Inicio > Foros

- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- ¿ que es el Stepping - Multiplicador - FSB - Voltage ?
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: ¿ que es el Stepping - Multiplicador - FSB - Voltage ?
-
26/08/2005, 20:43Invitado
¿ que es el Stepping - Multiplicador - FSB - Voltage ?
hola a amigos:
soy un novato en oc me he leido el post de 64 en construccion y la verdad me ha aclarado muxas cosas de mi micro la verdad k es muy claro, pero tengo unas preguntas para hacer el oc a una amd 64 se tiene k cambiar unos valores x la verdad k no se como y en k medida alguien me podria explicar k es lo de Stepping - Multiplicador - FSB - Voltage - y como lo debo modificar a mi pc antes de hacer una barbacoa.
winchester 3200 s939
asus a8n sli deluxe
2 x 1 gb kimstong
xfx gt 6600
4 x hd ide 200 gb
2 x hd s-ata 200 gb
refrigeracion liquida
si alguna alma caritativa me lo pudiera explicar y me lo puede indicar x mi correo se lo agradeceria gracias
gollumpc@hotmail.com
-
26/08/2005, 21:20Usuario registrado CVAmnesiaX
las dudas aaqui gollumpc..
para hacer Oc primero entra en tu bios
pon el fsb a 205, guarda y reinicia...
si arrancas bien subele 5 mas, asi asta que no arranqe
cuando no arranqe el sistema entra en la biossube el voltage de tu micro un poco, sube el voltage de las memorias tambien, y vuelve a probar, si no arranca asi entra en el apartado de la memoria ram, y las pones a 166 en vez de a 200...
sigue probando, si arranca sube otros 5 el fsb...
(el voltage es la energia que le entra al cpu,memorias.... a mayor voltage mayor temperatura....)
-
26/08/2005, 23:34Usuario registrado CVBeWild
Stepping -> Numero de serie del procesador
Voltaje -> El número/cantidad de voltios que le llegan al procesador