Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Teclado (¿y raton?)
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Teclado (¿y raton?)
-
29/08/2005, 23:08the_feti
Teclado (¿y raton?)
Buenas a tod@s necesito que me ayudeis con la eleccion de un teclado, ahora mismo tengo un XaserIII de Termaltake, y la verdad es q... no me acabo de convencer ya desde el primer dia, tacto de las teclas, distribucion y tal (pensaba que seria otra cosa) ... la cuestion es que me e cargado la ENDEBLE rueda de control de volumen, y aprovechando esta "excusa" quiero cambiarlo y quisiera que me recomendarais algo bueno a poder ser con un bonito diseño y si no se dispara mucho de precio mejor que mejor, y si ademas de eso me recomendais un buen raton pues ya seria la leche aunque lo del raton es algo secundario pero bueno tambien entra en mis planes de "remodelacion", espero vuestras respuestas y Gracias
Un Saludo.
-
29/08/2005, 23:20
Cual es tu presupuesto?
Por recomendar...el mx3100 de Logitech, un teclado muy bueno que adjunta el archiconocido Logitech mx1000 como roedor de compañia
Si no, un teclado que siempre me ha gustado es el IBM Vintage (Si si, esos que traian los 386 de principios de los 90) he descubierto la informatica con esos teclados y me encantan, o si no un Logitech Internet Pro, a mi es que me gustan sencillitos, o algo mas avanzado como el Media Keyboard tambien de Logitech
Todos en alternate
Salu2!!
-
30/08/2005, 00:16K3in
eeee, yo creo que uno de los teclados mas originales e ingeniosos hasta ahora es el teclado www.zboard.com el ZBoard. Es muy weno, tiene 9 teclas programables, control de volumen y otras teclaas para controlar el Windows Media, aun que a mi tambien me funcionan con el PowerDVD. La plantilla para juegos es muy comoda, llevo jugando al doom 3 con ella un monton, y sus teclas grandes me han salvado de varios encuentros con bichos amorfos con 2 cabezas. tengo 14 años, para todo lo que uso el teclado me viene genial, es muy comodo y te lo recomiendo... eso si, le precio es elevado, asi que no te digo nada de ratones. Cuesta 60 euros, vale la pena, sobre todo si es un regalo.
-
30/08/2005, 02:44The_Answer
Pues yo tengo un lx700 y la verdad que no esta nada mal, y me gusta el tacto de sus teclas, y el raton inalambrico, muy comodo y recargable