Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- cambiar grafica interna por otra
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: cambiar grafica interna por otra
-
29/08/2005, 14:11javilovemodding
cambiar grafica interna por otra
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tengo una grafica q viene integrada en la placa (supongo ya q los juegos m van y no tengo ninguna grafica en la PCI) y quisiera poner una externa, m vastaria con ponerla en la PCI y instalar, o tengo q hacer otra cosa.
Un saludo y muchas gracias
-
29/08/2005, 15:18Folimun
Si los puertos que tienes son PCI, no PCIexpress, ninguna tarjeta que encuentres podrá compararse a los gráficos integrados de tu PB. Estas tarjetas desaparecieron hace tiempo, cuando el AGP se impuso como standard, y sólo podrías encontrarlas de segunda mano.
Digo esto por otro post que has abierto, en el que se deduce que tu placa sólo tiene slots PCI, ni PCIe, ni AGP, ni naturalmente ISA. Si resulta que si tienes un PCIe o AGP disponibles debes deshabilitar los gráficos integrados en la BIOS y luego instalar la tarjeta.
-
29/08/2005, 19:29javilovemodding
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi placa tiene lo siguiente en cuanto a ranuras d expansion:
-AGP slot=1
-PCI slot=3
CNR slot=1
Podria conectar la grafica?
Para q sirve la CNR slot?
Un saludo y muchas gracias.
-
29/08/2005, 19:32txakurra
Puedes conectar una al AGP. La integrada en la placa base se deshabilita automáticamente al usar el puerto AGP.
El puerto CNR es para un tipo de módem algo antiguo (porque el puerto ya empieza a desaparecer) llamado AMR (yo tengo uno en el P3). En algunas placas viene compartido con un PCI.
-
29/08/2005, 22:27avila2474
Javilo, que tiempo tiene tu PB??? te pregunto esto porque habria que ver si es compatible o soporta las nuevas tarjetas agp. Te digo esto por que a mi me pasó que compré en 3 oportunidades una gráfica que en teoria podia funcionar en la pB que tenía, y resulta que ninguna de las 3 logró funcionar. Con esto debes tener mucho cuidado. Qué placa base tienes??
-
30/08/2005, 14:23javilovemodding
hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
My placa base tiene casi dos años.
Funcionaria?
Un saludo y hasta rponto.
-
30/08/2005, 15:10txakurra
¿Sabes si el AGP de tu PB soporta 8x? Con CPU-Z lo puedes averiguar fácilmente.
-
30/08/2005, 20:05Kasnicof
las tarjetas incluidas en la placa base no se kitan ni se canbian, lo unico ke hay que hacer es intalar una AGP o PCIE, el tipo ke soporte tu placa base, una vez instalada se desahbilita la integrada des de windows, des del administrador de dispositivos.
Saludos
-
31/08/2005, 02:55Ruben
PAra el PC que tienes, creo que lo mejor va a ser renovar, acabo de hacer un presupuesto en PCBOX y por 242 Euros tienes un PC muy decente, un AMD Athlon XP 2600+, una placa base Asrcok, 256MB de RAM, etc. De echo ese PC es el que le voy a regalar a mi tia para reyes. Un Saludo.