Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- WaterChill kit Antarctica ES12A Que os parece este kit?
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: WaterChill kit Antarctica ES12A Que os parece este kit?
-
28/08/2005, 01:37AZERO20
WaterChill kit Antarctica ES12A Que os parece este kit?
Buenas, me he pillado este kit (WaterChill kit Antarctica ES12A) y querria saber que tal es su rendimiento, creo que es de lo mejrocirto que hay en kit por el tipo de bomba, radiador doble, etc etc
Si alguno lo conoce le agradeceria me dijera que tal se porta y si es suficiente para refrigerar mi pc que es un P4 3200 @ 3832Ghz
Este es el enlace del producto exactamente: http://www.tienda3d.com/product_info.ph ... cts_id=233
Agradeceria todos los comentarios.
Un saludo
-
28/08/2005, 03:17
Pos a mí me parece un kit bastante en condiciones, encima ya no viene con el relé incorporado porq resulta q la bomba va a 12V y encima el control de RPMs va con la bomba. Te vienen tres bloqes para refrigerar de todo y a un precio más q asequible... la verdad es q me parece un buen kit... lo único en contra q puedo decir es el uso de metacrilato, q no me gusta... pero en fin...
Un saludo
-
28/08/2005, 03:30AZERO20
Acabo de empezar en este mundillo de la RL y por mas que he intentado aclararme cada dia me liaba mas y decidí pillarme un kit para empezar ya que por piezas no me enteraba de nada. He mirado todo tipo de kit y sinceramente este es el que mas completo he encontrado y con components de mejor calidad (en mi opinion) ya que casi todos los kit que he visto son una porqueria, bonbas pesimas, bloques, etc etc de mala calidad pero este al parecer tiene mu buena pinta. Me llega esta semana asi que cuando lo monte ya os dire que tal va y os pondre algunas fotillos
Un saludo
-
28/08/2005, 04:19
Hombre... kits pésimos me extraña, otra cosa es q se adapten o no a tus necesidades y lo q entiendas tú por bombas pésimas... a lo mejor tb te dejas influir por los comentarios del foro y tb depende de tu nivel de exigencia... probablemente la mayoría de los kits funcionen estupendamente relajando las exigencias de temperatura y no sea para tanto el decir q son pésimos... pero vamos... Swiftech es otra marca q integra buenos kits y por ejemplo a mí me gustan más porq no usan metacrilato en sus bloqes... pero vamos, q ese es un buen kit...
A ver q tal resulta... sólo un consejo, no pongas los tubos q te vienen (si son los mismos q tengo yo son una porqería)...
Haz una prueba, coge un extremo del tuvo, introdúcelo en el conector PnC y prueba a tirar del tubo. Si lo sacas sin excesiva dificultad es malo... el tubo no debería salir...
Un saludo
-
28/08/2005, 04:30AZERO20
Pesimos me refiero aparte de por los comentarios del foro (jejej como lo sabias ehh) por el caudal de las bonbas, tipos de bombas, que si se rompen en dos dias, que si no funcionan bien, etc etc etc, vamos que todo lo que se lo he aprendido aqui.
Referente a los tubos en cuanto lo tenga hago la prueba que me has dicho a ver que tal son y si son como dices ya os preguntare cuales comprar. No obstante todas las cosas que me podais decir como consejos sobre instalacion, cambio de algun componente (como los tubos) etc etc os lo agradecere.
Saludos
-
28/08/2005, 21:32
Hola, yo tengo un kit Waterchill de asetek (KT12A-L30) y los tubos son muy buenos, de excelente calidad y no se salen de los racores a menos que uses fuerza extrema.
Muy bueno este kit, viene con la nueva bomba, que tiene unas prestaciones fabulosas
-
28/08/2005, 21:59
Iniciado por FromAsturias
Hola, yo tengo un kit Waterchill de asetek (KT12A-L30) y los tubos son muy buenos, de excelente calidad y no se salen de los racores a menos que uses fuerza extrema.
Muy bueno este kit, viene con la nueva bomba, que tiene unas prestaciones fabulosas
Un saludo
-
29/08/2005, 00:59
are lo que me decis, ya posteare fotos.
saludos ;-)
-
02/09/2005, 17:31
¿ke tal con los racores? ¿has instalado el kit?
u la nueva bomba ¿va bien? estoy pensando pillarme una para cambiar la L30
-
13/09/2005, 03:55
El kit ya esta instalado y todo ok, los tubos que trae son perfectos, nada de mala calidad. Con cualquier cosa no dudeius en preguntar
Saludos
-
13/09/2005, 14:07
Iniciado por azero20
El kit ya esta instalado y todo ok, los tubos que trae son perfectos, nada de mala calidad. Con cualquier cosa no dudeius en preguntar
Saludos
Un saludo
-
19/09/2005, 07:25AZERO20
salvadorpn pues me temo que tienes razon, con el tubo lleno lo puedo sacar haciewndo un poco de esfuerzo, me planteare poner otros tubos mejors para evitar posibles fugas, gracias por todo tio esre la caña ;-)
A ver si en esta semana me pone ya la adsl en casa y os posteo las fotos del mod y la RL a ver que os parece.
Un saludo
-
22/09/2005, 18:26
Pues yo tambien estoy muy interesado en este kit.
Sobre el tema de los tubos... AZERO20, ¿has probado ya a cambiar por otro tubo? Me gusta todo de este kit menos el sistema de sujeccion del tubo.
¿Que tubo sería mejor para que quedar más seguro? ¿Dónde lo podría comprar?
Un saludo.
-
25/09/2005, 01:07AZERO20
Todavia no he cambiado los tubos, esperare a que pasen una par de mese y cuando tenga que cambiarle al agua al circuito le pondre tubos nuevos y un par de cosillas mas como control de temperatura del agua.
Saludos