Resultados 1 al 4 de 4

Tema: sabéis algo de video proyectores?

1. Corsarius
    Corsarius está desconectado
    Usuario registrado

sabéis algo de video proyectores?

Me quiero comprar un video proyector, pero no tengo ni idea de las marcas y los modelos, a ver si me podéis echar una manilla.
    Gracias

2. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Io no me pillaroa un proyector para ver el pc, por la pasta que te va a costar pillate un tft de 19", i si quieres algo realmente sorprendente pillate 2 monitores de 19" i pones uno al lado del otro, no veas que pasada es jugar a los juegos con dos pantallas asins a lo panoramico

I si te pillas tres pos eso ia es vastisimo, jugando al battlefield 2 te sumerjes en la gerra que no veas :lol:

Si lo nesesitas para pasar fotogramas a empresarios o alumnos o lo que sea pos no tengo ni la menor idea de que marca es la mejor ni nada.

PD: Me imagino que si te piensas pillar un proyector es por que tienes vastante dinero para ello, si no es asins olvidate del circuito cerrado de monitores :lol:

Saludos

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Los de la marca Nec son muy duraderos.

S4LU2.

4. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tambien te lo puedes hacer tu mismo con un tft, que te saldra muuuxo mas barato, y por lo visto la calidad es increible, mayor que la de uno comercial. En internet tienes un monton de guias al respecto. Necesitaras basicamente una tft, lente y lampara, y algunas cosas mas.

Salu2!