Resultados 1 al 5 de 5

Tema: problema de dominios

1. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV

problema de dominios

hola, a ver, como empiezo... Nuestro servidor web ha ¿quebrado? vamos, que no hemos vuelto a saber nada de ellos. El problema es que estamos intentando redirigir nuestro dominio a la ip de la oficina, por lo menos para poder tener e-mail. pero el problema es que la transferencia de dominio se hizo de forma... digamos... "oculta", vamos, que no lo hicimos nosotros sino que se ocuparon entre las dos empresas (la que tenia la web anteriormente y la nueva. Ambas han quebrado :? ) la pregunta es... como puedo saber donde se ha registrado el dominio para hablar con ellos?
    En fin, si alguien puede echarnos una mano...
    Saludos.

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba en www.easywhois.com Si la empresa es la que os llevaba todo el papeleo, debería estar a su nombre

3. Yazston
    Yazston está desconectado
    Usuario registrado
    Si es un dominio .es, prueba en http://www.red.es ahí busca tu dominio, y podras sacar todos los datos, hasta el nombre de la persona que se encargó del dominio en su momento.

4. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola! bueno, creo que ya está solucionado. Por si a alguien le sirve, con el whois (el de bewild tb vale, aunque yo lo miré con otro) me dió el nombre de la empresa en la que esta registrada la pág. Con esto entré en la página de esa empresa, que tenia otra especie de whois para ver que empresa ha registrado ese dominio con ellos... es un lio. bueno, encontré la 3º empresa que es con los que habiamos registrado. Hablé con ellos, y me dijeron que me lo mandaban al mail de contacto (que ponia en el whois), pero era el de la otra empresa (quebrados) asi que a mandar un fax demostrando que esta empresa es la que dice que es... en fin, un chou.

Saludos.
    pd.-Yazston, hablé con ellos pero el mio es .com, y en industria no tenian ni zorra de que hacer en estos casos. Fijate que me mandaron a ibercom...

5. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    josus.... me alegro que ya se te haya solucionado (o al menos pre-solucionado). pero oye, a ver que andais q todas las empresas que contratais acaban quebrando! :o