Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda con placa nueva por favor

1. Invitado

Ayuda con placa nueva por favor

Hola gente.Ante todo felicitaros por el buen trabajo que haceis en este foro.
    Mi problema viene desde hace 1 mes cuando decidi cambiar de placa y comprarme una gigabyte 7N400S-L.
    Al principio todo iba muy bien y estaba muy contento, pero llego la hora de jugar a juegos tipo GTAA, CS, F1 Challenge.....y cual es mi sorpresa que tarde o temprano, en todos los juegos mi ordenador se culga(se queda parado y no responde y tengo ke darle al boton de reinicio).
    Pues bien, formatee, instale drivers actualizados, tambien actualice la BIOS...pero nada.
    Al principio pensé que podia ser debido a la temperatura porque me habia subido 10º con respecto a la anterior, pero el señor de la tienda me dijo que estas placas traian un sistema de seguridad o no se ke....y bueno.
    Entonces empece a cambiar cosas como Gráfica(le puse 9600 Pro), Ram, cambiar los 2 HD, cambiar la fuente, poner mas ventilacion....pero NADA !
    Ya tan desquiciado decidi desmontar el PC y montarlo encima de la mesa sin la torre y observe que al entrar a los juegos en la zona del procesador hay como una especie de "zumbido electrico" (que cuando el PC se cuelga se para) y creo que el procesador puede ser el causante de que todos los juegos se me cuelguen.
    Ahora le puse mi vieja placa (DFI AD73 Pro) y va todo bien.

Si alguien sabe algo o me puede dar alguna posible solucion o le ocurre lo mismo le estaria muy agradecido el que lo pusiera en este post.
    Muchas gracias

2. Invitado
    Explica un poco mas (que micro tenes, que tipo de memoria).

3. Invitado
    Mi Procesador es un AMD Atholn Xp 2400+, la memoria es genérica y he probado con 3 tipos distintos de ram de unos amigos.Tambien le puse una fuente de 400W, cambie la gráfica y los 2 HD´S, pero se sigue colgando.
    Yo creo que es el procesador que se le queda pequeño para esa placa, porqe otra cosa no me la explico.
    Gracias

4. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    mira en este post : http://www.hard-h2o.com/vertema/20214.html

de momento nadie sabe a que son debidos esos ruidos

Saludos!!!