Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- sabéis algo de video proyectores?
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: sabéis algo de video proyectores?
-
27/08/2005, 22:19Corsarius
sabéis algo de video proyectores?
Me quiero comprar un video proyector, pero no tengo ni idea de las marcas y los modelos, a ver si me podéis echar una manilla.
Gracias
-
27/08/2005, 23:49cente
Io no me pillaroa un proyector para ver el pc, por la pasta que te va a costar pillate un tft de 19", i si quieres algo realmente sorprendente pillate 2 monitores de 19" i pones uno al lado del otro, no veas que pasada es jugar a los juegos con dos pantallas asins a lo panoramico
I si te pillas tres pos eso ia es vastisimo, jugando al battlefield 2 te sumerjes en la gerra que no veas :lol:
Si lo nesesitas para pasar fotogramas a empresarios o alumnos o lo que sea pos no tengo ni la menor idea de que marca es la mejor ni nada.
PD: Me imagino que si te piensas pillar un proyector es por que tienes vastante dinero para ello, si no es asins olvidate del circuito cerrado de monitores :lol:
Saludos
-
28/08/2005, 01:04Fuck_Me
Los de la marca Nec son muy duraderos.
S4LU2.
-
28/08/2005, 02:00DaCo
Tambien te lo puedes hacer tu mismo con un tft, que te saldra muuuxo mas barato, y por lo visto la calidad es increible, mayor que la de uno comercial. En internet tienes un monton de guias al respecto. Necesitaras basicamente una tft, lente y lampara, y algunas cosas mas.
Salu2!