Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Sparkle 6800GT Platinum o Gigabyte GV-N68T256DH 6800GT ???

1. GHOMA
    GHOMA está desconectado
    Usuario registrado

Sparkle 6800GT Platinum o Gigabyte GV-N68T256DH 6800GT ???

Wenas de nuevo os pregunto esto porke no se cual elegir .
    cualquiera de ellas me valdria pero quisiera saber cual es mejor a en cuanto a temperaturas y demas al OC ...(para mutarla a Ultra)

La sparkle ya la puedo pillar (ademas es mas barata solo 10€ pero bueno)pero la gigabyte tendria ke esperar a ver si la traen ...

Sparkle 6800GT Platinum 239€
    Gigabyte GV-N68T256DH 6800GT 249€

+ envio las dos.

Con lo que me digais esperare o no ...

Gracias por adelantado.

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    La Sparkle es un poco mas Oceable que la Gigabyte, además de que la marca Sparkle es mejor ensambladora que Gigabyte. Yo elegiría esa, ya que me parce mejor elección. En cuanto a temperaturas, están mas o menos iguales. Un Saludo.

3. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sparkle tiene mas experiencia en ensamblar targetas graficas, aunque yo siempre e tenido devilidad por gigabyte...

La sparkle que te quieres cojer es esta?

o esta?

4. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    cente, arregla el segundo enlace a las fotos que en vez de salir la foto, sale el logotipo de toms hardware. Un Saludo.

5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sparkle la he visto haciendo nVidias 6200 y son de lo mejorcito... supongo que para las 6800 tambien... Gigabyte no hace malas gráficas... pero no muy buenas tampoco... las hay mejores

6. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BeWild
    Sparkle la he visto haciendo nVidias 6200 y son de lo mejorcito... supongo que para las 6800 tambien... Gigabyte no hace malas gráficas... pero no muy buenas tampoco... las hay mejores
    Efectivamente, Sparkle es mejor ensambladora que Gigabyte, pero XFX es mejor que Sparkle, y la mejor de todas, es BFG, que es muy dificil conseguir una grafica que sea BFG. Un Saludo.

7. Xaniko
    Xaniko está desconectado
    Usuario registrado
    GHOMA yo tuve una sparkle 6600GT 1 par de semanas y la verdad esq va de lujo, super oceable y muy freskita y por ese precio no me lo pensaria.
    Saludos!

8. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo digo por 2ª vez que tb elegiría la Sparkle, aunque repito, si tienes la posibilidad de una XFX, vete a por ella. Un Saludo.

9. Invitado
    las xfx son para mi las mejores entre todas , viene kon Oc de fabrica y se refrigeran bien , ademas XFX en graficas es komo ASUS en placas base , aki kada marca es pa lo k es no kieran marcas tipo gygabyte o alguna por el estilo igualar a una compañia k se dedica exclusivamente al diseño de graficas ..... u_u puede ser k t salgan mas baratas y tal k una XFX pero en fin t digo k lo barato sale caro la decision es tuya no es mi dinero.
    por cierto esta semana me voi a pillar la xfx 7800gt k viene kon un oc de fabrica k la deja komo la 7800gtx kasi igual y me sale por 400€ klavados xD en finsss

10. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    La mejor ensambladora de graficas del mundo es BFG, lo que pasa es que en españa es muy dificil encontrar una BFG. Un Saludo.

11. GHOMA
    GHOMA está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias a todos ya esta pedida .. por cierto es la de la segunda foto y me llegara el 8 de agosto ya os contare... la XFX no la podia pillar porke no sabian cuando pillaria.

12. dani23
    dani23 está desconectado
    Usuario registrado
    invitado no te equivoques... ni de koña te le deja como una 7800GTX esta tiene 24 pipes asique no sueñes
    SaludoS

13. Tito
    Tito está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por GHOMA
    Gracias a todos ya esta pedida .. por cierto es la de la segunda foto y me llegara el 8 de agosto ya os contare... la XFX no la podia pillar porke no sabian cuando pillaria.
    Será el 8 de septiembre, ¿no?.Esa ocupa uno o dos slots??. Dónde la pillas?
    GRacias.

14. Tito
    Tito está desconectado
    Usuario registrado
    VAle, nada, veo que ocupa sólo uno.

15. GHOMA
    GHOMA está desconectado
    Usuario registrado
    jejejeje sipes es en Septiembre ya falta menos ..XD

Pues ocupa 1 solo slot y la he pillado en alternate.

Ademas de las 6800 gt /256mb GDDR3 es la ultima ke keda asi ke si te la vas a pillar es mejor ke lo hagas ahora ya ke "segun los ke me atendieron por telefono ayer " no van a traer mas porke kieren vender la 7800 Gt/gtx
    asi ke aprobecha ke esta a ese precio si no no las encontraras por ahi...

Un saludo. Y GRACIAS MIL. por cierto mirad la review ke encontre por ahi ....http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=0

es LA MISMA KE ME HE COMPRADO...

16. fallen
    fallen está desconectado
    Usuario registrado
    danni23 yo era el invitado si digo eso es pork e visto miles de reviews y test kon 7800gt y 7800gtx de XFX y los test apenas se diferencian en unos 5 framecillos k no los vas a notar en la vida, ademas desde mi punto de vista no merece la pena ni de lejos la 7800gtx puesto k el rendimiento respecto a la 7800gt no se ve amortizado kon 100€ (o mas) k se lleva la gtx kon la gt en finss.
    Por cierto alternate tira la kasa por la ventana kon sus precios de graficas abra alguien k se gaste 450€ komo en todas las webs k es lo k vale la 6800gt kuando en alternate por ese precio esta la 7800gtx xD en finss
    Saludos gente

17. Tito
    Tito está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por GHOMA
    Ademas de las 6800 gt /256mb GDDR3 es la ultima ke keda asi ke si te la vas a pillar es mejor ke lo hagas ahora ya ke "segun los ke me atendieron por telefono ayer " no van a traer mas porke kieren vender la 7800 Gt/gtx
    asi ke aprobecha ke esta a ese precio si no no las encontraras por ahi...

Me pierdo. ¿Esa tarjeta no es agp y las 7800 son pciexpress???. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra???.
    Suerte.

18. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    De la 6800Ultra hacía abajo son todas AGP/PCI-e, pero la Gama 7 de nVidia ya no saldrá en AGP, solamente la sacarán en PCI-e. Saludos.