Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Q opinais d esta caja

1. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV

Q opinais d esta caja

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Q opinais d la caja " semitorre ATX 8866 PL". M viene con una fuente d alimentacion d 350W y m cuesta 38,20€. Le podria colocar mi placa
    "651M-L/650GM-L series" esto es lo q pone en el manual d instruciones, no se si es el nombre.
    Un saludo y hasta pronto.

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Javi, si nos pones enlaces en vez de nombres mejor que mejor. Esa torre se ve que no es de mucha marca... que será de tienda de barrio...

3. entespektral
    entespektral está desconectado
    Usuario registrado
    La caja s sta, no?

4. Invitado
    Yo he montado un PC en una como esa y la verdad no tuve buenas experiencias... se dobla na mas ponerle el dedo encima (sobre todo el suelo)

Esos "ojos" y esa "boca" son de un material extraño entre plastico y silicona, nada agradable para mi, hasta puede que grimoso y ademas los LEDs rojos que trae detras de estas piezas no las iluminan por completo

Ademas para rematar tiene una ventana encima con un ventilador y una imitacion de rejilla en metacrilato (digo imitacion porque son 4 agujeros mal hechos, que ni dejan pasar aire ni ná)

No se si influirá que la persona a la que se lo monte no me cea demasiado bien...pero no se, prefiero la mia que no tiene ni ventana, ni luces ni leches, pero en cambio trae una fuente HEC (las mejores genericas) con PFC Activo, aunque algo corta de 300W, por eso esta desmontada...(Aunque la mia me haya costado lo mismo, la prefiero, negra y plata, preciosa)

Salu2!!

5. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Perdon por lo del enlace. En tonces na d na. A mi m gustaba x q era barata, venia con una fuente potente, y esteticamente estaba bien, aunque las apariencias engañan.
    Un saludo y hasta pronto.

6. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las cajas que merecen la pena suelen estar de 50€ para arriba...

7. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BeWild
    Para mi opinion tas quedado un poco corto con el precio, no estatimeis en la caja, que por que no lleve chips ni componentes de ultima generacion, no por eso deja de influir en el rendimiento del PC.

Por cierto Bewild, ia tienes la lianli pc 70?

8. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, yo tengo la Chieftec, y depende de la temperatura de la caja, me baja casi un grado el ambiente (el chorro del aire acondicionado le da de lleno). Lo suyo sería una caja de 80 - 100 €... pero esas ya son demasiado

No cente, para Octubre mas o menos

9. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por cente
    Cita Iniciado por BeWild
    Para mi opinion tas quedado un poco corto con el precio, no estatimeis en la caja, que por que no lleve chips ni componentes de ultima generacion, no por eso deja de influir en el rendimiento del PC.

Por cierto Bewild, ia tienes la lianli pc 70?
    No estoy contigo cente. Aqui te doy los datos de la mia,y me parece que es sin duda una de las cajas que estan mejor en relacion calidad-precio: http://www.ibertronica.es/NuevaSonata.htm
    Saludos

10. Sales
    Sales está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo la thermaltake xaser armor en gris y es de las mejores, para mi gusto, aunque para ti, creo que es demasiado grande, pero que no quede, un saludo :wink:

11. Elio
    Elio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo tengo una aerocool 202 ke me kosto 50 € y esta de put madre

12. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    pos yo tengo una k no tiene modding,pero pronto la voy a moddear,cuando tenga el metraka y toas esas coasa,ya posteare fotos

13. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    pos yo tengo una k no tiene modding,pero pronto la voy a moddear,cuando tenga el metraka y toas esas coasa,ya posteare fotos

14. fallen
    fallen está desconectado
    Usuario registrado
    Pues yo tengo la raidmax storm titanium y esta muy bien en relacion peazocaja/precio ... ya le e exo algunos ajustes k no me gustaban ... para k la veas ... pincha AQUI tb esta en rojo pero no mola