Resultados 1 al 5 de 5

Tema: recuperar marcadores(favoritos) en el firefox

1. el_lobo
    el_lobo está desconectado
    Usuario registrado CV

recuperar marcadores(favoritos) en el firefox

Pues eso, e reinstalado windows (sin formatear) abro firefox y se ejecuta como si fuese la primera vez que lo instalo. Para mi sorpresa veo que TODOS mis marcadores han desaparecido, sabe alguien como recuperarlos?

repito, e instalao win xp, sin formatear, y la carpeta de firefox estaba intacta despues de la instalación, alguien sabe como recuperar un perfil de firefox? o sus favoritos? pues eso, gracias de antemano. :cry:

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Antes de nada deberias de haber echo una copia de los marcadores y despues volver a introducirla con importar.

Para recuperarlos nada como un softmde recuperacion de datos, buscas el archivo
    Código:
    bookmarks
    y los recuperas.

S4LU2.

3. el_lobo
    Usuario registrado CV
    pero el caso eske no me dio tiempo a hacer copia de seguridad , se me peto windows y no me arrancaba el pc, tonses cogi y directamente volvi a instalar win xp, sin formatear, asi ke la carpeta tiene ke estar ahi, buscaré por eso de bookmarks. gracias

4. el_lobo
    Usuario registrado CV
    he usado como me has dicho un programa para hacer recuperacion de datos, en concreto ke fichero es? bookmarks.bak? .htm?

gracias, es una pena ke haya perdido todo eso sin borrar los favoritos, tenia muchisimos.... mira ke firefox es mu weno pero estas cosas con el internet explorer no me pasan

5. iSteel
    iSteel está desconectado
    Usuario registrado
    bookmarks.html es el Archivo que contiene los Favoritos, pero si te has encontrado un *.bak, suena a Backup (Copia de Seguridad) prueba a Copiarlo y renombrarle la extensión a .html .
    O antes prueba con el Administrador de marcadores a Importar el bookmarks.bak .