Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿ que es el Stepping - Multiplicador - FSB - Voltage ?

1. Invitado

¿ que es el Stepping - Multiplicador - FSB - Voltage ?

hola a amigos:
    soy un novato en oc me he leido el post de 64 en construccion y la verdad me ha aclarado muxas cosas de mi micro la verdad k es muy claro, pero tengo unas preguntas para hacer el oc a una amd 64 se tiene k cambiar unos valores x la verdad k no se como y en k medida alguien me podria explicar k es lo de Stepping - Multiplicador - FSB - Voltage - y como lo debo modificar a mi pc antes de hacer una barbacoa.

winchester 3200 s939
    asus a8n sli deluxe
    2 x 1 gb kimstong
    xfx gt 6600
    4 x hd ide 200 gb
    2 x hd s-ata 200 gb
    refrigeracion liquida

si alguna alma caritativa me lo pudiera explicar y me lo puede indicar x mi correo se lo agradeceria gracias
    gollumpc@hotmail.com

2. AmnesiaX
    AmnesiaX está desconectado
    Usuario registrado CV
    las dudas aaqui gollumpc..
    para hacer Oc primero entra en tu bios
    pon el fsb a 205, guarda y reinicia...
    si arrancas bien subele 5 mas, asi asta que no arranqe
    cuando no arranqe el sistema entra en la biossube el voltage de tu micro un poco, sube el voltage de las memorias tambien, y vuelve a probar, si no arranca asi entra en el apartado de la memoria ram, y las pones a 166 en vez de a 200...
    sigue probando, si arranca sube otros 5 el fsb...
    (el voltage es la energia que le entra al cpu,memorias.... a mayor voltage mayor temperatura....)

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Stepping -> Numero de serie del procesador

Voltaje -> El número/cantidad de voltios que le llegan al procesador