Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Dónde encontrar neopreno en Madrid.

1. macademi
    macademi está desconectado
    Usuario registrado CV

Dónde encontrar neopreno en Madrid.

Pues eso, que a ver si sabeis dónde se puede encontrar neopreno aquí en madrid, ya sea en tiras adhesivas, en planchas adhesivas, o sin adhesivo... de unos 5mm de espesor. Del estilo del que trae la MCP600 en la base.

Por favor, que sepais de seguro que lo tienen, no que imaginéis que lo deben de tener, porque de esos que yo imaginaba que lo deberían de tener ya he llamado a varios y no lo tienen.

Gracias y un saludo.

2. macademi
    Usuario registrado CV
    Bueno, ya lo he encontrado.

Por si alguien lo necesita, lo tienen en CIRSA, c/Murcia, nº 6 aquí en Madrid.

Saludos.

3. Invitado

Espuma de Neopreno

Yo estoy buscando un caho de Espuma de Neopreno para hacerme un asiento para una moto. Sabes si en este sitio tienen planchas atuoadhesibles o no de varios espesores (aprox. 30 mm)?

Gracias por tu respuesta. Si me haces el favor me envías un privado a k1200r2006@hotmail.com

4. macademi
    Usuario registrado CV

Re: Espuma de Neopreno

Cita Iniciado por lucas
    Yo estoy buscando un caho de Espuma de Neopreno para hacerme un asiento para una moto. Sabes si en este sitio tienen planchas atuoadhesibles o no de varios espesores (aprox. 30 mm)?

Gracias por tu respuesta. Si me haces el favor me envías un privado a k1200r2006@hotmail.com
    Lucas, no me suena que tengan esos espesores, aunque yo desde luego lo que iba buscando era otra cosa diferente a la que buscas tú.

De todas formas, siempre puedes llamarles por teléfono por si acaso.

Salu2.