Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Que tal este kit de RL

1. Invitado

Que tal este kit de RL

Hola a todos

Pues me pienso comprar un kit RL de marca SWIFTECH exactamente es el WIFTECH (H20) 22600-B "EXTREME" SERIES y queria saber si es buen sistema y que tal es la bomba, aqui les dejo un link del kit

http://www.swiftnets.com/products/H20-220-R2-0.asp

Gracias por todo

2. Invitado
    Pues bastante bien, lo unico asi que no me convence demasiado es el radiador, que parece de juguete, pero el resto son componentes geniales

Salu2!!

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estoy con Espi... un BIX doble viene ahi que ni pintado...

4. Invitado
    Por entre 200 y 220€ (los 238$ que vale ese kit) en coolmod te puedes montar algo mejor como esto:

-Hydor L30 -> 40€
    -DD TDX Brass Top -> 63€
    -BIX2 -> menos de 90€ fijo (Por cierto BeWiLD, diles a tus amigos de coolmod que haber si lo traen que se les ha agotao :wink: )
    -Tubo TYGON 12.5mm ID (2)-> 10*2€

TOTAL-> 213€ pelaos de maximo (los portes te lors regalan)

Salu2!!

PD: De todas formas entiendo que quieras cojer el kit, ya viene todo en la misma caja y tal, siempre da un noseque comprarlo asi todo suelto, pero es como los PCs, los de marca son muy caros en relacion al rendimiento y suelen estar descompensados (en este caso el radiador)

*EDITADO* Se me olvidaba el deposito, pero bueno eso con un tuperware o una tarrina de CDs llega para que la bomba este bien cebadita

5. Invitado
    Espi lo que sucede es 2 cosas

1 vivo en america

2 el kit solo me sale en 105 dolare mas 8 dolares de envio, entonces como el kit es taaan barato me gustaria saber si vale la pena comprarlo ya que quiero poner 3 blokes micro, grafica y chipset

6. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues mira en alguna tienda un radiador nuevo, y ese vendele. Buscate un BIP o BIX doble, y mejorarás el rendimiento

7. Invitado
    Si solo te valen esos 113$ no tenias que haberlo dicho dos veces, a por el de cabeza!!!

Ya solo la bomba suelta de 65-70€ aqui no te baja...

Entonces perfecto, no te lo pienses mas, pillatelo y mas adelante te cojes otro radiador (o ahora)

Salu2!!

8. Invitado
    Gracias a todos muchachos por su ayuda, me pillare ese kit, otra cosa el kit viene para tubos de 1/2 y el bloke viene con el clip para amd 64???

9. WildeR
    WildeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    oye si tan barato es comprame uno y enviamelo que yo te lo pago seguro por ese precio......

10. Invitado
    Winder pues ni para mi ahi, ya no tienen en stock la felicidad en la casa del pobre dura poco :roll:

11. Invitado
    pero ya que ese kit no esta en stock que kit barato me recomiendan para 3 blokes y tubos de 1/2 recuerden lo mas baratito posible

12. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    el alphacool xtreme pro set es bastante potentillo y alguno de los waterchill antartica tambiens erviria (incluso algunos ya ienn con todos lo bloques)