Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Que le sucede a mi conexión?

1. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV

Que le sucede a mi conexión?

Vereis, tengo contratada la adsl de ya.com de 1M. Desde julio, la duplicaron a 2M, y todo hiba de pm. Pero un dia, no conectaba y les llamé. Me dijeron que era normal, que estaban teniendo un problema con no se que hostias técnicas, pero que instantáneamente lo arreglaban, solo habia que cambiar alguna historia de la línea que hacian ellos. Desde entonces, la línea se conecta a 2M, pero solo me funciona 1M (el lunes les llamaré para tirarles de las orejas).

El problema, esque desde que me tocaron esa pijada, tengo que reiniciar todo el ordenador para cambiar de IP. Ni desconectando el router, ni siquiera quitandole la alimentación y reiniciandolo.

Es un problema de mi configuraciòn, o de la compañia? antes de llamarles para reclamar quisiera estar bien informado sobre el problema para que no me la metan doblada con alguna pijada.

Salu2

2. galsas
    galsas está desconectado
    Usuario registrado
    Si tienes que reiniciar el ordenador, es posible que lo de la ip sea por este. Pero lo de que solo te va a 1mbps es por su culpa

3. entespektral
    entespektral está desconectado
    Usuario registrado
    Yo con wanadoo estuve un tiempo n q m ponia 2 megas pero m iba a 1, despues d un tiempo ya m va a 2 megas.

4. Pedropicapiedra
    Usuario registrado CV
    Ok, ya me imaginaba que lo de que tengo 1M inútil es por culpa de ellos :roll: Ya les estiraré de las orejas. Y lo de la IP? que valor de config tengo mal? porque desde entonces e formateado una vez, dejandolo todo a default, como lo tenia antes, y no me cambia de IP.

Gracias y salu2

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Supongo q lo q tienes es IP dinámica, en ese caso tú no tienes q hacer nada para cambiar de IP, todo es automático y el problema lo tienen ellos, así q no te intenten vender la moto con q es cosa tuya...

Puede q lo q estuvieran arreglando sean sus DNSs o simplemente la configuración de los nuevos equipos para q tú puedas ir a 2mbps, pero el problema sigue siendo de ellos, máxime sin haber hecho tú nada en el SO, q supongo q es así...

Un saludo

6. galsas
    galsas está desconectado
    Usuario registrado
    Lo raro es que se solucione con reiniciar, tienes router o modem?. Si tienes router prueba a restaurar la config. Aunque yo tambien creia que me pasaba eso y lo que pasa es que tienes que esperar un poco desconectado para que te den otra ip.

7. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    No hace falta que reinicies, si has de renovar la ip, sólo has de usar el comando "ipconfig /renew" en Inicio->Ejecutar.

Salu2.

8. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por b-man
    No hace falta que reinicies, si has de renovar la ip, sólo has de usar el comando "ipconfig /renew" en Inicio->Ejecutar
    Totalmente de acuerdo,pero como antes no hagas un ipconfig /release,para liberar(Limpiar)la ip que tengas,el renew no te sirve de nada ya que te muestra la misma ip que tenias o no te muestra ninguna.....

Salu2

9. Pedropicapiedra
    Usuario registrado CV
    A ver, lo que tengo es router, por lo que el ordenador realmente siempre tiene la misma IP con respecto del router. Pero el router (que al fin y al cabo es quien se conecta directamente a internet), deberia ser de IP dinámica. Antes, metiendome en la config del router, veía mi IP. Le daba a desconectar, luego conectaba, y tenia otra IP diferente. O sencillamente reiniciando a pelo el router ya tenia otra IP. Pero ahora no; ahora si no reinicio el equipo entero (pc y router), no me asigna otra IP.

Mi conclusión: culpa de ellos :evil: :evil: Cuando tenga 4h para llamarlos (que es lo que tardan en coger el teléfono), les tiraré de las orejas.

Muchas gracias a todos

Salu2

10. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero Pedro,ponte a pensar........

No tienen nada que ver la conexion del router y los parametros del ordenata,que no digo que no sea culpa de ellos,eh

Tienes algun dato en tu TCP/IP "raro" Como por ejemplo que tengas puesta la IP y las DNSs como estatica.......Es que le estoy dando vueltas y no me explico porque tienes que reiniciar la maquina....

Salu2

11. Pedropicapiedra
    Usuario registrado CV
    Joer, pues e estado mirando todos los parámetros de mi pc de la configuración de red, y todo parece estar en asignar automáticamente por el isp. Ya os digo, que la config del pc está todo en default, que es como la e tenido siempre (yo de esto de redes, ni puta idea).

Lo curioso, esque a veces, cuando se cae la red, al reiniciar el router, me dice que la conexión de red está limitada o no disponible. Ahí es cuando no tengo absolutamente nada de red, y tengo que reiniciar todo el equipo (jodiendome todos los juegos online, las descargas del emule, y la navegación de páginas.

Salu2

12. galsas
    galsas está desconectado
    Usuario registrado
    Podria ser problema del router o de la targeta de red (aunque no creo que tengas porq bienen integradas). Actualiza el firmware de tu router a la ultima versión.

13. Pedropicapiedra
    Usuario registrado CV
    Bien, vamos afinando el problema. El router está con el mejor firmware (es un 11g wireless router con el wireless capado, y firmware de smc V 0.85). Cuando hago un ipconfig /release, se me va la ip a tomar viento con lo que pierdo la conexión. Pero al hacer un ipconfig /renew, se queda ahí parado esperando la ip nueva que nunca llega.

He llamado a ya.com, porque desde ayer por la tarde, la conexión se fue a cascarla del todo. No tenia conexión. Me han dicho que con restablecer la línea se solucionaria (vale, se ha solucionado), pero el tema de la ip sigue ahí. Se lo e comentado, y me a dicho que a lo mejor en ese momento no habia otra ip disponible para mi ( 8O todos los dias durante más de 3h?) y me a dicho que era imposible, aunque cada 8h, los servidores cambian automáticamente la ip (de ahí que de un dia para otro no tenga problemas con la conexión).

Sin embargo, e comprobado la velocidad de la línea, ya ahora si que tengo los 2M operativos :twisted: .

2 de 3 problemas arreglados. A alguien se le ocurre algo sobre la ip con los nuevos datos aportados?

Salu2

14. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Pedropicapiedra
    A alguien se le ocurre algo sobre la ip con los nuevos datos aportados?
    Llama a la Scully y al Mulder,Pedro xDDDDDD

Prueba a desinstalar el TCP/IP y reinicias....Lo instalas otra vez y a ver que pasa......

Salu2

15. Frasco
    Frasco está desconectado
    Usuario registrado CV
    No sé por qué pero me da que ese problema de la ip sería de ellos...esque..qué más que reiniciar el router y que no haya cambiado???
    Como unica opcion que podrías probar es apagar el router y estarte un rato, a ver si esa ip de la que hablas que con ip>renew no llega ya te llega de una p*** vez...
    Pero vamos, sigo en las mismas...q mas q tras reiniciar el ordenador y el router not e cambie si esta todo correcto??
    Saludos!!!