Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Disipador 775 = ruido
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Disipador 775 = ruido
-
26/08/2005, 19:20Apcart
Disipador 775 = ruido
Hola Amigos,
trabajo en una tienda de informatica y montamos bastantes Intel 775 con placa asrock, como podeis ver lo mas baratito..el problema es que los 775 con asrock a 50 grados se dispara el ventilador a tope.. y hace un ruido increible.... con los calores que hace ultimamente los clientes se quejan que las torres hacen demasiado ruido... que me recomendais...? cambiar disipadores.. o nose.. ah las placas asrock son las p4vm8 y 775i65gv, no llevan regulacion del disparo de temperatura, cosa que seria muy util. a ver si me podeis ayudar sin tener que añadir grandes cosas pq el precio no tiene que subir.
Muchas Gracias
-
26/08/2005, 19:23BeWild
Yo cambiaria de disipador... de todas maneras, podeis intentar incluir un par de ventiladores OEM a la caja a 7V, para que haya un pequeño caudal de aire y que el aire caliente salga de la caja... o decirle al cliente que por 50€ mas no va a oir el ordenador
-
26/08/2005, 19:34arthas_fito
Bueno,pues yo te recomendaria algo bien de precio,y como tampoco creo que se le haga oc al pc,ni se les de mucha caña,mirar los zalman 7000b al-cu(no se si necesitara algun tipo de adaptador,yo el que compre traia muchos tipos de adaptador para varios tipos de sokets),yo lo tengo en mi amd,y si se nota la diferencia de ruido,y tiene muy buen precio.Si disponeis de mas presupuesto,mirar los xp 90(necesita adaptador).Podeis montar muchos otros ventiladores(zalman 7700 al-cu,xp 90 de cobre,hyper 48...),pero quizas se suban en el presupuesto
. Yo te diria que con los zalman se soluciona el tema del ruido,y bajaran algo las temperaturas(aunque no tamto como con los otros ventis que te he puesto).
p.d: trabajo de administrador en el capi de mi pueblo,y los 8 pcs que hay,usan el disipa de serie de intel,y un dia de estos me estallaran los oidos,jajaja, a ver si me cambian ya los disipadores,por que no os imaginais lo que son 8 ventis de intel a tope.Saludos
-
26/08/2005, 19:39Apcart
Gracias!
me mirare los zalman a ver a que precio me los pueden dejar.. de todas formas es inhumano la gente que pone las torres en esos cajones que hacen en las mesas.. que se podrian hornear pasteles! :? pero bueno..
ah he instalado algun 775 a 64 bits.. y se calientan mas que los de 32 bits.. asi que cagada para intel! como mi amd no hay na
-
26/08/2005, 19:49arthas_fito
Iniciado por Apcart
Gracias!
me mirare los zalman a ver a que precio me los pueden dejar.. de todas formas es inhumano la gente que pone las torres en esos cajones que hacen en las mesas.. que se podrian hornear pasteles! :? pero bueno..
ah he instalado algun 775 a 64 bits.. y se calientan mas que los de 32 bits.. asi que cagada para intel! como mi amd no hay na.
Yo cuando me compre mi amd,me acojone por que me decian que los amd se calentaban mas que los intel,yo estoy super contento con mi newcastle.
Saludos
-
26/08/2005, 20:35cente
Io trabajava en una tienda de pcs montando pcs con socket 775 i lo que haciamos era comprar unas torres especiales para este socket, se vasan en que la placa lateral de la caja esta agujereada i unida a un tuvo que va a parar enfrente de la cpu, asis la cpu coje aire directamente del exterior, tambien tenia 2 ventiladores oem en la caja para que estuviese mas fresquita
PD: No te creas que las cajitas esas eran caras, no te va a costar mucho mas que las que montas haora en tu tienda :wink:
Saludos i espero averte ayudado
-
27/08/2005, 12:47ketekojo
Iniciado por cente
Io trabajava en una tienda de pcs montando pcs con socket 775 i lo que haciamos era comprar unas torres especiales para este socket, se vasan en que la placa lateral de la caja esta agujereada i unida a un tuvo que va a parar enfrente de la cpu, asis la cpu coje aire directamente del exterior, tambien tenia 2 ventiladores oem en la caja para que estuviese mas fresquita
PD: No te creas que las cajitas esas eran caras, no te va a costar mucho mas que las que montas haora en tu tienda :wink:
Saludos i espero averte ayudado
-
27/08/2005, 15:09iSteel
-
27/08/2005, 19:02BeWild
Si no quieres gastarte mucho, busca el Orb II de TT.. esta por 22€ en coolmod, asi que lo sacarás mas barato
-
28/08/2005, 16:27avila2474
Con todo y eso, siempre es recomendable ponerle dos ventiladores en la torre para que cree una buena renovación de aire para el ventilador de la CPU. De nada haces con ponerle un buen disipador si no renuevas el aire.
-
30/08/2005, 10:39electronicshark
cosa
yo por mi parte tengo un PIV a 3.4. La verdad es que tenia problemas con el disipador que monta intel de serie, la full esa que menos disipar hace de todo (hace ruido, se llena de mierda, vibra...etc etc), asi que preto mire muchos disipadores, pero muchos. Vi unos de zalman, pero era demasiado grandes, y un poco engorro de montar, los de todas las marcas engeneral, y al final decidi experimentar.
Fui a AlternatePc y pille este disipador de Thermaltake. La verdad es que no estaba nada seguro de su funcionamiento, sigue siendo Thermaltake, que no es por ser pejilguero, pero me fio mas bien poco de esa marca. En fin, fui a casa, desmonte la mierda de dispipador standar y monte este. La verdad es que en comparacion, montar este es una gloria en comparacion con el otro. Una vez lo monte recé y me lancé contra el boton de encendido y cual es mi sorpresa: ¡¡No hace ruido, casi nada de nada!!!! y la temperatura baja y se mantiene estable; la verdad es que me sorprendio, y lo compre hace casi 3 meses.
Bien, te hablo a dia de hoy: sigue igual, no da problemas, no da ruidos y es bastante vistoso, lleva un buen ventilador, que puedes cambiar si te da el mas minimo problema (creo que entran ventis de 8 o de 9, no me acuerdo), y como tengo el lateral abierto, queda bastante chulo.
Te recomiendo que pilles uno para que lo pruebes, yo he montado muchos y este en relacion calidad precio (19 lerus!!!!!) es muuuyyyy bueno
Un saludo chaval, ya me diras