Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Medir temps con termometro digital para bebés...

1. ugeniete
    ugeniete está desconectado
    Usuario registrado

Medir temps con termometro digital para bebés...

Ayer me puse a medir la temperatura de cada componente del ordenata con un termómetro digital de estos que usan las madres para los bebés. Ya ya, ya se que es la chapuza del siglo, pero que se le va a hacer, cuando uno está aburrio le da por hacer el tonto, jejeje

La verdad es que me fue muy bien ya que las temperaturas que me daba el termómetro eran más o menos (variaba en décimas de ºC) las que dan los sensores de la placa. Me quedó por comprobar la temp. del microprocesador. Haber si esta noche consigo llegar con el termómetro al micro y compruebo las temps.

Lo mejor de todo es que el termómetro te avisa cuando superas los 40ºC (como si el ordenata estuviera con fiebre, jejeje).

Si usais este método para medir las temp. TENER CUIDADO DE NO TOCAR CON LA PUNTA DEL TERMOMETRO VARIAS CONEXIONES A LA VEZ, por el tema de los cortocircuitos en el ordenata y fiebre permanente del dueño. jejeje

Chao y un saludito. :oops: :oops:

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    jajaja te diria loco si yo no lo hubiera probao anteriormente tb xD pero como mi termometro resiste el agua yo lo que medi fue la temperatura del agua del deposito xDD

3. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo veo una chorrada, la discusion, si son termomentos, da igual para que uso sean, si son para bebes, mejor porque dan mas precision, en concreto los mas interesantes que hay en termomentros, son los termometros sin contacto, porque permitiria ver la temperatura de componetes que una vez conectados cualquier contacto electrico o con metal lo podria joder.

4. aL_KaPoNe
    aL_KaPoNe está desconectado
    Usuario registrado
    me has dado una idea, akabo d tener un hermano pekeño y l han comprado un termomentro laser, eso serviria sk me da kosa tokarlo si kiera xk vale una pasta gansa, pero s la kaña xDD en milesimas de segundo t dice la temperatura y t lo dice literalmente!! xDD va con altavoz y todo, a ver si lo pruebo xd

5. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    jajajajaja, buena idea, yo tambien voy a probar eso para chekar otros componenetes k no dan su temp para nada

6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre debeis tener en cuenta que con la punta del termometro no vas a llegar al core del micro si teneis por ejemplo un k7 jeje pero siempre puede servir para todo lo demas asi k todos a probar jeje aunke a mi m llega hoy (supuestamente klaro esta) la sonda compunurse