Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Administrador de presupuestos
Resultados 1 al 15 de 15
Tema: Administrador de presupuestos
-
27/08/2005, 18:01WildeR
Administrador de presupuestos
Ayer empeze a trabajar en una utilidad para crear presupuestos en PHP. Lo que hace la utilidad es sumar y tratar de organizar un poco esta tarea. Si lo quereis probar, la direccion es http://presupuesto.tollfreepage.com
Si encontrais algun bug o error en el programa solo mandadme un MP, que lo arreglare lo mas pronto posible. Tambien acepto ideas para ampliar el proyecto.
Saludos,
Wilder~
-
27/08/2005, 18:39iSteel
Muy útil, nos ahorrará el uso de "calc.exe" a más de uno
. Enhorabuena por la idea. Podrias hacer un "Imprimir" para que quede en forma de Presupuesto ahí todo Profesional 8) .
-
27/08/2005, 19:14Er_BaLa
buena idea,y tu tb isteel,por lo d mprimir,puedes acer presupuesto
-
27/08/2005, 22:53WildeR
ya me pongo a trabajar en lo de imprimir.
-
28/08/2005, 11:57DaCo
Esta bien la idea chi, pero:
Si pones al principio el dinero disponible al final al calcular no te vuelve a salir.
Quizas un pelin mas de espacio para la descripcion de los componentes estaria bien.
No me mola lo de que quede almacenados los valores de dinero anteriores, se puede hacer algo incomodo si haces varias configuraciones.
Supongo que seria bastante coñazo esto, pero estaria bien que si la paginita la usa bastante gente pues que se fuera creando una base de datos y si por ejemplo pones que tienes 600€, haces la configuracion y le das a calcular que hubiera una especie de opcion que pusiera: configuraciones de otros usuarios por ese dinero o algo asi. Aunq supongo que seria algo complicado, no se.
Salu2!
-
28/08/2005, 13:29WildeR
Eso es justo en lo que estoy pensando..... complicado no es, lo que si es trabajo, pero a mi no me molestaria en absoluto, alcontrario, esto me ayuda a reforzar mis conocimientos de PHP. Lo que estaba pensando es en hacer un tipo de catalogo con descripciones, fotos y precios aproximados en tiendas. Tambien podria crear un tipo de panel de control para que un grupo de moderadores valla ampliando o modificando esta base de datos. Tambien podria haber un sistema de identificacion de usuario, donde cada uno tenga su cuenta y pueda guardar sus presupuestos, o cargar los ya guardados.
Edit: Me olvidaba de algo, el problema es de que se guardan los registros se produce por que en la pagina use cookie, y la forma para que estas cookies se borren es darle a actualizar una vez que haces un presupuesto nuevo. Tambien podria arreglar eso usando sessions.
-
28/08/2005, 13:38DaCo
Animo con tu proyecto, decirte tb que al ser una web personal creo que no tendras problemas en poner en la firma un enlace a la web, sino que me corrijan los administradores.
Si te lo montas bien podria nacer una buena pagina de tu ideaIncluso podrias llegar a cobrarle a las tiendas por poner los precios de sus productos... Pero para eso aun tendras que currar un poco jeje.
Animo!
Salu2!!
-
28/08/2005, 13:41WildeR
Lo interesante seria que las tiendas puedan modificar sus precios con un panel para cada tienda y asi ver que tienda vende algo mas barato, y asi se crearia mas competividad en el tema de los precios.
Edit: A todos os pasa eso de que cuando se le da a empezar, en la siguiente pagina aparece este error?
Código:Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/www/presupuesto/presupuesto.php:13) in /home/www/presupuesto/presupuesto.php on line 22
-
28/08/2005, 14:07DaCo
Sale arriba si....
-
28/08/2005, 14:42
No va bien a la hora de guardar la cantidad de pasta introducida al principio, y nada más darle a calcular te salen unos cuantos errores. Por lo demás ta mu bien y seguro q ayuda a mucha gente, en cuanto lo perfiles un poqillo más le pongo la chincheta...
Un saludo
PD.: Yo lo haría con sessions, la verdad me parece una opción muy muy recomendable para mantener un valor entre diferentes páginas. Cargas el valor en una sesión y cada vez q te metas en una página actualizas el valor de sesión... además tb podrías variar el tiempo de caducidad de la sesión y aumentarlo, por si acaso alguien se entretiene mirando componentes. Yo los utilizaba continuamente en unas páginas q hice en mi Escuela...
-
28/08/2005, 16:35WildeR
Le he agregado un nuevo diseño a la web, y estoy trabajando en las secciones de registro de usuario y login. Cambie las cookies por sessions y ahora se muestra por pantalla la informacion al terminar el presupuesto. Estoy investigando por que es causado ese error que aparece arriba.
Saludos,
Wilder
-
28/08/2005, 23:09WildeR
Ya acabo de terminar de arreglar todos los errores, y ahora se ve la informacion por pantalla una vez terminado el presupuesto. Tambien agrege una opcion para imprimir. Estoy trabajando en el nuevo sistema de usuarios.
Saludos,
Wilder
-
29/08/2005, 14:46Er_BaLa
Muy bien wiler,pero como dijeron antes,me parece k salvadorp daba algunos errors
-
29/08/2005, 15:05WildeR
Los errores ya estan arreglados
-
29/08/2005, 15:09Er_BaLa
pos entonses to perfe