Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Problemon con el portatil

1. coblancax
    coblancax está desconectado
    Usuario registrado

Problemon con el portatil

Hola, tengo un portatil toshiba 1900-203 el cual de repente ha dejado de funcionar no me hace ningún pitido no enciende la pantalla solo me funciona el ventilador del procesador alguien puede decirme que le puede pasar si el problema es de la placa base, del procesador en fin no se que le ha podido pasar pero estoy hecho polvo ayudarme por favor, gracias.

2. Invitado
    tengo un clónico,no es portatil pero le pasa lo mismo, de vez en cuando se apaga y se enciende cuando le da la gana. No tengo mucha idea pero lo mismo esto te puede servir de ayuda, lo abri y vi k una de las tarjetas d memoria tiene holgura la muevo un poko y se vuelve a encender. Parece k con una sola no funciona

3. coblancax
    Usuario registrado
    Hola otra vez, me he dado cuenta que puedo escuchar discos CD de musica (no es necesario encender el ordenador) pero nada más. Alguien podría decirme como cortocircuitar la bios para ver si con eso se arregla? Gracias

4. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    en la pantalla seve o no seve algo? si no seve nada envialo directamente a la garantia porke poke puedes hacer sin tener que abrir el pc. y si lo abres la garantia a tomar aire.............

Saludos

5. coblancax
    Usuario registrado
    hola, la pantalla no se ve nada y posiblemente tendré que abrirlo, por la garantía no hay problema porque no tengo, lo único que se me ocurre es resetear la bios cortocircuitandola a ver si de esa manera reacciona de alguna manera estoy más perdido que un pulpo en un garaje, salu2

6. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puedes intentar abrilo y quitarle la pila a la placa base del PC, así no hace falta cortocircuitar, cosa que veo peligrosa, y con eso obtendrás que se te resetee la bios. A ver si así se soluciona tu problema. Un Saludo.

7. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Lod portatiles es un tema peligroso,los pcs de sobre mesa yo mas o menos controlo casi todo, pero los portatiles............. cuando no ban lo mejor es tirar de gaantia, si no la tienes antes de abrirlo preferiria ir a una tienda y que me iziera un presupuesto de la reparacion si cres ke vale la pena pagar lo ke dicen no dudes en hacerlo, ya que los intentos de areglarse uno mismo un portatil acaban en fracaso y algunas veces el pc quemado.

Saludos y suerte.

8. coblancax
    Usuario registrado
    Lo que pienso es que el problema solo puede ser de placa base ya que no emite ningún sonido, por otra parte al no tener garantía descarto la reparación por una tienda ya que al ser toshiba las reparaciones suelen costar más que uno nuevo así que probaré abrirlo a ver si tengo suerte (mucha suerte) y veo algo raro o si reseteando la bios se arregla y si no pués lo desguazaré e intentaré venderlo por piezas, que remedio. Saludos.

9. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por coblancax
    Lo que pienso es que el problema solo puede ser de placa base ya que no emite ningún sonido, por otra parte al no tener garantía descarto la reparación por una tienda ya que al ser toshiba las reparaciones suelen costar más que uno nuevo así que probaré abrirlo a ver si tengo suerte (mucha suerte) y veo algo raro o si reseteando la bios se arregla y si no pués lo desguazaré e intentaré venderlo por piezas, que remedio. Saludos.
    Ya nos contaras como ba eso.

Muxa suerte xD.

10. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kasnicof
    Lod portatiles es un tema peligroso,los pcs de sobre mesa yo mas o menos controlo casi todo, pero los portatiles............. cuando no ban lo mejor es tirar de gaantia, si no la tienes antes de abrirlo preferiria ir a una tienda y que me iziera un presupuesto de la reparacion si cres ke vale la pena pagar lo ke dicen no dudes en hacerlo, ya que los intentos de areglarse uno mismo un portatil acaban en fracaso y algunas veces el pc quemado.

Saludos y suerte.
    Haría lo mismo, aunque para la gente que si que controla mucho, es preferbile abrirlo y te ahorras unas pelillas. Un Saludo.

11. coblancax
    Usuario registrado
    Cuando tenga un momento me pongo a ello ya os contaré saludos.

12. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Tambien puedes buscar una tienda en la que ellos te hagan un presupuesto, andara por 20€ o incluso gratis, despues si lo arreglas o no es cosa tuya.

Podria ser que la pantalla se ha estropeado o desenganchado o roto el cable.

Conecta un monitor a su salida VGA o una TV a su salida S-video.

S4LU2.

13. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre si dice que el portatil no da señal de video, no creo que se lo hagan gratis, jejeje. Seguro que no es grave, pero tanto como para gratis creo que tampoco. Saludos.

14. coblancax
    Usuario registrado
    Lo de probar con un monitor externo ya lo he probado y no funciona no saca ninguna señal, lo único que funciona es lo de escuchar discos de música que no hace falta poner en marcha el ordenador simplemente pones el disco y ya está. Estoy pensando que pueda ser algún virus de esos raros que me haya borrado la bios. Si le doy al botón para encender enciende pero para apagarlo tengo que aguantar el botón varios segundos porque si no, no se apaga.
    Salu2

15. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    No cre que sea un vírus, simplemente se te habrá roto algún componente del portatil, llevalo a la tienda, para que te hagan presupuesto. Saludos.

16. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    xD, para que un virus haga eso, tendria que reiniciarte el pc, entrar en la BIOS y falsear un flash....xD Aparte desaltarse tus claves y demas....

Puede ser que se haya quemado la targeta grafica, o el TFT.

Prueba lo del presupuesto, o llama a un colega. Un portatis se abre muy facil, desde abajo con tornillos y modulos y desde arriba sacando el teclado...pero si tienes algo mal dentro y empiezas a sacar cosas asegurate de que cosas y donde ivan puestas, de lo contrario pueden sobrarte piezas(...y eso da mal royo...:wink: )

S4LU2.

17. coblancax
    Usuario registrado
    Si, realmente lo del virus me parece imposible y lo del tft si estuviera estropeado no impediría iniciar el ordenador y podría verlo por un monitor externo y no se puede porque ya lo he probado. Con respecto a la tarjeta gráfica y la memoría tampoco puede ser porque sonarían los pitidos indicando la avería. El disco duro tampoco porque no impediría el arranque y saldría aviso en pantalla indicándolo. Así que pienso que solo puede ser de alimentación (a algo que no le llega corriente) o que algo de la placa base a petado que va a ser lo más lógico.
    Ah, se me olvidaba el procesador, quizas porque no es una avería que se suele dar y no se cuales son los síntomas que produce, si alguien sabe que es lo que pasa cuando falla el procesador le agradecería que me lo comentara porque solo faltaría que abriera el portatil (con lo que cuesta abrirlo) y después fuera el procesador que son solo cuatro tornillos, que pena que no tenga uno a mano para poder probar. Venga salu2.