Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Problemas al Poner Triple Radiador Black Ice Extreme Rev.2

1. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV

Problemas al Poner Triple Radiador Black Ice Extreme Rev.2

He puesto el radiador triple Black Ice Extreme III rev.2 en mi ordenador para refrigerar todo , osea ( CPU, Chipset y vga y las temperaturas que me cojen por el everest cuando trabaja a tope son de 52 Grados, Mi ordenador es un amd ·3400 con chipset nforce 4 y vga x700Pro porque es devido estas altas temperaturas? He oservado que el radiador solo se calienta por la parte de abajo, osea por la parte por donde tiene rascores, y por la parte de arriba nada, lo tengo puesto el radiador en la parte de atras de la caja con los rascores hacia abajo, ¿podria ser que la bomba que tengo una Hydor L 20 - 700 Litros no tenga sufiente litros para que fluya el agua por todo este radiador y de hay que venga la pega de la temperatura?

:? :? Haber que opinais , esto me tiene de los nervios.. :? :?

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es que una L20 no puede con un radiador triple y todos los bloques que tienes puestos... necesitaras como mínimo una L30, o una D4

3. fersergar
    Usuario registrado CV
    Gracias por contestarme, entonces es mejor que quite esa bomba y meta una mas grande

Mira lo que he pensado despues de lo que me has dicho añadiendo un nuevo radiador thermaltake , a ver que te parece,

de la salida dela bomba al radiador triple , del radiador triple a la cpu, de la cpu al chipset, del chipset a la vga, de la vga al radiador thermaltake, del radiador thermaltake al controlador de flujo, del controlador de flujo al deposito, y del deposito a la entrada de la bomba

¿estaria mejor si lo pongo asi con una bomba más grande? ¿o lo dejo con solo el triple con una bomba más grande?

A una cosa eso de que se ponga el radiador con los rascores hacia abajo no pasa na no ? (da igual no)

A ver que opinas y gracias por contestarme.

4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    El radiador de Thermaltake no va a hacerte nada... a lo peor te sube las temperaturas... Mete una bomba en condiciones, y la cambias directamente por esa L20

5. Invitado
    Perdona no se si lo has dicho pero no lo he leido. Que diametro interno de tubo utilizas? y que bloque de cpu utilizas? podrias poner una foto de como esta montado?

A mi opinion un bix3 con una l20 con tubo de 8mm interno si que funcionaria pero con mas carga pienso igual que bewild creo que necesitarias una bomba con un mayor caudal.

Un saludo

6. fersergar
    Usuario registrado CV
    El diametro de tubo interior que uitlizo es de 10mm de interior , y 14mm de exterior y referente a los bloques y las piezas que uitilizo son las siguientes:

CPU: Bloque Silverprop Cyclone EvolutionVE - AMD 64

Chipset: MAZE4 1/2 Brass Top -Asus A8N AMD

VGA: Bloque Agua - Maze 4 para VGA - Rev.2 - Black

Tubo 10mm interior y 14mm exterior

Bomba L20- 700 litros

Radiador 12 cm Triple - Black Ice Extreme III Rev. 2

Control de Flujo: Thermaltake

Deposito Thernaltaltake

estos son los componentes que tengo puesto en el ordenador.
    a ver que opinas, a que bomba compro ?? Una Hydor L 30 - 1200 Litros
    o uina Bomba de agua - Danger Den D4 12V , se admiten sugerencias sobre que bomba comprar. Gracias :o

7. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    La D4 es lo mejorcito... han sacado la D5 ya, pero aun no la tenemos en españa... esperemos que llegue pronto

8. NeoKnighT
    NeoKnighT está desconectado
    Usuario registrado CV
    La d5 va a 12 v no?
    que tal funciona a 24 v?
    Se puede conseguir por separado el kit ese para ponerla cromada???,¿donde?

9. Reiya
    Reiya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por casualidad has probado si el radiador esta bien purgado de aire? Al estar de pie puede ser chungo purgarle y que le quede aire, y donde tenga aire no se calientara ni enfriara igual q si tiene agua.

Es una sugerencia.

P.D.: Yo tengo ese radiador y un BIX II con un DD TDX y una L30 y va de maravilla.

Hasta otra.

10. Elar16
    Elar16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo opino como Reiya, creo que es problema de que el radiador tiene mucho aire. Prueba a darle la vuelta al ordenador, apagado :wink: , para que queden los racores para arriba a ver si te sale aire. Si ves que esta bien purgado y sigues igual planteate el cambio de bomba.

La D4 no te la recomiendo, yo tengo 2 y me estan volviendo loco, la D5 por lo que he oido esmucho más silenciosa, pero yo me quedaría con la L30.

Salu2

11. NeoKnighT
    NeoKnighT está desconectado
    Usuario registrado CV
    a ver ke tal se porta la D5