Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- nueva revista modding
Resultados 1 al 21 de 21
Tema: nueva revista modding
-
26/08/2005, 19:46ReVoX
nueva revista modding
buscando la custom pc de el mes de septiembre me encontre con una nueva revista llamada taller de modding,es su primer numero,no se si la conocereis,la editorial creo ke es editorial mediterranea pero no estoy seguro
-
30/08/2005, 11:11poti
Y....k tal es la revista?
taria bien k nos izieses un minianalisis de ela,jejeje :lol: como las secciones k trae ect ect
-
30/08/2005, 13:03HARDMETAL
minianalisis:
es una revista mas tecnica que custom pc, para empezar, no cuanta nada de las noviedades de hard soft, solo se centra de plano en cada una de las partes del modding, con articulos interesantes
configuracion de bios: detalla cada una de las partes de la bios de la placa base asi como su utilidad, esplicando un monton de tecnicismos
overclocking,: donde datalla paso a paso como realizar un overclocking a un micro, eso si en este caso se trata de un athlon de 32 bits.
deteccion y repsracion de averias: en este caso se trata de un analisis de los post de la diferentes picos de bios.
efectos con leds: explica paso a paso con formulas para que se pueda reaizar los calculos por uno mismo, de como se instalan diodos leds, con ejemplos ( diversas dotos de hardh20 usadas, en concreto la de watsaa).
refrigeracion para el verano: trata poco a poco cada una le las cosas que ha que tener en cuenta para que el ordenador este frequito cara el verano.
velocidad de ventiladores: explica como se realiza los diferentes dispositivos que se usan para controlar los vcentiladores ( para mi algo escaso el articulo).
adios al ruido: exclica un poco por encima las tacticas que hay para disnimuir el ruido de nuestras maquinas ( solo basadas en aire).
la fuente de alimentacion: analiza un poc por encima los diferentes paramitros con los que trabaja la fuente de alimentacion.
llegan los 64 bits: analiza un poco los nuevos micros.
problemas con los lectores opticos,: relata un poco como solucionar los problemas mas frecuentes que ocuren con los lectroes opticos, ( aunque trata de limpiar la optica con un poco de alcohol y un pañuelo de celulosa, pero no relata de forma apropiada que puede pasar si se hace mal, la optca es muy delicada y hay que tratarla como tal).
montando refrigeracon liquida: relata un poco como se ha de montar una refrigeracion liquida,( algo sosona, ya que para explicar esto se necesitaria bastante mas espacio que el que se le dedica y contar algunas cosas mas de las que cuenta).
actualizacion de bios: explcia como actualizarla, pone un poco acertado manual explicativo de como reparar una bios dañada en otra placa base, para mi algo peligroso para aquellos que no esten acostumbrados a tratar con material electronico.
usalndo reactivos UV: explica los diferentes accesorios y productos que usan para una UV, ( articulo algo corto a mi entender, demasiadas cosas sin tocar).
salud informatica: relata lo que es ergonomia y diversos metodos para relajar los musculos usados para trabajar con un pc y evitar lesiones;( se comen una cosa tan importante como es el tunel carpiano, para mi muy importante).
bueno espero que este minianalisis sea util.
-
30/08/2005, 13:45WildeR
me ha convencido el analisis, hoy mismo salgo a buscarla.....
-
30/08/2005, 13:46poti
Nu se
parece wena....todo sera ir al kiosko y pillarla,aunke.........seguire tmb ocn mi custom ganas de verme
-
30/08/2005, 15:26ReVoX
yo voy con custom pc hasta la muerte pero tambien me a gustado bastante taller modding,trata mas de electronica,bios y hacer tu las cosas
-
30/08/2005, 15:58Murphi
Pos habrá que pillarse el Nº1 pa ver que tal......
Salu2
EDITO:No la he encontrado por ningun lao....Tiene web???????
-
30/08/2005, 23:41
En el Corte Inglés seguro que la tienes...
Yo cuando tengo problemas para buscar alguna revista, voy al Corte Inglés o al FNAC.
-
31/08/2005, 01:47txakurra
Lástima que en este pueblo no encuentro ni la Custom PC ni esa que decís, Taller de modding :cry: :cry: Es deprimente, dos revistas sobre informática (Personal Computer & Internet, que encima no siempre la tienen y Computer Hoy, que a veces tienen retraso de hasta un mes), el resto todo guarrerías del "corazón" (con comillas, sí, porque realmente eso está en el cerebro); que si famosos, que si la dieta de la salmonela... Vamos, mierda, basura y derivados.
-
31/08/2005, 09:35poti
y....si os suscribis??
-
31/08/2005, 13:01ReVoX
yo no se si me suscribire,pero si no la encuentro el proximo mes si ke me suscribo
-
31/08/2005, 14:01poti
jajaja a ver...aki en benidorm si k e encontrado en varios kioskos...a los k esteis interesados en la de este mes os la pillo y envio sin problema me pasais lo k vale mas 1e y pokillo k costara el envio y ya ta...depende de lo interesados k teis,jeje.
-
31/08/2005, 14:24Taro28
yo me la he comprado y realmente me parece muy buena. sinceramente taller de modding me ha gustado mas que custom pc
saludos
-
01/09/2005, 10:07ReVoX
creo ke franzol tendria ke hacer lo mismo ke con custom,crear un foro para la taller modding,pero bueno,es solo una sugerencia
-
01/09/2005, 14:46Murphi
Iniciado por ReVoX
creo ke franzol tendria ke hacer lo mismo ke con custom,crear un foro para la taller modding,pero bueno,es solo una sugerencia
Salu2
-
01/09/2005, 18:02zarnight
poruqe no esaneis l aportada o le sacais un fotuki porque aqui no la he visto ni rastro deella
-
01/09/2005, 19:57aCEn
¿Soy el unico que le ha parecido una basura?
la tuve en mis manos el viernes pasado y la verdad, tienen mucho que deja que desear (el precio lo primero para ver semejantes fotos).
Vaya, a mi me ha discgustado bastante de que al precio que está salgan fotos desenfocadas o la habitacion de fondo.
Total, sera muy tecnica pero no cuenta na que no se sepa.
-
01/09/2005, 20:33ReVoX
ke es firefox?¿no recuerdo bien,es un navegador?
-
01/09/2005, 22:08Murphi
@ acen:Herramientas>Privacidad>Cookies>Activar cookies
A ver si es por eso.....
Iniciado por ReVoX
ke es firefox?¿no recuerdo bien,es un navegador?Uno de los mejores del momento
Respecto a la revista hoy la he pillado por fin,y no es verdad que esten desenfocadas.....Hay un par que si lo estan,pero a lo mejor porque no tenian otra a mano.......
Está bien,pero no sé.........La veo un poco simploncilla.....No sé si será por su aspecto o que,pero ya os digo.....
Salu2
-
01/09/2005, 22:14poti
Lo q es cierto...es k las fots estan en cuenca y el texto correspondiente en petre....y las paginas son mas utres k las de un periodico....ademas,fijaros en lo del lector de cd's con LED's...
A KIEN SE LE OCURRE PONER ESO CON CINTA DE EMBALAR:!:
:!:
:!:
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
-
01/09/2005, 23:22aCEn
Iniciado por Murphi
@ acen:Herramientas>Privacidad>Cookies>Activar cookies
Pues a mi no me gusta para nada la revista, la vi en la party de gines y tenia de todo menos moddingy encima para el precio que tenia.
Lo de los pitidos de la placa base incluso por ahi hay un manual.