Inicio > Foros
- Foros
- Modding
- Electrónica para el Modding
- para utilizar el monitor de pantalla para playstation
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: para utilizar el monitor de pantalla para playstation
-
27/08/2005, 00:11
para utilizar el monitor de pantalla para playstation
wenas!
voy a meter mi playstation dentro del ordenador y para no tener ke llevar una tv con el ordenador me preguntaba si se podia acer un empalme o algo asi con un cable del monitor para ke pueda utilizarlo con la play. ske de electronica no tngo ni puñetera idea y me gustaria ke me dierais alguna idea pliss
enga a2!!!
-
27/08/2005, 01:51galsas
Tienes que comprar unn aparato con entradas de video y audio, o bien una targeta de tv que tambien las tenga
-
27/08/2005, 02:46XTREME
o bien además de lo que ya te han comentado tener un monitor con las entradas y salidas necesitarias para ello,como un euroconector por ejemplo.
Muchos widescreen de 20 ya lo traen además de algunas conexiones más
un saludo
-
27/08/2005, 13:26
mi tarjeta de video tiene entrada s-video. eso puede servir?? y si sirve como se unen los cables y to eso?
-
27/08/2005, 13:34txakurra
http://www.hard-h2o.com/vertema/24185.html Se habla de la PS2, pero es exactamente lo mismo para la PSX, PSOne o PSTwo.
De todas formas, me parece una chorrada meter la consola dentro de la caja, entre otras cosas, porque también genera calor. Yo la pondría encima de la caja o al lado del monitor.
-
27/08/2005, 15:25iSteel
Pues tienes tres opciones:
- Hacerlo con una Capturadora de Televisión con entrada para AV.
- Hacerte con un XGA Box (VGA Box).
- Comprarte el Cable S VIDEO de Sony si dices que tu Tarjeta Gráfica tiene Entrada S VIDEO. La pega que se te puede presentar aquí es Adaptar los Cables de Sonido RCA... Te tocará ir a alguna tienda de Electrónica si tu Tarjeta de Sonido no tiene entrada para RCA.
La que mejor te venga.
-
27/08/2005, 21:18txakurra
Iniciado por WoLFeR
mi tarjeta de video tiene entrada s-video. eso puede servir?? y si sirve como se unen los cables y to eso?
-
27/08/2005, 23:58
era la grafica
y no creo ke genere tanto calor como para molestarle al pc . nose al final creo ke voy a pasar del tema xk creia ke iba a ser mas facil y lo de la XGA Box ta mu bien xo me parece cara.
muxas gracias d toas formas