Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Disipador para nVidia serie 7800GT y GTX

1. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV

Disipador para nVidia serie 7800GT y GTX

Hola amigos, resulta ke me compre una 6800U y me vino jodida y total los de alternate me hacen un abono para que compre otra cosa porque 6800U ya no volveran a tener, lo jodio de la cosa es que compre un disipador, un nVidia dilence 5 R.2, este disipador no me sirve ya para la 7800 supongo, pero sabeis de alguno ke si me sirva?

Saludos!!

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues en www.coolmod.com creo que en la sección "Disipadores" hay algunos para la gama 7 de nvidia. Un Saludo.

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Deja los Flyes Ruben... si va a ir por aire Kasnicof, un Zalman VF700, o un Thermalright V-1

4. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que Flyes si se puede saber? Yo solo le he eicho que busque por Colmod que hay algunos bastante buenos. Que no haya malentendidos.

Un Saludo.

5. Sales
    Sales está desconectado
    Usuario registrado CV
    concretamente cuales sriven para la 7800 gt y gtx

6. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BeWild
    Deja los Flyes Ruben... si va a ir por aire Kasnicof, un Zalman VF700, o un Thermalright V-1
    En toy mirando en coolmod estos modelos ke me dices, pero ninguno pone que sea conpatible con la 7800 :? :?

7. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    En coolmod está el V700 de Zalman, que dice BeWild que sí que es compatible, buscalo y nos cuentas. Saludos.

8. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pos en las especificaciones del vf700 pone:

Nvidia 4 MX Series, 4 Ti Series, FX 5200, FX 5500, FX 5600, FX 5700 (Ultra), FX 5800, FX 5900, FX 5950, 6600 Series, 6800 Series, 6800 LE, 6800 GT, 6800 Ultra y 6800 Ultra Extreme

No se si seran compatibles pero si lo son ai no lo pone, de todos modos creo que es un poco pronto para que ia ayan salido disipadores para esta novedisima bestia :roll:

Saludos

9. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso también es verdad, es demasiado pronto para pedir disipadores, habrá que esperar a que saquen disipadores nuevos para las 7800GT/GTX/Ultra. Un Saludo.

10. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    De existir ya existe, lo que pasa es que en las tiendas no seven, el que sirve para las 7800 GT y GTX es el nVidia Silence 5 "REVISION 3", en la web de articoling ya anda hace lo suyo, haber donde lo encuentro, porque ese zalman no me mola nada. Enviare un correo a coolmod haber si lo tendran un dia de estos...

Lo unico malo es que en la web de artic coling pone eso "Rev.3: additionally compatible to 7800 series available from October 15"

Saludos

11. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puedes mirar si en Alphacool lo tienen, ya que en el pedido compartido que estamos organizando yo y BeWild, puedes pedirlo perfectamente. Pasate por allí. Un Saludo.

12. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso es solo mirar la distancia de los agujeros y de su colocación...

13. antoniocnp
    antoniocnp está desconectado
    Usuario registrado
    Mira aqui Kasnicof, con una pequeña modificación le puedes sacar el pringue a ese nv silencer 5 rev.2 :wink:

Solo necesitas ponerle un conector de alimentación especial de 4 pines para poder conectarlo al PCB de la gráfica

http://babelfish.altavista.com/babelfis ... 800GTX.htm

Aunque lo hacen con una gtx, con una gt, creo que sera igual...asi no tienes que esperar hasta Octubre, y por lo que pone en esa review, mejora bastante la tª

Salu2 8)

14. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Gracias por la info, peor ya es tarde, hace un par de horas he enviado el disipador a coolmod para que me agan un abono.......... :?

15. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Has echo bien kasnicof, ahora, con el abono que te hagan, pues les pides un disipador concreto para la 7800GTX, y si no hay en la web, les dices por email que te consigan uno decente. Si tienes que añadir, añades, si no, pues nada. Un Saludo.

16. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ruben
    Has echo bien kasnicof, ahora, con el abono que te hagan, pues les pides un disipador concreto para la 7800GTX, y si no hay en la web, les dices por email que te consigan uno decente. Si tienes que añadir, añades, si no, pues nada. Un Saludo.
    Si la ides des del principio es esta, la verdad es ke estos inventos ne me molan, mas que anda por el tema garantia, aun que viene bien saber estas cosas.

Saludos!