Resultados 1 al 8 de 8

Tema: para utilizar el monitor de pantalla para playstation

1. Invitado

para utilizar el monitor de pantalla para playstation

wenas!
    voy a meter mi playstation dentro del ordenador y para no tener ke llevar una tv con el ordenador me preguntaba si se podia acer un empalme o algo asi con un cable del monitor para ke pueda utilizarlo con la play. ske de electronica no tngo ni puñetera idea y me gustaria ke me dierais alguna idea pliss

enga a2!!!

2. galsas
    galsas está desconectado
    Usuario registrado
    Tienes que comprar unn aparato con entradas de video y audio, o bien una targeta de tv que tambien las tenga

3. XTREME
    XTREME está desconectado
    Usuario registrado CV
    o bien además de lo que ya te han comentado tener un monitor con las entradas y salidas necesitarias para ello,como un euroconector por ejemplo.
    Muchos widescreen de 20 ya lo traen además de algunas conexiones más

un saludo

4. Invitado
    mi tarjeta de video tiene entrada s-video. eso puede servir?? y si sirve como se unen los cables y to eso?

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    http://www.hard-h2o.com/vertema/24185.html Se habla de la PS2, pero es exactamente lo mismo para la PSX, PSOne o PSTwo.
    De todas formas, me parece una chorrada meter la consola dentro de la caja, entre otras cosas, porque también genera calor. Yo la pondría encima de la caja o al lado del monitor.

6. iSteel
    iSteel está desconectado
    Usuario registrado
    Pues tienes tres opciones:
    - Hacerlo con una Capturadora de Televisión con entrada para AV.
    - Hacerte con un XGA Box (VGA Box).
    - Comprarte el Cable S VIDEO de Sony si dices que tu Tarjeta Gráfica tiene Entrada S VIDEO. La pega que se te puede presentar aquí es Adaptar los Cables de Sonido RCA... Te tocará ir a alguna tienda de Electrónica si tu Tarjeta de Sonido no tiene entrada para RCA.

La que mejor te venga.

7. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por WoLFeR
    mi tarjeta de video tiene entrada s-video. eso puede servir?? y si sirve como se unen los cables y to eso?
    ¿La tarjeta gráfica o la de TV? Si es la gráfica, ¿estás seguro de que es entrada? Para que lo sea, tiene que tener VIVO (Video In Video Out) y tienes que tener también un programa para ello. Si es la de TV, ningún problema.

8. Invitado
    era la grafica
    y no creo ke genere tanto calor como para molestarle al pc . nose al final creo ke voy a pasar del tema xk creia ke iba a ser mas facil y lo de la XGA Box ta mu bien xo me parece cara.
    muxas gracias d toas formas