Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Esos nicks....XD
Resultados 1 al 61 de 61
Tema: Esos nicks....XD
-
30/08/2005, 11:16poti
Esos nicks....XD
Pos nada,taba aburria y me omagino k todos nos hemos preguntado alguna k otra vez por el nick de nuestros apañeros foreros y nah!! pos pa conocernos una miaja mas
Y por eso,si a nadie le resulta molesto....
Cual es la historia de tu nikc o el pk???
P.D.Entre los participantes se sorteara el 31 de febrero del 2006 un año entero servicio tecnico a monitores,gratuito!!!! :lol:
-
30/08/2005, 11:23
Pos en mi caso salvadorp es bien sencillo... mi primer apellido es salvador y mi nombre, bueno, como todo el mundo me conoce, Pepe
SALVADOR Pepe xDDDDD
A ver los vuestros...
Un saludo
-
30/08/2005, 11:52poti
Jeje
Pos el mio es debido a los aurones,aquella serie de television,mi padre de nanos me decia a mi potpoti (xk dice era mu cabroncilla) y a mi hermano gallofa pk era mu cafre.Caro esta a el no le molaba pero a mi si XD, y con el paso del tiempo todos me llaman asi hasta profesores y todo, en mi instituto preguntabas por Patricia Tomas y nadie la conocia,a la poti,hasta los del instituto de al lado,jajajaja.
PD:juer....me e explayao.... :oops:
-
30/08/2005, 11:53Folimun
Los amantes de la ciencia ficción quizá reconozcan mi nick, se trata del nombre de uno de los personajes de "Anochecer" de Isaac Asimov.
Sin embargo, a menudo la gente se confunde y me llama Folium, suponiendo quizá que se trata de un latinajo de la palabra folio. Es lo que hay... (conste que en este foro sólo me ha pasado una vez)
XDDDD
Saludos a todos los foreros
-
30/08/2005, 12:03Pepinillo
El mios es bien simple. Se remonta a mas alla de este foro. Harto de que todos los nombres estubiesen cogidos decidi ponerme a pensar en verdudras 8O 8O 8O ... Pepinillo sonaba bien
-
30/08/2005, 12:22arthas_fito
Bueno,aqui va la explicación del mio que es doble:
arthas: bueno,yo me llomo arturo,y cuando era pequeño y jugabamos al baloncesto en el cole habia un jugador bastante conocido que se llamaba arturas carnisobas(o algo asi),asique me empezaron a llamar asi los colegas.! dia en una fiesta,y colega que iba destrozao por el alcohol,en vez de arturas,empezo a llamarme arthas.
Fito: un dia quedando con los colegas tambien en una fiesta,un tio me dijo, eh tu fitipaldi!, y de fitipaldi,se quedo en fito
Oues como hay colegas que me llaman fito,otros arthas,ahi mi nick: arthas_fito
Saludos
-
30/08/2005, 12:45BeWild
No se si os sonará una cancion de rock, Born to be Wild... fue de las primeritas que me salió bien, y de tanta tonteria con la cancion, se me quedó el nick...
-
30/08/2005, 12:55solacros
A ver...
El mio también es bastante sencillo...
Por una parte Sola, que es mi apellido (aunque por ello en muchos sitios, sobretodo chats, los pavos se olían a una chica solitaria... jejeje)
Por otra, Cros, que es mi barrio.
De ahí mi nick
-
30/08/2005, 13:17entespektral
El mío de ente espectral, del Final Fantasy xD. Lo fui uniendo en uno:
ente espectral --> entespektral
Salu2 :wink:
-
30/08/2005, 13:36Romawer
Yo como me apellido romero, en clase me llamaban romawer flawer pawer :lol: :lol: (no me gustaba) pero bueno lo de romawer fue tirando y me e quedado con romawer
-
30/08/2005, 13:42poti
weeeeeeeeee como mola!! animarse animrse!!!
Pd.k cañero un k se llama cros.... :roll:
-
30/08/2005, 14:07DaCo
Lo mio es muy sencillo, David Alvarez Castro, y la o para que suene mejor
sAlu2!
-
30/08/2005, 14:20uny_
pos..... el mio ya tiene sus años.
allá por el 98 quitamos un amstrad q habia en casa (y q conste q todavía me funciona :lol: ) y se puso el PII q recientemente he sustituido. El caso es q como me gustaba la astronomia e internet, pos hice una web (q aunq algo abandonada todavia sigue en la red!!), y la llamé unyverso, y al final pos lo imaginais, ¿no?, me he quedado en uny
-
30/08/2005, 14:56javilovemodding
hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pos el mio esta bastante claro.
-javi: x q es mi nombre.
-lovemodding: x q amo el modding y los ordenadores.
Un saludo y hasta pronto.
-
30/08/2005, 15:06PmV45
Pues lo mio tb sencillo:
P m V 45
Pablo Mendoza Vaz 45=Mi numero favorito.
ea, ai keda eso.
-
30/08/2005, 15:37Er_BaLa
Er_BaLa,por q to el mundo dice q corro un monton y m deian bala,pos me puse Er_BaLa
-
30/08/2005, 15:57Murphi
Murphi(Sin Y griega)porque soy mas pesimista que optimista,o si no daros un paseo por alguna pagina que explique las Leyes de Murphy:
http://www.informatica7.es/Document/murphi.html
xDDDDDDD
Salu2
-
30/08/2005, 15:57BeWild
A ver si nos cuentan estos nombres raros... como el de Franzol o Rastlein...
-
30/08/2005, 16:13DjKasas
A mi to dios de conoce como Kasas desde tiempos inmemoriables xD me apellido de la Casa y pos ya veis con el Kasas me kedao :]
Y lo de DJ pues cuando iba a 2ºBUP por un tema que no viene a cuento tuvimos que hacer unas musiquillas entonces cuando les pase las mias se fliparon de mala manera y haciendo el gilipichis me pusieron lo de DJKasas y lo empezaron a difundir xD
La cosa es ke al principio se hicieron un poco pesaos pero con el tiempo me acabo gustando y komo hago mis chapucillas con la musica el nombre me keda ke ni pintao 8)
-
31/08/2005, 01:26txakurra
Iniciado por BeWild
No se si os sonará una cancion de rock, Born to be Wild... fue de las primeritas que me salió bien, y de tanta tonteria con la cancion, se me quedó el nick...
Bueno, mi nick viene de mi dirección de e-mail (se me ocurrió viendo a mi perro y pensando en donde nació. txakurra es perro en vasco, así que ya podéis imaginaros dónde nació mi txutxo). En cuanto empecé a difundir la dirección a mis compis de estudios, todo el mundo empezó a llamarme txakurra de vez en cuando (incluso mi profe de física y química me lo dijo un par de veces, aunque le gusta más llamarme por mi apellido (a veces con "señor" delante)). ¡Ah! Ni os molestéis en preguntar. No voy a escribir mi apellido porque ni a mí me gusta (y eso que le falta una letra, por cuestiones familiares que ahora no vienen al caso).
-
31/08/2005, 03:38CaliPo
Si alguno viene a benidorm, se lo explico.. jeje.
En el Post de fotos de los Foreros, yo ya explike porke de mi nick.
-
31/08/2005, 08:21edebus
ahi va el mio, hace muchisimo tiempo me dio la paranoia por los vampiros, y buscando y buscando vi por un par de sitios que su dios era edebus, y empece a ponerme ese nick 8O
-
31/08/2005, 10:27avila2474
A mi el de Avila porque en mi ciudad (Que si me lee cazven sabrá a que me refiero) hay una montaña que me encanta, y que por motivos familiares tuve que dejar e ir a otra ciudad, pues pensando un día se me ocurrió ponerme el nombre de mi montaña predilecta, asi que no me lo pensé 2 veces y asi lo elejí. Lo de 2474 es por mi fecha de nacimiento: 24 - 10 74 = 2474= AVILA2474 jejeje.
La montaña a la que me refiero y que quiero mucho es esta:
La echo de menos!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
-
31/08/2005, 12:35poti
BeWild escribió:
Yo tengo una canción llamada así, Born to be wild y es techno, no rock icon_neutral.gif . La he encontrado al buscar parte del nombre de archivo (DJ Mangoo) de una de mis canciones favoritas (Dream Disco 2002 o 2001 icon_confused.gif las dos suenan igual. No se que hace la gente en el emule).
El nombre del autor original no me lo se...pero creeme es de rock,o de lo k sea pero de techno lo ultimo :lol: jajajaja
-
31/08/2005, 13:03ReVoX
mi nick viene de revolution
-
31/08/2005, 13:07
Iniciado por poti
BeWild escribió:
Yo tengo una canción llamada así, Born to be wild y es techno, no rock icon_neutral.gif . La he encontrado al buscar parte del nombre de archivo (DJ Mangoo) de una de mis canciones favoritas (Dream Disco 2002 o 2001 icon_confused.gif las dos suenan igual. No se que hace la gente en el emule).
El nombre del autor original no me lo se...pero creeme es de rock,o de lo k sea pero de techno lo ultimo :lol: jajajaja
Un saludo
-
31/08/2005, 13:19kondenado
Iniciado por txakurra
Born to be wild y es techno, no rock :| .
Vamos que esa cancion existio antes que el techno.
kondenado viene de 2 cosas.
Soy aficionado a warhammer y me gusto mucho la historia de los enanos matadores y quise hacer uan orden de caballeria bretoniana con esa filosofia.
Caballeros que buscan morir en combate.
Por otra parte esta el debate filosofico sobre el destino, es decir, si estas kondenado o no ha hacer las cosas, vamos: tu estas leyendo el mensaje, pero ... ha sido decision tuya leer el mensaje, o era el destino-
Por otra aprte tb esta una epoca de mi vida que pilaba estaba kondenado a estar a punto de pillar siempre. Eso solo a punto.
-
31/08/2005, 13:27Folimun
El grupo es Steppenwolf, la canción es todo un clásico y forma parte de la BSO de Easy Rider, tengo la película por algún lado en DivX. Gracias a los hados nunca he escuchado la versión Techno.
XDDDD
-
31/08/2005, 13:32Petroleo
Kondenao tiene razón
El tema es original de John Kay, nacido en la antigua Alemania del Este en 1944.
Aprendió ingles escuchando los programas musicales en la radio del ejército estadounidense, y mamó rock& roll desde su más tierna infancia.
En 1958 emigró, y formó su primera banda, Sparrow, y terminó estableciéndose en San Francisco.
En 1967, Sparrow pasó a llamarse Steppenwolf, nombre sacado del título de una novela de Herman Hesse (El lobo estepario).
En 1968 graban con Dunhill Records, su primer Lp titulado "Steppenwolf" poniendo así en la calle su primer sencillo, la mítica "Born to be Wild"
El tema se convirtió en mundialmente conocido tras aparecer en la banda sonora original de la pelicula Easy Rider como apunta Salvadorp.
Su música, como la de la mayoría de los grupos del momento (recordar Mayo del 68 ) 8) es una mezcla de blues y rock potente, y sus letras, muy comprometidas políticamente.
PD
Como Folimun, también agradezco al Hado no haber escuchado nunca la versión techno.
-
31/08/2005, 13:55poti
Pa k luego digan k solo savemos de pc's y no tenemos mas gustos en comun....(conste k esto lo e oido de gente k dice k en las partys nos llevamos bien todos unica y exclusivamente por los ordenadores :evil: )
Jajajaja lo k se pierde el personal!!!
Petroleoolvidaste la historia de tu nik... :wink:
-
31/08/2005, 14:21Petroleo
Ah sí! Ná, cuando chico que siempre andaba con la cara y las manos y tó muuuuuu sucio, siempre arrastrándome, metiéndome debajo del fregadero, de los armarios, del coche o trasteando con lo que pillaba en el sótano, mi padre decía que parecía los que sacaban petróleo, y se partía de la risa el jodío, mi madre estaba hasta los pelos de lavarme, pero le quedaba humor pa coger la polaroid y sacarme fotos, que luego en la mesa, entonces y ahora todavía, sirven de pitorreo a la familia, que empezó a llamarme petróleo... je je je de chico me mosqueaba y soltaba algún mamporro, pero eso hace tiempo que quedó atrás... 8)
Saludos.
-
31/08/2005, 14:42poti
Keremus esas fotoooosss jeje, a mi los cabroncetes de mis amigos me llaman chapapotix pa darme por culo pk dicen k cuando voy ciega soy mas dificil de kitar de encima k el chapapote y de hay han exo el juego de palabras....lo k digo..unos cabroncetes :lol:
-
31/08/2005, 15:22BeWild
La que habeis liado con la cancioncita!! Si, es algo vieja, pero a mi me gusta. Yo también la modifiqué un poquito, por eso fue la primera que hice y me gusto... Por si alguien la quiere:
http://sr1.mytempdir.com/139521
De todas maneras, esa cancion la han cantado infinidad de artistas, como alguna otra de "Knockin' at heavens door" o "Blanca Navidad".
- Calipo, espero que me la expliques detalladamente
- Chapapotix... anda que...
-
31/08/2005, 17:52
8O 8O y yo que subo todos los dias.....increible....avila viviste aqui?¿?
vicrol123....facil y sencillo como la mayoria...VICtor ROLando .....y el 123 ....pues el inicio de algo que da stress en los estudios .los numeros!...y como me gustan. pues los puse
Salu2!.::
-
31/08/2005, 18:17arthas_fito
Iniciado por BeWild
La que habeis liado con la cancioncita!! Si, es algo vieja, pero a mi me gusta. Yo también la modifiqué un poquito, por eso fue la primera que hice y me gusto... Por si alguien la quiere:
De todas maneras, esa cancion la han cantado infinidad de artistas, como alguna otra de "Knockin' at heavens door" o "Blanca Navidad".
-
31/08/2005, 22:43Murphi
Iniciado por poti
cuando voy ciega soy mas dificil de kitar de encima k el chapapote
Salu2
-
31/08/2005, 22:55poti
JAJAJAJA conste k siempre en el wen sentido!!!
jeje,sino k se lo digan al pobre b-man :lol:
-
31/08/2005, 22:58CaliPo
Iniciado por arthas_fito
Iniciado por BeWild
-
31/08/2005, 23:04poti
jejeje yo tmb lo recoraba...pero como avias dixo k vinieran...pos me e callao pa ver si colaba,jajajajaja.
Por cierto a ver si un dia kedamos por lo menos los k semos de aki de benidorm k tengo entendio semos 4 o 5
-
31/08/2005, 23:30BeWild
Tu ya sabes por que fechas poti seremos 6 o 7
-
01/09/2005, 01:34NyCeR
bueeeno el mio no tiene ningun sentido, me lo invente y. la verdad esk llevo ya unos años poniendome este ^^
-
01/09/2005, 03:37
La verdad es que el mio viene de cuando me toco los webs y notengo ganas de identificarme en la web con el nick de aCEn, aparte de ke siempre la pierdo la clave xDDDD
Poti, desde luego que te pones pesada pero no tanto como yo, y tan facil como revolearte (mi rodilla aun siente ese mordisco)
-
01/09/2005, 03:47aCEn
Tachaaan!
aCEn: Mi nick viene de un productor de musica old skool hardcore/drum'n'bass, con temas como el windows in the sky, the lifes and crimes of a ruffneck, etc. De el salio mi afición por el nuskool/breaks del bueno. Que la C y la E del nick sean mayusculas es por llevar la contraria a los que eSCRiBeN aSi. Aparte que soy muy simetrico y me gusta todo que cumpla las medidas.
Traxspace: una web que se dedicaba a estos estilos musicales que han desaparecido practicamente.
darkhalo: productor al igual que acen pero dedicado al fasttracker II, un programa para componer mods XM, era una maquina componiendo. Por ahi rula su web aun.
palangano: como me llama el mamon de b-man por ser sevillano (lo que no se da cuenta es que tiene premio)
-
01/09/2005, 09:27avila2474
Vicrol!!! que soy de
Nací en Caracas, viví alli hasta el año 92, luego me fuí a Barquisimeto, y luego me vine a España en plan de vacaciones, y conocí una señorita muy simpática y me enganchó la muy jodia!!! 8O 8O 8O y toy desde hace 3 años y medio viviendo con ella 8O 8O 8O pero espero regresar este año, asi conoce Venezuela. :wink:
-
03/09/2005, 05:11
coño que bueno.....me alegro, pero tambien vienes en plan de vacaciones?? je
yo estaba viviendo en chacao y subia todos los dias a la montaña, hasta me quedaba.....pero me mude a guarenas :evil: a calarme las colas para ir al trabajo. la semana pasada me quede con los panas en galipan, la pasamos muy bueno, lo jodio fue el frio....
traigala para que conozca, ....de verdad bastante complaciente encontrarse un coterraneo en un foro....y na como este es exelente imaginate.
bueno hermanazo cuidese jeje
S4lu2!.:
-
04/09/2005, 05:20CaliPo
Poti, tabas Hoy sabado noche, por el castillo??, exactamente por las escaleras del callejon ?? solo te eh visto de algunas fotos de aki del foro, pero me has parecido tu, ivas con una camiseta de tirantes blanca...peude ser ??
1 saludo
-
04/09/2005, 05:29
Iniciado por CaliPo
Poti, tabas Hoy sabado noche, por el castillo??, exactamente por las escaleras del callejon ?? solo te eh visto de algunas fotos de aki del foro, pero me has parecido tu, ivas con una camiseta de tirantes blanca...peude ser ??
1 saludo
Un saludo
-
04/09/2005, 05:44unrealer
Pues yo en cada foro uso uno diferente... :? asi que en este me ha tocado ponerme Unrealer,ya se sabe porque....No?pues porque me gustan los Unreal y.....porque me mola el nombre... :twisted:
-
04/09/2005, 16:05poti
CaliPo escribió:
-
04/09/2005, 16:15Ruben
No hace falta que explique de donde viene el mio no? jajajaaj. Saludos.
-
04/09/2005, 22:10luis_sg
pues el mio tiene muuuucha historia...mi nombre y mi ciudad jejej
-
04/09/2005, 23:10txakurra
"Mi amiga Sego viaja en coche a un lugar. ¿A que lugar?" A ver quién sabe la respuesta.Yo la sé y seguro que luis acaba adivinándola. Pero, ¿y los demás? :lol:
-
04/09/2005, 23:13luis_sg
jaja que facil tio pero no lo digo...
-
04/09/2005, 23:16txakurra
Pues si llegas a verlo en la tele... La gente llamando y ninguno daba con la respuesta. Vamos, dijeron hasta nueva york y misisispi pero ninguno dió con la respuesta correcta.
P.D.: Para los demás, hay que leer entre líneas.
-
04/09/2005, 23:34uny_
Iniciado por txakurra
Pues si llegas a verlo en la tele... La gente llamando y ninguno daba con la respuesta. Vamos, dijeron hasta nueva york y misisispi pero ninguno dió con la respuesta correcta.
-
05/09/2005, 01:42el_lobo
pos el mio viene de familia, a mi tatarabuelo le decian el lobo, a mi abuelo, a mi padre, a los hermanos de mi padre, vamos toda la familia por parte de mi padre son los lobos, unos 12 hermanos, vamos una autentica jauria, y eso, pos yo tb soy el lobo, me llamo pedro jose, pero vamos en mi pueblo preguntas por pedro jose(ke encima soy el unico del pueblo) y la gentre dice ein? y si ya dices el lobo, te responden cual el del cerrillo? o el del esteban o el de la pepi??....oel de....???
cosas de los pueblos xDDD
Vilches (Jaén) oé!
xD
-
07/09/2005, 12:38Maximus_Detritus
El mio es secillo....
Me considero de lo peor..........
Mucho love...
-
07/09/2005, 13:19Mugen
alla por los tiempos de los modems isa de 32.900 baudios creo ke era,pues estaba mu verde en tema de R/C,asi que empeze a indagar por foros y tal.y me puse el nick de Mugen,que es un coche de R/C,el cual nunca me pude comprar porke valia un paston...ya despues entre al irc y tal,cuando me meti al irc me entere que Mugen tb era como un emulador de recreativas de peleas(tipo street fighter)y tb me entere de que Mugen era el equipo oficial de nosekemarca de coches que los preparaba para correr en circuito y tal,y hace tiempo,viendo una serie de anime llamada "Samurai Champloo" vi que uno de los 2 protagonistas se llamaba Mugen tb,vamos casi nada...
Tambien me llamaban "El Python",porque tenia una colt python 357 de 7 pulgadas :lol:
-
08/09/2005, 00:06AngelCaidox
Iniciado por poti
CaliPo escribió:
-
08/09/2005, 00:44poti
E....!!! Anagel... tu no seas menos!!
-
08/09/2005, 00:48AngelCaidox
Bueno mi nick pos como me consiero un poco diablete :twisted: :twisted:
pos de ahi viene AngelCaido la x.... fue una iluminacion divida jajajaj