Inicio > Foros
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: Cuelgues en mitad de los juegos
-
29/08/2005, 22:45Romawer
Cuelgues en mitad de los juegos
Bueno os cuento mi problemilla a ver que os parece, resulta que desde hace un tiempo cada vez que juego al hl2 o al cs el ordenador se me cuelga en mitad de la partida y no responde el teclado ni el ratón, cada vez que se bloquea suena un pitido del altavoz interno y deja de funcionar y si me pongo a dar a muchas teclas o algo así continuo vuelve a sonar y empiezo a jugar (eso algunas veces que tengo suerte) otras veces no tengo tanta suerte y tengo que apagar el ordenador del botón ya que no me deja salirme del juego porque esta todo bloqueado, por mas que e investigado no adivino porque podrá ser el problema, si pudierais ayudarme para poder solucionar este problemilla os lo agradecería
PD: Tambien se suele colgar navegando por internet pero rara vez, solo suele pasar en juegos
Un saludo compañeros
-
29/08/2005, 23:20Murphi
Puedes poner las temperaturas de grafica y micro
Salu2
-
30/08/2005, 01:00Romawer
claro, el micro me marca en bios 46º nada mas colgarse el pc y la grafica 48º yo pienso que de temperaturas no es ya que cambie de disipador y puse un buen ventilador a la grafica pero bueno..
-
30/08/2005, 02:09Sales
puede que esas temperaturas no sean las reales quien sabe :roll:
-
30/08/2005, 13:00Romawer
pero de todas formas meto la mano y el disipa esta caliente pero no demasiado, y la grafica igual no esta muy caliente que digamos..
asi que de temperaturas lo tengo medio descartado..
-
01/09/2005, 16:17DJ-PUCH
ami me pasa lo mismo
ami me pasa lo mismito... y me compré un ventilador para la cpu zalman i ya no falla.... el pitidiko ese es xk yegara a la temperatura de alerta de la bios.
enga, suerte
salu2
-
01/09/2005, 16:56Romawer
incluso el pc sin los laterales de la carcasa se bloquea, asi que por temperatura sera? no pasa de los 50º el micro y la temp ambiente tp esta muy alta
-
01/09/2005, 22:23Murphi
Si fuera que se reinicia,seria temperatura...Si fuera temperatura,se te reiniciaria al principio o del juego o al iniciar windows....Si fuera algun crack,no llegarias ni a ver la intro.......Que te queda
Alguna opcion puta de la BIOS
8) 8)
Salu2
-
02/09/2005, 14:16DJ-PUCH
Pues yo le puse el disipador "zalman CNPS7700 cobre", y ya puedo jugar i tal, xk ya no se peta, lo tengo a 1900rpm creo, y si le bajo al minimo si k pita en ponerse al 100%la cpu un pokillo... i tengo el tope en 60º en la BIOS. se lo subo?, el micro es un p4 3.4 prescott sk775, o alomejor es el problema de la gráfica?? es una geforce 6600 TD.......
si me podeis ayudar ami tmb..
gracias..
salu2....
http://usuarios.lycos.es/djpuch/
-
04/09/2005, 10:17SPTR
Pues yo creo que no es ningún tipo de problema que mencionáis:
- Si es por temperatura, no creo que se reinicie, se apagará o bajará de MHZ, según procesador y según placa y diodo térmico.
Eso más bien parece:
- Un problema de módulos de RAM defectuosos o de marca ACME.
- Un problema de estabilidad en fuente de alimentación, que no proporciona voltajes estables en carga (cómprate una fuente en condiciones de NO 20€).
- Un problema de drivers de placa base y/o gráfica.
En el último caso, no vale con tener los últimos drivers de gráfica si ni siquiera has instalado los del chipset de tu placa base.
Para chipset VIA: www.viaarena.com
Para chipset NVIDIA: www.nvidia.com
Para chipset SIS: www.sis.com
Para chipset INTEL: www.intel.com
Para gráfica NVIDIA: www.nvidia.com
Para gráfica ATI: www.ati.com
Lo de la RAM, fácil. Es la prueba más fácil y menos costosa antes de liarse con software. Llama a alguien si no sabes tocarla, que quite los modulos tuyos y pruebe con otro suelto suyo o lo que sea.
-
05/09/2005, 16:07DJ-PUCH
SPTR
el ordenador lo que hace es..... pita y se queda enganxado, la pantalla congelada.... entonces lo unico que puedes hacer es pulsar el boton de reiniciar de la kaja...
y yo creia que era la temperatura, entonces decidí comprar ese disipador que e dicho antes, y ahora ya no pasa eso cuando juego....
entonces, como ya no pasa, supongo que es la temperatura, porque yo instalé todos los drivers, todo....
y nose, supongo que es la temperatura...
la memoria ram es: 1gb ddr2-533
la targeta grafica: nvidia geforce 6600TD
la fuente de alimentacion:450W M.OKE SILENCE
el chipset: i915p y otro de intel.
la placa: Gigabyte GA-8I915P Duo
-
25/08/2006, 00:22
Ami me pasaba lo mismo, y era por la temperatura, al llegar al limite de seguridad de la bios, se apaga y deja encenderlo en un rato.
Asegurate de tener buena ventilacion en la caja, ventiladores que metan aire y que lo saquen para crear un flujo de aire.
SALUDOS
-
25/08/2006, 08:44DJ-PUCH
Hace mas de un año que posteamos esto... jejeje
Si que era la temperatura..
Saludosssssss