Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Recomendacion Cooler CPU

1. Invitado

Recomendacion Cooler CPU

Hola actualmente tengo el Gigabyte 3D Cooler, pero incluso a minimas revoluciones genera 20 dB que me molestan para dormir cuando dejo el PC encendido..

Estoy buscando algun Cooler que no sea muy caro! y lo más silencioso posible. No me interesa que refrigere lo máximo pq tampoco le hago OC, lo prioritario es el sonido..

Recomendadme alguno please

Gracias

2. Invitado
    PD: Tengo un P4 3,0 Ghz Northwood 478

3. raul2411
    raul2411 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues mira si no quieres liarte, y quieres algo baratillo y que te solucione el problema del sonido: Un ZALMAN 7000

Si quieres algo más de rendimiento busca un Thermalright. El XP-120 con un ventilador de 12 cm silencioso es la mejor opicón para mi gusto, claro que también es cara.

Hay más opicones...

Saludos

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    ya te digo k hace ruido ese maldito disipador xDD es el que tiene mi hermano y me saca loco son casi 50 db al max... si lo que buscas es silencio pillate un zalman tienes pa elegir el 7000 o el 7700 el 7700 es mas caro pero con ventilador de 12 cm tb lo tienes en al-cu o solo cobre y la verdad que el rendimiento esta bastante bien

5. Invitado
    He visto que los Zalmanes que recmoendais no bajan de 20 dB, igual q el mio. necesito algo mas sielncioso

6. worsito
    Usuario registrado CV
    ummm es incomparable el gigabyte y el zalman ya que dudo mucho que los informacion del fabricante del gigabyte sea real... pero bueno haber si alguien te puede recomendar algo mas silencioso

7. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas,hay pocas cosas mas silenciosas que zalman(eso si,hay muxas marcas que dicen que son ams silenciosas,jaja). Mas silencioso puedes pillarte un xp 90 y un papst.Creo que lo más silencioso que puede haber en el mercado de la refrigeración por aire es un xp 120 con un aerocool turbine o con un akasa amber(es algo menos silencioso,pero da algo mas de caudal),pero esta combinacion es bastante mas cara que un zalman serie 7700 y muxo mas cara que un 7000.Saludos

8. Petroleo
    Petroleo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo el Zalman CNPS7700 Cobre, y me parece una maravilla.
    Esta dentro de una LianLi V2100, que es una caja muy silenciosa…
    Me gustaria oír eso que dice Arthas: "xp 120 con un aerocool turbine o con un akasa amber"… Cuánto dices que vale eso Artas, donde se puede ver?

9. Petroleo
    Usuario registrado CV
    Se puede borrar por favor.
    Gracias.

10. raul2411
    raul2411 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No te fies para nada de los datos de db... eso no sirve de nada, porque como te han dicho, la medida de esos dB no tiene nada de objetivo... y cada uno dice lo que más le conviene. Fíjate en opiniones de gente que lo haya probado directamente.

20dB debería ser poco más que el sonido ambiente... y los gigabyte no tienen fama de eso!

Está claro que la mejor relación sonoridad/rendimietno lo conseguirás con un thermalright. Ahora bien, si el precio también entra en juego, el zalman es más que recomendable. La única pega es que el ventilador va "integrado" ...

suerte!

11. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo 2 akasa amber de 12 instalados en la caja,y a tope de rpms,suenan menos que el zalman 7000b al-cu que tengo a minimo de rpms,es una autentica pasada.El aerocool turbine trabaja a 900 rpms.Lo tenian antes en coolmod,ahora se les habra agotado.Eso si,el turbine no me parece el mejor venti para disipador,ya que tampoco da demasiado caudal,yo lo pondria mas para sacar aire de la caja,eso si,si lo montas en un xp 120,seguro que no encontraras nada mas silencioso en refrigeracion por aire.Saludos
    http://www.pccomponentes.com/AEROCOOL_T ... X12CM.html
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1969
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1593
    El conjunto sale por algo menos de 60 € dependiendo del venti elegido.Saludos

12. Petroleo
    Usuario registrado CV
    Que guapos los Akasa!! Si además son tan silenciosos como dices merecerá la pena probarlos, aunque los ventis de 120 que tengo tanto en la Stacker como en la LianLi (ya vienen montados) son muy silenciosos.

El Thermalright XP-120 lo conocí (ahora al verlo me doy cuenta) tiempo después de haberme comprado el Zalman CNPS7700 Cobre cuando salió (estoy muy contento con él) pero de haber estado el xp 120 y haberme dado cuenta que se le podía poner un venti de 120 (creia que era pasivo y yastá) lo más seguro es que me hubiese comprado este.
    Gracias Artas.

Saludos.

13. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Yo creo que con un Slient cat y un Papst de 92mm irias de sobra refrigerado.

Edito:::Queria decir un TT pipe101 y un Papst o un silent cat.xD

S4LU2.

14. worsito
    Usuario registrado CV
    yo tengo un silent cat por ahi y es cierto que es silencioso tb pero bueno todo son gustos y exigencias del user que lo kiera jeje

15. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Yo tengo el zalman 7000 AlCu, y la verdad que no se oye absolutamente nada con el ventilador al mínimo. Yo sin pensarmelo 2 veces te lo recomiendo. La ventaja es que trae el fanmate, y puedes regularlo a la velocidad que quieras. Yo porque lo regulo con el CD4, pero si quieres te puede inventar un trampa para ponerlo en la parte de atrás de la caja, y que le salga el regulador del fanmate, de forma que cuando quieras silencio lo pones al mínimo, y cuando quieras eficiencia lo pones al máximo. :wink: Vuelvo y te repito, al mínimo no se oye nada!!!.

16. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo he puesto un CoolerMaster Hyper48 con un venti SilentCat de 90mm y a la velocidad por defecto del venti (esto es, sin usar rehobus ni regular la velocidad de ninguna manera) es completamente inaudible dentro de mi caja. Y mejoró sustancialmente (más de 10º) la temperatura del procesador respecto al disipa de Intel. Y además es compatible con tropotocientos sockets, que fue lo que me decidió (yo tengo un 775 y no había tanto donde elegir)

saludos