Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problemas como cliente de FTP

  1. Invitado

    Problemas como cliente de FTP

    He instalado el programa Serv-u para crear un servidor de FTP, y los amiguetes entran sin problemas. El problema es que cuando yo intento hacer lo mismo, entrar como cliente en su servidor de FTP me da error. Me gustaria que alguien me dijese si tengo que abrir algun puerto aparte del 21 o depende de la configuración del Internet Explorer. Aparte he instalado el CuteFtp por probar y se queda pillado o da error. Gracias.

  2. ElverdaderoNeo
    ElverdaderoNeo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 03
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    211
    No dices q tipo de error, ¿has intentado conectarte desde tu máquina a tu servidor?
    El IE no necesita ninguna configuración para acceder como cliente, ni siquiera tienes q abrir ningún puerto (sí para hecer de servidor).
    Prueba con este ftp://neo@81.203.116.162

  3. Invitado
    Acabo de probarlo y si me va, antes probe con el de microsoft y no iba. A mi mismo si me funciona. Entonces es cosa del que hace de servidor?

  4. Invitado
    El error es el siguiente.
    "Windows no tiene acceso a esta carpeta. Asegurese de haber escrito correctamente el nombre del archivo y de tener permiso para el acceso a esta carpeta.
    Detalles: Sesión FTP terminada"

  5. ElverdaderoNeo
    ElverdaderoNeo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 03
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    211
    Parece q : o no escribes la dirección correcta o el servidor no esta correctamente configurado. La dirección tiene q ser del tipo ftp://usuario@xxx.xxx.xxx.xxx, si el servidor permite el acceso anónimo puedes prescindir del nombre y marcar solo la ip. Quiero decir q si has podido acceder al mío tendrías q poder conectarte a otros. Prueba este otro:
    nssdcftp.gsfc.nasa.gov
    Salu2

  6. ElverdaderoNeo
    ElverdaderoNeo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 03
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    211
    Se me pasó poner la ip del ftp de la NASA : 128.183.114.83
    Ya sabes ftp://

  7. Invitado
    Si que va, entonces el problema es del servidor, ya hablaré con ellos, los 2 tenian en comun que utilizan router, y yo tengo modem. Gracias por las molestias.

  8. Invitado

    No hay manera de entrar.

    Tengo adsl de telefonica, creo que el serv-u lo tengo bien configurado, la ip es la correcta pero no hay manera de entrar. Gracias.