Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sonido mosqueante??????

1. rapper254
    rapper254 está desconectado
    Usuario registrado

Sonido mosqueante??????

Buenas estoy algo mosca hace poco cambien la caja wave master de cooler master por una ocean dome de telmalrock sin problemas una caja mas grande y mas refrigerada, el caso que vuelvo a istalar windows y ahora cuando arranca justo despues de sonar la melodia de windows se escucha y piiii corto y no se estoy mosca.
    Mi configuracion es: AMD 64 3500+ winchester, placa gigabyte k8nxpsli, disipador cpu freezer 64 de artic cooling, aus 7800 gtx, 2 gb de ram a 400 y 2 discos en raid que suman 160 gb.
    Gracias y un saludo

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Puede ser: la placa base, el rehobus.....depende de lo que tengas instalado, puedes ir probando a quitar cosas para dar con el sonido. Los altaboces...si no se quita lee el manual de la placa y busca como desactivar ese sonido desde BIOS.

S4LU2.

3. rapper254
    rapper254 está desconectado
    Usuario registrado
    Gracaias pero ya lo he descubierto la caja lleva un bloqueo del lateral de la caja cuando lo cierro deja de hacer el sonido cuando lo dejo desbloqueado suena, pero gracias [/b]

4. Petroleo
    Petroleo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que BIOS tiene tu placa? Award, Ami, Phoenix... cada una lleva su código de pitidos.

En la Award un solo pitido largo = Memoria RAM defectuosa o mal conectada.

En la Ami un solo pitido corto = Memoria Ram defectuosa o mal conectada.
    Es lo que más se parece a lo que te pasa, y en tu caso es muy probable que no esté bien encajada la RAM mira a ver...

Edito:
    Ya veo que es aun menos preocupante...

Saludos.

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por rapper254
    Gracaias pero ya lo he descubierto la caja lleva un bloqueo del lateral de la caja cuando lo cierro deja de hacer el sonido cuando lo dejo desbloqueado suena, pero gracias [/b]
    Eso es el detector de intrusión en el chásis. Muchas placas base tienen esa función. Un interruptor está dispuesto en la caja para que haga "corto" al estar abierta. Entonces, cuando está abierta, la BIOS lo detecta y muestra un mensaje (creo que era así, si no que alguien me corrija, o ya lo corregiré yo cuando lo consulte con el manual de mi placa base). Para borrar ese mensaje hay que entrar en la bios y resetearlo. Esa función puede ser desactivada para que no de problemas, o diréctamente desenchufar el interruptor de la placa.

6. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    rapper254, edíta el título y quita los signos de interrogación, deja solo uno, no está permitido poner muchos. Un Saludo.