Resultados 1 al 29 de 29

Tema: Formatee Xp, y no me detecta el 2 HD con particion

1. Diablo_Cris
    Diablo_Cris está desconectado
    Usuario registrado CV

Formatee Xp, y no me detecta el 2 HD con particion

Buenas a tod@s, hoy de noche formate el 1 HD, pero antes de elllo por si als moscas desenchufe el 2 HD que lo tengo particionado. Despues formatee el 1, e instale windows xp professional. Cuando acabo, lo apague y enchufe el 2 HD. Mi sorpresa es, que lo detecta pero no me lo muestra en Mi Pc. Y me baje ahora el Partition magic y me lo muestra com ouna sola particion amarilla, que segun su leyenda significa de otro tipo.

Me podriais ayudar a recuperar el 2 disco con todos sus datos si es posible, pq la verdad, antes de formatear pase todo lo improtante a este... es la 1 vez que me sucede este ya que nunca habiaformateadpo con una particion.

Gracias.

2. Diablo_Cris
    Usuario registrado CV
    Estuve mirando en la configuracion de la Bios, y me lee el disco duro. Sera q no aparece pq no instale lo delcd de la bios y deje q el xp lo instalase?

3. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Búscate un programa que se llama Active Partition Recovery (viene en el hiren's boot cd 7.2), y con él regenerarás la partición dañada.

Salu2.

4. Diablo_Cris
    Usuario registrado CV
    me baje el programa ese, el Active Partition Recovery, pero solo me localiza el hd de 80, q es el de windows, el otro no me aparece apra hacerle nada...

Q sera q esta dañada la particion? la habia echo con el partition, y ahora al instalar windows de neuvo, m dice q el hd esta lleno, y puedo ver sus propiedas desde la pagina de hardware, pero no me sale en mi pc...

5. Diablo_Cris
    Usuario registrado CV
    Cuando hice las particiones tenia el service pack 2, tendra algo q ver?

6. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cuando se hace lo que has echo,al meter el 2º disco,el equipo actualiza el hard y te pide reiniciar a causa de que ha encontrado otro disco......Tu lo haces O intentas meterte del tirón.......

Salu2

7. Diablo_Cris
    Usuario registrado CV
    Yo apague el rodenador, desenchufe el 2 disco, formatee e instale windows. Dp lo apague pq al final de la instalacion va al escritorio. Enchufe el 2 disco y esa fue la sorpresa, me lo detecto, entro en la administracion de dispositivos de hardware y sale hay el disco duro pero si voy a mi pc no aparece nada. Y si voy a mirarlo al aprtition magic me salen los dos, el 1 como ntfs en morado, y el segundo como una sola particion, y en verdad tendrian que ser 2, y en amarillo, que corresponde a "other". Prove con el programa que me dijo b-man, pero solo me sale el de 80 gb, y el otro es de 160.

Y al meterlo, no me salto el buscar hardware, y dp lo intente pasar manualmente y no me lo localiza. Intente cambiarle la letra con el Partition Magic 8 y con el adminitrador de windows y tampoco me da permiso.

8. Diablo_Cris
    Usuario registrado CV
    Me acabe de bajar el discwizard de seagate, y cuando me dispongo a instalar la unidad, me sale el circulito que representa al disco duro en rosa oscuro, que supongo que significa que es ntfs, todo como una particion, lo malo es q me parece que si le doy a siguiente me formatea el disco duro, ya que n ome acuerdo si lo hacia o no lo hacia. Me lo podeis decir, pq es que no quiero perder la ifnormacion y si me lo formatea para instalarlo malo...

Gracias.

9. Petroleo
    Petroleo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Antes que nada yo probaría volviendo a desconectar (apagado el pc naturalmente) el disco duro que no te reconoce, con él desconectado, arrancaría un par de veces el pc y volvería a apagar.
    Entonces repetiría el proceso de instalar el hd secundario, naturalmente el sistema te dirá lo de "nuevo hard encontrado", y desde ahí solamente mira en Mi Pc a ver si está, pero no hagas nada, sino que reinicia el sistema. A ver, aunque a lo mejor ya lo has hecho...
    A mi me funcionó así, no solo con un hd sino con un grabador dvd.

Suerte.

10. Diablo_Cris
    Usuario registrado CV
    nada.. lo intente pero si nresultado. desinstale, desconecte, encendi, reinicie, enchufe e instale, pero nada.

Gracias

11. Diablo_Cris
    Usuario registrado CV
    BuenaBuenas, instale el PartitionInfo que viene con el aprtition Magic 8, y cuando selecciono el 2 hd me sale esto:

Disk Error(s) were detected on this drive. See the "errors" / le doy aceptar
    Disk Geometry error(s) were detected on this drive / le doy aceptar y miro en el cuadro de erores y pone:

Error #109: Partition ends after end of disk.
    ucEndCylinder (18797) must be less than 16709.

Sabeis de algun programa para escanear el HD2 y que lo pueda arreglar?

Gracias.

12. Petroleo
    Usuario registrado CV
    Por lo que he estado mirando, parece un asunto espinoso.
    Hasta ahora te has centrado en recuperar digamos el formato (particionado) del disco secundario sin resultados positivos.

Tal vez si miras el problema desde otro ángulo puedas ensayar otras soluciones.
    Lo que te interesa verdaderamente es el contenido, los documentos/ficheros/carpetas que tienes almacenado ¿No?
    ¿Por qué no pruebas con un buen programa de recuperación a ver que tal?

De lo que yo conozco, el [¬¬¬¬]en la versión [¬¬¬]. de la casa [¬¬¬] es lo mejor, mira a ver si alguien te lo puede prestar, porque es carísimo... :roll:
    Todavía no hay nada perdido...

Suerte.

13. Diablo_Cris
    Usuario registrado CV
    Ok, para dentro d eunas horas me lo dejaran :wink: Gracias, a ver si tg suerte ya.

La verdad, si consigo todos los datos que tenia, aunque sea en una particion da igual como dices, ya que las particiones las puede volver a hacer.

Pero solo que esto, creo que es un poico raro no? me dijeron que podia ser por a ver hecho las aprticiones con el Partition Magic, pq daba bastantes problemas raros... igual si las hubiese hecho con el diswizard de seagate o con windows tal vez no hubiese pasado esto?

14. Petroleo
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Diablo_Cris
    Ok, para dentro d eunas horas me lo dejaran :wink:
    Je je je... si no hay ná como tener un buen amigo, yo que tú empezaría a sonreír, aunque no quisiera darte falsas esperanzas, lo más probable es que no pierdas más de un par de kbs.
    Ese programa es capaz de recuperar la práctica totalidad del contenido de un hd recién formateado. Le daría un 10, si no fuera por los 1.000 dolores que vale

Suerte.

15. Diablo_Cris
    Usuario registrado CV
    Ya tengo el programa, lo que pasa es que llego antes que yo a casa jejeje, lo estoy pasando y ya me dejo boquiabierto en la primera tirada. Examine los discos duros y ya descubrio que son 2 particiones y NTFS! Es mas listo que Windows 8O que raro... :wink: Bueno, pues estoy recuperando ya los de la particion pequeña, asi que mñn tendre que ponerme a tranferir datos a cd y dvd como pfffffffff........ o mas, pq lo de la otra particion no me cabe con todo esto en este disco y no puede grabarlo en el otro disco duro hasta que no lo formatee me parece, pero ya mirare mñn mejor. Muxas gracias Petroleo ! Espero que no me surja ningun problema ahora con esto.

16. Petroleo
    Usuario registrado CV
    Muxas gracias Petroleo !
    ¡Ya ves... poca cosa compañero!

Taba casi seguro, hubiese sido muy raro que el programa no resultara efectivo.
    A mí una vez me salvó la vida.
    Tuve que comprar un disco de 200 gigas para sortear el inconveniente del que hablas, pero me valió más que la pena, recuperé la totalidad del trabajo de años.

Suerte.

17. Diablo_Cris
    Usuario registrado CV
    Y ahora la particion con que podre hacer apra que no me suceda esto la proxima vez? con El discwizard de seagate tal vez?

Es que eso de que los programas n ose hablen entre ellos como el windows y el partition la verdad pues... Podian fijarse un poco mas en el usuario los creadores de estos y dejarse de estas "cosas".

Pues el programa es buenisimo, pero tan caro es? pq es que no llena ni un cd, son 40 megas.

18. Petroleo
    Usuario registrado CV
    En cuanto al programa más adecuado para particionar, y que se lleve bien con Windows dejaremos que algún experto se digne a instruirnos a los dos.

Pero si de verdad te interesa, yo te sugeriría que abras otro hilo con la pregunta, los posts antiguos, quiero decir posts que ya conoce la gente su contenido, tienen pocas posibilidades de ser nuevamente visitados.

Pues el programa es buenisimo, pero tan caro es? pq es que no llena ni un cd, son 40 megas.
    Las buenas esencias y los venenos vienen en tarros pequeños, si no que se lo pregunten a los Borgias, que les cupo veneno en un anillo para que hasta aquí llegara su fama...

Puedes acercarte por la página oficial de la empresa, allí tienen sus productos y sus precios entre otra info. aunque yo lo haría cuando hayas solucionado todo y no tengas rastros del... "préstamo" en tu pc je je je... que nunca se sabe... 8)

Saludos Petróleo.

19. kondenado
    kondenado está desconectado
    Usuario registrado CV
    no todos los chipset soportan dualidad ata y sata, no se si sera tu caso

20. Petroleo
    Usuario registrado CV
    Kondenao ¿Por qué no me das una calaita dezoquetestasfumando?

Un saludo.

21. kondenado
    kondenado está desconectado
    Usuario registrado CV
    a ver el topic es que tiene 2 hds y uno no le rula bien, esto puede deberse a q uno sea ata y el otro sata y el chipset no los entienda bien

ahora lo lees?

22. Diablo_Cris
    Usuario registrado CV
    ? uy, me perdi algo? 8O

Pero es q se sobran mucho con los precios de los programas. Es igual que el autocad y todos esos, son precios muy elevados para programas que sacan todos los años una version mejorada y que encima, son necesarios para, realizar algunos modulos por no decir casi todos...

23. Invitado
    ? uy, me perdi algo? 8O
    Ná, Kondenao que sestá mareando creo...

Kondenao lo que dices es cierto pero no aplicable a este caso, me parece...

Carísimos Diablo! Un profesional tal vez se los pueda costear, pero nosotros... o yo por lo menos no!
    Guárdate el programa como oro en paño, por mucho que lo quieran adornar más adelante... tal como está es una joya que te sacara de más de un apuro.

Saludos y buenazzzzzNochezzzzzzz zzzzzzzz zzzzzzzzz

24. Petroleo
    Usuario registrado CV
    Que soy er de arriba namás

zzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzz

25. Diablo_Cris
    Usuario registrado CV
    Los 2 hd son iguales, los dos son ata. El problema que me dio fue al formatear y al haber hecho las aprticiones antes con el partition Magic. Q es q si uno fuera ata y el otro sata podria dar problemas? pero no los daria ya al enchufarlos la 1ª vez?

P.D: Petroleo, ya habri un tema apra el programa aqui http://www.hard-h2o.com/vertema/25093.html pero recomiendan el Partition... :cry:

26. SPTR
    SPTR está desconectado
    Usuario registrado
    Lo de desenchufar el HD antse de instalar Windows es una buena medida.

El problema no ha sido ese. Yo creo que estriba en que tendrías en el de 160GB aplicado algún DDO (Dinamic Disk Overlay) que se instala con el DISCWIZARD de SEAGATE para BIOS de PCS que no detectan HDs de 160GB y lo que hace es que antes de cargar el SO de ese HD, después del post de la bios, carga del MBR del disco un código (el DDO) que permite que el PC pille la capacidad total del disco.

Si arrancas con un disquete, CDROM, u otro HD sin cargar el DDO, los datos del disco que se particionó con el DDO cargado, aparecen corruptos y se monta un pollo del copón, así que revisa eso...

27. Diablo_Cris
    Usuario registrado CV
    Y si es eso, como puedo instalar el HD en el SO de ahora para que no me vuelva a pasar esto?

28. Invitado
    Publicado: Jue Sep 01, 2005 2:19 pm

--------------------------------------------------------------------------------

En cuanto al programa más adecuado para particionar, y que se lleve bien con Windows dejaremos que algún experto se digne a instruirnos a los dos.

Pero si de verdad te interesa, yo te sugeriría que abras otro hilo con la pregunta, los posts antiguos, quiero decir posts que ya conoce la gente su contenido, tienen pocas posibilidades de ser nuevamente visitados.

Diablo_Cris escribió:

Las buenas esencias y los venenos vienen en tarros pequeños, si no que se lo pregunten a los Borgias, que les cupo veneno en un anillo para que hasta aquí llegara su fama...

Puedes acercarte por la página oficial de la empresa, allí tienen sus productos y sus precios entre otra info. aunque yo lo haría cuando hayas solucionado todo y no tengas rastros del... "préstamo" en tu pc je je je... que nunca se sabe...

Saludos Petróleo.
    hola petroleo, tengo un problema parecido a lo relacionado con perdidas de datos en un iomega hdd 160gb.
    pero no menconais cual es ese programa. me lo podrias decir, por favor.

soy ainhoa "aganda" pero no puedo entrar con mi usuario?

salu2

29. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    soy ainhoa "aganda" pero no puedo entrar con mi usuario?
    Wolas

Con que navigeitor estas,IE o firefox Mira que tengas permitidas las cookies de este sitio.....O al igual es la contraseña,que la estas metiendo con mayusculas cuando tendrian que ser minusculas o viceversa....

Salu2