza de categoria descomunal despues de llevar unas semanas mirando post y haciendo busquedas.
Necesito algo que de bastante rendimiento, tengo un Barton XP +2500@2200mhz y 1,7v y ahora mismo lo tengo con un volcano 11 con unas temperaturas algo pesimas (48 idle-54 full). Ademas se acerca el verano y en mi habitacion es complicado bajar de los 27-28 grados ambiente... asi q le espera un buen trabajo.
Lo uqe tengo pensado por ahora:
Bloque: Danger Den RBX brass top
Bomba: Hydor L30?
Deposito en principio 1 casero para mas tarde agenciarme 1 aquatube
Radiador... aqui tengo el pollo... no tengo ni idea de cual coger: Simple, Doble, barato, caro... Me gusta el black Ice Extreme simple, q sale por unos 94 euros, el HTF2 Doble por unos 87 euro, Ni idea...
La bomba Hydor L30 me dara suficiente para ponerle bloque a la grafica y futuro chipset?
Ah se me olvidaba, tengo pensado gastarme unos 250? y ya he descartado la compra de un Kit waterchill
En fin, gracias por vuestra ayuda
-
12/05/2004, 13:43
Bueno ya somos 2, llevo ya unas semanitas viendo likidas y componentes, me he decidido por hacerlo todo 1/2" y para ello necesitaba un radiador 1/2 (estoy esperando el Black ice extreme2 o un heater core doble), la bomba la misma ke dices, la L30 (ke si, me han dicho soportara perfectamente otro bloke pa la grafica....), y de bloke estoy entre el RBX o kizas un Ketchak 4 de esos, no sé si notaré mucho la diferencia la verdad......Depo kerria uno 1/2 tb pero aun no tienen salvo de bahia 5 1/4 o 3 1/2 y no me molan, en 2 semanas habrá normales.........
Salu2 y ya me contarás como funciona, yo lo hago pa pasarlo bien y bajar las temps para el verano (tengo un SLK 900U y va de vicio pero en verano lo notaré, y este overclock no lo mantendré 1466@2455Mhzs 1.85Vcore 35ºc en idle ahora mismo 22ºc Temperatura ambiente
(pero muchos Ventis!!!!......9 en total.......10 con la grafica.....)
-
13/05/2004, 00:02vinaldi
mmm yo las principales dudas las tengo con el radiador, pq el BI Extreme doble que me gusta me parece muy caro y no se porque se me ha metido en la cabeza el ponerle un radiador doble... ¿se nota mucho la diferencia?
Por cierto el heater core de ande lo vas a pedir? Me parecio leer por aqui que haciais pedidos conjuntos a Danger DenPor cuanto te sale de precio??
-
13/05/2004, 08:56Oscar_ccl
Y no has pensado en poner dos pecomark en serie, yo de esto no se mucho pero a lo mejor da buen rendimiento.