Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas con mi grabadora BenQ

1. Invitado

Problemas con mi grabadora BenQ

Hola,

Queria comentar un problema acerca de una grabadora de DVD adquirida hace un año. Se trata de una BENQ modelo DW1620. A los 6 meses empeze a tener problemas con la grabacion de DVD con algunas determinadas marcas. Mas adelante aparecieron fallos de lectura, cuando metia un DVD ya sea virgen o para lectura me daba un fallo como que no habia nada en la unidad. Con esta serie de fallos probe la grabadora en distintos ordenadores, con distintos sistemas operativos y distinto software de grabacion siendo los resultados los mismos. Tambien tengo problemas en la expulsion de la unidad a veces se queda como bloqueada y no deja sacar el cd o dvd introducido.

Viendo esto he llevado la grabadora a la tienda para que la revisaran y depues de probarla me dicen que la grabadora segun ellos dicen que funciona perfectamente y que no tiene ningun problema.

He provado a actualizar el firmware, cambiar de marca etc etc, pero sigo teniendo problemas. Finalmente he comprado otra grabadora de marca LG y no me ha ningun problema en las mismas condiciones.

Estoy por llevarla de nuevo a la tienda porque no se si me estan tomando el pelo. Agradeceria algun tipo de prueba que pudiera yo hacer para demostrar el mal funcionamiento del equipo.

Esto es todo, gracias anticipadas.

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Por favor, la siguiente no escribas en mayúsculas, no están permitidas ni en el título ni en el cuerpo de los mensajes... Lo primero q se debería hacer cuando se entra a un foro es leerse lasnormas del mismo.

Por tu problema, es algo normal en ese modelo de BenQ, salieron todas malísimas y q no te quieran vender la moto... eso le pasa a la gente por qerer comprar algo barato y de no mucha calidad (para el q no lo sepa BenQ es una 2ª marca de Acer, y la calidad deja algo q desear...).

Muchas veces lo barato sale caro. :wink:

Si pudieras devolverla y cambiarla por otro modelo sería lo q yo haría.

Un saludo

3. Invitado

respuesta

Te agradezco tu rapida respuesta, y tendre en cuenta lo de las mayusculas.

En cuanto a precio la verdad es que no mire mucho, elegi esta porque es lo que les quedaba en stock. En cuanto a cambiarla o devolverla me aseguran que funciona perfectamente cosa que he comprovado y no es asi.
    Solo una cosa mas, si pudieras aconsejarme que marca y que modelo ya que lo que quiero es un aparato que funcione sin problemas.

Gracias anticipadas.

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    La LG4163b (o posterior) y la NEC3540 (o posterior). Las Pioner tbson muy buenas pero no las he probado... y si ya quieres lo mejor de lo mejor, Plextor, ya sea en ATA o SATA.

Un saludo

5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si la grabadora te sigue fallando, y los de la tienda dicen que funciona perfectamente, diles que la prueben delante tuya, que graben 2 o 3 CDs y DVDs y así lo oberservas y sabes si realmente funciona o no. De todas formas, si no funcionara, a mi me digeron que la marca LG era un poco mas de electrodomesticos que de grabadoras, pero todo lo contrario, cualquier grabadora que me compre va a ser LG, porque nunca da fallos, sus productos son rapidos, no son para nada caros, etc. Un Saludo.

6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Para mi es una de las mejores marcas dentro de la gama media. Yo tengo 3 unidades LG (1 de ellas comprada hace 1 año más o menos y las otras 2 3 años) y ninguna de ellas me ha dado problemas. Graban lo que les eches y leen lo que quieras que lean. No tiene problemas de drivers y en precio estan muy bien. :wink: