Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Elección de componentes RL definitiva ¿Qué os parece?

1. javas
    javas está desconectado
    Usuario registrado CV

Elección de componentes RL definitiva ¿Qué os parece?

bueno chavales ya he "decidido" cuál van a ser mis componentes para mi segundo RL . Solo voy a refrigerar el chipset y la GPU (Pero seguramente a principio de año me cansaré de la Rgas de la cpu y le meteré un postmanjet, ya veremos jejejej) . bueno, echadle un vistazo:

Bomba: L30

Bloques: VGA Y CHIPSET de postman

Radiador: BIXII , con dos ventiladores silenciosos

Depósito (ya veremos)

Tubo: TYGON 9.5mm

¿Qué os parece la elección? Había pensado poner el BIP II pero... por 30€ más tengo el doble de rendimiento ¿Qué pensais?

Gracias por todo compañeros y un gran saludo.

2. Axcandel
    Axcandel está desconectado
    Usuario registrado
    Yo sinceramente refrigeraria primero el microprocesador y mas adelante el Chipset y la VGA, pero vamos solo es mi opinión.

Respecto al radiador yo tengo el BIX2 y creo que todo el mundo conoce ya a este radiador y no hay nada mas que decir, aunque ahora por el foro estamos viendo que los Alphacool NexXxoS Xtreme sacan rendimiento similar a menos dinero (no se cuando podria costar traerlo a casa, si alguien lo puede decir).

Ax Saludos.

3. javas
    javas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias por contestar compañero.Sin duda le doy preferencia a la CPU, voy a ponerle cambio de fase :lol: . ¿Sabes si el NEXUS II tiene un rendimiento más o menos igual al BIXII? Es que si es así, me ahorro 50€, con un pedido compartido claro :wink: .

Un gran saludo.