Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- MIcrofono "desviado"
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: MIcrofono "desviado"
-
28/08/2005, 13:32Jake
MIcrofono "desviado"
Hace un tiempo que no conecto el microfono al pc, pero el otro dia me dio por meterlo para hablar x el msn y me di cuenta de que el sonido salia por los altavoces 8O Es la primera vez que me pasa esto y no se de q es el problema. A ver si podeis echarme una mano para ponerlo bien o si no, monto un karaoke. :wink:
-
28/08/2005, 15:04Romawer
Vete al control de volumen de windows y alli miras las opciones del microfono y puedes silenciarlo para que no se oiga por los altavoces.
PD: Lo del karaoke no lo descartes que mola
-
28/08/2005, 15:39Jake
No, si asi es como lo tengo ahora, xq si no tengo un ruido de fondo todo el rato, lo malo es que no puedo utilizarlo ni para hablar, ni para grabar ni nada, es como si no lo tuviera conectado.
-
28/08/2005, 23:06txakurra
Después de hacer lo que te ha dicho Romawer, en el Control de volumen, pulsa en Opciones y luego en Propiedades. En la nueva ventana, en el frame Ajustar volumen de, seleccionas Grabación. En la lista inferior, comprueba que el micrófono tenga la marca del check box y pulsas Aceptar. La pantalla habrá cambiado. Busca el micrófono y activa la opción Seleccionar. Ponle un volumen no muy alto (que no pase de la mitad) o se producirán distorsiones y ruidos molestos en las grabaciones. Luego, cierra el Control de grabación.
P.D.: Eso no es ningún problema ni fallo. A todo el mundo le pasa. Hay que configurar windows para "arreglarlo".
-
29/08/2005, 00:06Jake
Muchas gracias txakurra, he hecho eso y ya me vuelve a funcionar, te debo una!!