Resultados 1 al 11 de 11

Tema: nuvo mp3

1. Invitado

nuvo mp3

hola estoy pensando en comprarme un nuevo mp3, lo que en realidad estoy buscando es un medio por el cual aparte de musica y datos , pueda almacenar tb fotos desde mi camara digital, es decir pasarlas a un ordenador y del ordenador al mp3 o si es posible, lo cual seria genial, pasarlas directamente al mp3,
    como no se muxo de esto m he ido directamente a mirar:

Ipod mini de 4 o 6 gb

o

Zen micro

creo q stos dos serian las mejores opciones pero por eso pido vuestra ayuda, porqu no stoy seguro

gracias por todo

2. Invitado
    Yo tengo un Zen Micro de 20Gb y es necesario meter el soft para que te lo reconozca, ahora, ese es el unico fallo, todo lo demas es perfecto: firmware actualizable, 24h de bateria, conexion jack bañada en oro, equalizador personalizable con varios modos predefinidos,...

Ademas si te conpras el mando a distancia por cable (60€ aprox) tienes radio FM, grabadora de voz,...

Salu2!!

3. iSteel
    iSteel está desconectado
    Usuario registrado
    Con estos reproductores que comentas, puedes almacenar las fotografías de tu Cámara Digital, pero únicamente almacenarlas, no abrirlas... Si deseas ver las fotografías con el Reproductor ya te tienes que ir a una Gama más avanzada como Apple iPod, Creative Zen Vision, iAUDIO X5... Entre los dos reproductores que comentas, me quedo con el Creative Zen Micro, pero si tienes bastante presupuesto, ves a por un iAUDIO M3L.

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Existe un ipod que trae lcd en color en el cual se pueden ver las fotos.

Yo invertiria en capacidad ya que se hace muy penosa la labor de quitar archivos para meter otros....mejor tenerlos todos dentro.

S4LU2.

5. iSteel
    iSteel está desconectado
    Usuario registrado
    El iPod normal, antes creo que se llamaba iPod Photo, pero ahora el iPod viene con Pantalla a Color y te permite ver fotografías.

6. Invitado
    no si lo que yo quiero es eso lo de almacenar las fotos, y si me decis una manera mediante la cual pueda pasar las fotos desde mi memory stick hacia el ipod o el zen, ya seria lo mejor. pero ya os digo yo no quiero ver las fotos, lo q tb es una duda es si 5 gb es poka capacidad

7. iSteel
    iSteel está desconectado
    Usuario registrado
    Pues para pasar las fotografías te tocará intermediar con tu PC, porque el único MP3 que conozco con lector de Memory Stick es un Sony NW-MS77DR, pero vale un huevo, y encima solo viene con Flash interna de 256MB. Yo creo que con 5 GB tienes más que suficiente, es poco más que un DVD-R (4.7GB) y 7 CD-R de 700MB.

8. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Con 5gb tienes espacio de sobra para todo.

S4LU2.

9. Invitado
    si pero en definitiva cual me recomendais
    o podeis decirme donde puedo comparar, leer informes sobre dambos,,,,,

gracias again

10. Invitado
    No es por nada, pero a mi 5Gb entre musica, archivillos y alguna que otra foto no me llegan ni pa empezar, me pille el Zen Touch de 20Gb precisamente porque el iPod mini se me quedaba cortisisimo...

(Debo tener como 15 o 17Gb ocupados)

Salu2!!

11. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo el zen xtra de creative con 60gb y le tengo petadisimo de musica y cosillas que me bajo.