Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Donde colocar cable de tierra

1. Gray_Fox
    Gray_Fox está desconectado
    Usuario registrado CV

Donde colocar cable de tierra

Me acabo de comprar una Fuente Tagan TG-420 i-Xeye y me viene con un cable de conexion a tierra, este:

El caso es que en las instrucciones me pone: "Enchufe el cable de retorno y puesta a tierra en una de las abesturas de fixación de su placa madre(las conexiones RTC/GND)"

He mirado las instrucciones de mi placa y no tiene (creo al menos no las veo)conexiones para eso. Que puedo hacer??Donde lo conecto?? a la caja??
    Espero vuestras respuestas :wink:

2. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que se refiere a los tornillos de la placa, los agujeros tienen el contorno interior con acabado metalico.

3. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Imagino que con poner eso en cualquier tornillo de la torre ya vale,mientras haga contacto con el metal..

4. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Donde colocar cable de tierra

Como indica el manual, a masa de la placa base. Normalmente, los agujeros en los que se colocan los tornillos que sujetan la placa a la torre son masa por su parte inferior. Coloca el terminal pegando a la placa base por la parte inferior en uno de esos agujeros, y que haga un buen contacto (utiliza una arandela de presión por la otra parte del terminal, si hace falta).

Saludos.

5. Gray_Fox
    Gray_Fox está desconectado
    Usuario registrado CV
    De acuerdo esta noxe lo desmonto.
    Muchas gracias

6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Donde colocar cable de tierra

Cita Iniciado por Gray_Fox
    "Enchufe el cable de retorno y puesta a tierra en una de las abesturas de fixación de su placa madre(las conexiones RTC/GND)"
    ¡Coño! ¡Si utiliza el mismo idioma que el manual de mi monitor! Traduciéndolo al castellano, "Atornille el borne a la palca base aprovechando un agujero para la sujeción a la caja que haga de toma de tierra".