Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Cuelgues en mitad de los juegos

1. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV

Cuelgues en mitad de los juegos

Bueno os cuento mi problemilla a ver que os parece, resulta que desde hace un tiempo cada vez que juego al hl2 o al cs el ordenador se me cuelga en mitad de la partida y no responde el teclado ni el ratón, cada vez que se bloquea suena un pitido del altavoz interno y deja de funcionar y si me pongo a dar a muchas teclas o algo así continuo vuelve a sonar y empiezo a jugar (eso algunas veces que tengo suerte) otras veces no tengo tanta suerte y tengo que apagar el ordenador del botón ya que no me deja salirme del juego porque esta todo bloqueado, por mas que e investigado no adivino porque podrá ser el problema, si pudierais ayudarme para poder solucionar este problemilla os lo agradecería

PD: Tambien se suele colgar navegando por internet pero rara vez, solo suele pasar en juegos
    Un saludo compañeros

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puedes poner las temperaturas de grafica y micro

Salu2

3. Romawer
    Usuario registrado CV
    claro, el micro me marca en bios 46º nada mas colgarse el pc y la grafica 48º yo pienso que de temperaturas no es ya que cambie de disipador y puse un buen ventilador a la grafica pero bueno..

4. Sales
    Sales está desconectado
    Usuario registrado CV
    puede que esas temperaturas no sean las reales quien sabe :roll:

5. Romawer
    Usuario registrado CV
    pero de todas formas meto la mano y el disipa esta caliente pero no demasiado, y la grafica igual no esta muy caliente que digamos..
    asi que de temperaturas lo tengo medio descartado..

6. DJ-PUCH
    DJ-PUCH está desconectado
    Usuario registrado CV

ami me pasa lo mismo

ami me pasa lo mismito... y me compré un ventilador para la cpu zalman i ya no falla.... el pitidiko ese es xk yegara a la temperatura de alerta de la bios.

enga, suerte
    salu2

7. Romawer
    Usuario registrado CV
    incluso el pc sin los laterales de la carcasa se bloquea, asi que por temperatura sera? no pasa de los 50º el micro y la temp ambiente tp esta muy alta

8. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si fuera que se reinicia,seria temperatura...Si fuera temperatura,se te reiniciaria al principio o del juego o al iniciar windows....Si fuera algun crack,no llegarias ni a ver la intro.......Que te queda Alguna opcion puta de la BIOS

8) 8)

Salu2

9. DJ-PUCH
    Usuario registrado CV
    Pues yo le puse el disipador "zalman CNPS7700 cobre", y ya puedo jugar i tal, xk ya no se peta, lo tengo a 1900rpm creo, y si le bajo al minimo si k pita en ponerse al 100%la cpu un pokillo... i tengo el tope en 60º en la BIOS. se lo subo?, el micro es un p4 3.4 prescott sk775, o alomejor es el problema de la gráfica?? es una geforce 6600 TD.......
    si me podeis ayudar ami tmb..
    gracias..
    salu2....

http://usuarios.lycos.es/djpuch/

10. SPTR
    SPTR está desconectado
    Usuario registrado
    Pues yo creo que no es ningún tipo de problema que mencionáis:

- Si es por temperatura, no creo que se reinicie, se apagará o bajará de MHZ, según procesador y según placa y diodo térmico.

Eso más bien parece:

- Un problema de módulos de RAM defectuosos o de marca ACME.
    - Un problema de estabilidad en fuente de alimentación, que no proporciona voltajes estables en carga (cómprate una fuente en condiciones de NO 20€).
    - Un problema de drivers de placa base y/o gráfica.

En el último caso, no vale con tener los últimos drivers de gráfica si ni siquiera has instalado los del chipset de tu placa base.

Para chipset VIA: www.viaarena.com
    Para chipset NVIDIA: www.nvidia.com
    Para chipset SIS: www.sis.com
    Para chipset INTEL: www.intel.com

Para gráfica NVIDIA: www.nvidia.com
    Para gráfica ATI: www.ati.com

Lo de la RAM, fácil. Es la prueba más fácil y menos costosa antes de liarse con software. Llama a alguien si no sabes tocarla, que quite los modulos tuyos y pruebe con otro suelto suyo o lo que sea.

11. DJ-PUCH
    Usuario registrado CV
    SPTR
    el ordenador lo que hace es..... pita y se queda enganxado, la pantalla congelada.... entonces lo unico que puedes hacer es pulsar el boton de reiniciar de la kaja...
    y yo creia que era la temperatura, entonces decidí comprar ese disipador que e dicho antes, y ahora ya no pasa eso cuando juego....
    entonces, como ya no pasa, supongo que es la temperatura, porque yo instalé todos los drivers, todo....
    y nose, supongo que es la temperatura...

la memoria ram es: 1gb ddr2-533
    la targeta grafica: nvidia geforce 6600TD
    la fuente de alimentacion:450W M.OKE SILENCE
    el chipset: i915p y otro de intel.
    la placa: Gigabyte GA-8I915P Duo

12. Invitado
    Ami me pasaba lo mismo, y era por la temperatura, al llegar al limite de seguridad de la bios, se apaga y deja encenderlo en un rato.

Asegurate de tener buena ventilacion en la caja, ventiladores que metan aire y que lo saquen para crear un flujo de aire.

SALUDOS

13. DJ-PUCH
    Usuario registrado CV
    Hace mas de un año que posteamos esto... jejeje

Si que era la temperatura..
    Saludosssssss