Resultados 1 al 13 de 13

Tema: X800pro nueva con problem

1. Invitado

X800pro nueva con problem

no se que pasa la e comprado hoy, desintalado todos los anteriores drivers, la pongo le pongo corriente, enciendo, instalo los drivers y software del CD... y el pc no rulaba bien en juegos de hechos lo graficos no eran los mejores..., lo ponia en high la mayor parte y se tilteaba(colores raros) o daba restart el pc, debia ponerlo en medio y solo aveces rulaba, instalo los drivers 5.8 de ati catalyst y a mejorado algo, e puesto en high y va bien, el problema es que la pc da restart sola (y no creo k los graficos se vean como tienen k ser), pero antes de eso en la pantalla dale unos colores raros. la estoy probando en el battelfield 2 y en el (en este juego no da problemas almenos hasta ahora)republic commando. Entonces no se cual es el problema??? , estoy decepcionado...... tiene solucion?? como hago para solucionarlo?

2. Invitado

a

se me olvido mencionar que el abanico de la tarjeta cuando unico se escucha es cuando se prende, no e tenido la oportunidad de ver si es que se apaga luego... o no le esta llegando suficiennte energia.[/list]

3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    asegurate de haber conectado en caso de que lo lleve la linea extra de alimentacion a la grafica.

que fuente tienes, puede que el problema venga de la PSU... anque si modificando los drivers nos comentas que te ha mejorado...

4. Invitado
    Tambien podria ser que te limitasen otros componentes del PC, posteanos tu equipo entero y vemos

Otra posibilidad son los conflictos, pero ho en dia...muy improbable

Salu2!!

5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Revisa las dos cosas que te dicen mas arriba, si tu grafica lleva conector de alimentación adiccional, revisa si lo has conectado, revisa también si tu F.A es lo suficientemente potente para alimentar la grafica, ya que es una X800Pro y esas consumen lo suyo. Luego, bajate los ultimos drivers de ATI, de www.guru3d.com y instalaselos, también descargate el DirectX 9.0c. Una vez echo esto, nos comentas a ver que tal. Un Saludo.

6. tyrian
    tyrian está desconectado
    Usuario registrado

ati

El ventilador de esa tarjeta grafica arranca a tope y luego se keda al 43% de revulciones, cuando cargas un juego el ventilador se autoregula para conseguir la refrgeraion adecuada. El molex de alimentacion extra fijo k lo as puestro pork si no no arranca.. aparece un mensae antes de bios y mete un pitidos k atruenan.. asik creo k puede ser algo de drivers, una tarjeta chunga o como t dicen, que tu fuente de alimentacion no sea capaz de darle toda la " chicha " k necesita

saludos y perdon x el toston

7. Invitado

a

por es una pentium 4 3.0ghz ram 1.0gb 3200 asus motherboard...la fuente es una marca no reconocida de "450wts" , emm la grafica tiene la conceccion para molex(esta la e podido conectar) y tiene una adicional mucho mas peke amarilla(de cuatro pines) k ningun cable de mi fuente entra alli... tengo el 5.8catalyst y el 9.0c instalado y si el abanico de la grafica sigue girando... tengo un monitor lcd k va a 12ms 75hz en 1102x960 (algo asi) y 60hz a 1280x1024 (pero a esta resoluciones con la pasada 6600gt iba de puta madre, ponia en el battelfield2 a medio y rulaba bien y se veia creo k algo mejor k esta)....ustedes me diran

8. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ese conector de 4 pines que tiene la grafica deber donde tienes que conectar el molex de la F.A, si dices que no entra, algun adaptador o algo tendrás que poner. Un Saludo.

9. Invitado

a

fui al tio ("tecnico")de la tienda k me la vendio hizo unas pruebas y comprobo que a el tambien le salian colores raros y en cuadros...y hasta aki mi historia de una Ati jejejej, acias de todas formas a ustedes por sus esfuerzos.

10. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Al final que te a echo el tio? Te ha puesto otra ATI? Un Saludo.

11. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    pufff una grafica jodida de fabrica, ke putada, mañana o pasado me llega una 7800GT XFX, espero ke venga sana, para estar seguro el mismo dia le dare toda tralla posible en OC y haber donde llega. " si rebienta ke rebiente en garantia".

Saludos

12. Invitado

a

si la ati mia estaba en garantia asi que pues me devolvieron el dinero y me he kedao sin la soga y sin la cabra (un dhicho de aki)... jejeje espero k esa 7800 overclkee bien

13. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kasnicof
    pufff una grafica jodida de fabrica, ke putada, mañana o pasado me llega una 7800GT XFX, espero ke venga sana, para estar seguro el mismo dia le dare toda tralla posible en OC y haber donde llega. " si rebienta ke rebiente en garantia".

Saludos
    No es preciso que el primer dia la mates a muerte con OC, solo con que le metas mucha tralla sin OC te basta, juega lo que puedas y mas, pasale todos los bench, lo que quieras, pero tampoco es para quemarla el primer dia de compra. Un Saludo.