Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Sugerencias - Consultas - Bugs - Colaboraciones
- Sugerencia pa los que mandan.
Resultados 1 al 25 de 25
Tema: Sugerencia pa los que mandan.
-
26/08/2005, 18:10Petroleo
Sugerencia pa los que mandan.
Veo que cada vez más usuarios se animan a incluir una firma en sus posts (yo acabo de probar una).
Tal vez fuera conveniente inaugurar un hilo que unifique los ensayos que se hacen, al estilo de Prueba de Firmas, ponerle chincheta, y que siempre esté disponible arriba para aquellos usuarios que deseen hacer sus pruebas, sin entorpecer por eso el acceso general a Oftopic, que no necesariamente tiene que ser insustancial.
Saludos Petróleo.
-
26/08/2005, 18:37Pepinillo
bonita firma. muy.... fresca!
-
26/08/2005, 18:43BeWild
- Las firmas tendrán que tener un ancho no superior de 468px y una no superior a 80px, su peso no puede superar los 35k y han de ser estáticos (sin movimiento) - Se entiende el alto de la firma como la suma de las lineas de texto, espacios o imagenes que incluya.
, mirad vuestras firmas
-
26/08/2005, 19:20Petroleo
Iniciado por Pepinillo
Bonita firma. Muy.... fresca!también es muy bonita.
Iniciado por BeWild
468px X 80px 35k...mirad vuestras firmas
¿Que me dices de lo del Hilo "Prueba de Firmas"? ahorraría molestias innecesarias, y además, si el hilo se pone muy "pesado" puede borrarse periódicamente entero para aligerar el foro sin tener que expurgarlo en busca de "posts/basurillas", ya que es evidente que son solo pruebas, y que no tienen más misión que esa, probar, pasado lo cual ya no sirven paná
Saludos Petóleo.
-
26/08/2005, 19:22BeWild
Diselo a los que mandan
-
26/08/2005, 19:27Petroleo
8O ¡Joé! ¿Tu no eres moderata<z? 8)
-
26/08/2005, 19:30BeWild
:roll: Yo creía que los administradores eran los que mandaban :roll:
-
26/08/2005, 19:38Petroleo
Enga ya, que vosotros también partís bacalao...8) en todo caso ¿Te parece buena la idea? o no...
-
26/08/2005, 20:16Pepinillo
Petroleo, tu firma excede el tamaño. 35k maximo, no?
-
26/08/2005, 20:22cente
Pos la verda es que la idea es buena aunque abran varios inconvenientes
Seria una manera rapida de suvir rangos en el foro sin aportar nada a nadie haciendo varios posts con la intencion de provar la firma, no creo que se precise un post solo para provar firmas aunque si se empeñan no tendria que contarse como un post mas en el foro :roll:
Es solo mi umilde opinion
-
26/08/2005, 20:44Icaro
no se si os habeis dado cuenta pero da lo mismo hacer un hilo especifico para lo de la firma que ponerlo en cualquiera, una vez que subes la firma o el avatar se actualiza en todos los post que tienes escritos, por lo que no es necesario escrivbr nada, solo con ver un post donde hallas escrito podras ver si queda bien o no.
Saludos!!!
-
26/08/2005, 20:50Petroleo
Iniciado por Pepinillo
Petroleo, tu firma excede el tamaño. 35k maximo, no?855 bytes que como no se los quite con una lima je je je...
Iniciado por Cente
Seria una manera rapida de suvir rangos en el foro sin aportar nada a nadie haciendo varios posts con la intencion de provar la firma...entrando en lo de "pos muchas grasssias" "pos de ná" "claro" "pa eso estamos" "pos güeno pos fale" etc...
Yo he visto ese hilo en muchos foros donde es común poner firmas del estilo de las que aquí se están viendo, pero en fin namás es una sugerencia... 8)
Saludos Petróleo.
-
26/08/2005, 22:20BeWild
Es que no sería necesario hacerlo si vosotros hicierais bien las firmas... ya sabeis que son 468 x 80 px, con un máximo de 35kbs...
-
26/08/2005, 23:26Petroleo
Güeno pos nás, que ya le rebajao los 855 bytes que le sobraban ener peso :roll: y de camino me hago un puntito pa subí er rango
-
26/08/2005, 23:38DaCo
Ademas si quieres probar la firma nueva y en ese momento no tienes nada que aportar en ningun post pues es tan facil como abrir un momento un nuevo tema, ver como queda la firma y borrarlo al momento, que eso no molesta a nadie ni hace que subas de nivel de forma ilicita xDD
Salu2
-
26/08/2005, 23:46BeWild
Tampoco hace falta abrir un nuevo tema... miras en alguno en los cuales ya has posteado
-
26/08/2005, 23:59DaCo
Tambien. Aunque si no me equivoco si la persona no ha tenido anteriormente firma en los post anteriores no salen.
Salu2
-
27/08/2005, 00:06BeWild
Mientras que la tengas activada si sale. No se si viene activada por defecto en el perfil, pero de todas maneras, con darle a propiedades antes de subirla a imgashack sabremos si esta bien o no, no tiene por que ser en el foro
-
27/08/2005, 00:23Petroleo
8O ¿Pero de verdad estáis creyendo que nadie se va a poner a joder con los posts para subir el nivel? 8O
¡Pero qué nivel ni que ocho cuartos! :evil:
Como si cada uno no tuviese el nivel que cada cual tenga sin que nada tenga que ver lo que pone debajo de su nick, ya sean muchos o pocos los posts editados...
Vamos que si yo digo aquí en este foro: Meka :!: (por nombrar a alguien - entre otros - cuyo trabajo me fascina) ¿alguien pone en duda nada?
En fin, que el prestigio aquí y en Pekín se gana de otra forma, o al menos esa es mi opinión.
Si no os parece bien, no lo pongáis y ya está, los motivos por los que yo considero que estaría bien están expuestos en el primer y segundo post de este hilo, pero francamente la argumentación del rango me parece un... chupachups
-
27/08/2005, 01:58cente
Iniciado por Petroleo
8O ¿Pero de verdad estáis creyendo que nadie se va a poner a joder con los posts para subir el nivel? 8O
¡Pero qué nivel ni que ocho cuartos! :evil:
Como si cada uno no tuviese el nivel que cada cual tenga sin que nada tenga que ver lo que pone debajo de su nick, ya sean muchos o pocos los posts editados...
Vamos que si yo digo aquí en este foro: Meka :!: (por nombrar a alguien - entre otros - cuyo trabajo me fascina) ¿alguien pone en duda nada?
En fin, que el prestigio aquí y en Pekín se gana de otra forma, o al menos esa es mi opinión.
Si no os parece bien, no lo pongáis y ya está, los motivos por los que yo considero que estaría bien están expuestos en el primer y segundo post de este hilo, pero francamente la argumentación del rango me parece un... chupachups
-
27/08/2005, 02:04Petroleo
Vale, si a mi me da iguasss...
Oye Cente que risa los gatos tío, todavía me rio
TaMañanaBuenazNochez z z z z z
Saludos Petróleo.
-
27/08/2005, 11:08Pedropicapiedra
Iniciado por cente
Seria una manera rapida de suvir rangos en el foro sin aportar nada a nadie
Yo personalmente erradicaria el coneto de los posts y las categorias. Yo estableceria: administrador, colaborador, moderador, colaborador ocasional, miembro honorífico y usuario (casi todos, claro).
Salu2
-
29/08/2005, 01:11txakurra
Ahora mismo, lo de los niveles no me importa gran cosa. Lo importante es lo que aporta cada uno, mejor si es de utilidad, pero saturar el foro a base de mensajes basura... ¿No os conformáis con una previsualización de la firma en una especie de mensaje de prueba dentro del perfil? Por ejemplo, un botón llamado Previsualizar. Al pulsarlo se abriría una nueva página que simularía un post. Se vería el avatar, la firma, la cantidad de mensajes, etc. y no afectaría al rango.
P.D.: ¿Este hilo no estaría mejor en "Sujerencias - Consultas - Bugs"?
-
29/08/2005, 02:02
Iniciado por txakurra
Ahora mismo, lo de los niveles no me importa gran cosa. Lo importante es lo que aporta cada uno, mejor si es de utilidad, pero saturar el foro a base de mensajes basura... ¿No os conformáis con una previsualización de la firma en una especie de mensaje de prueba dentro del perfil? Por ejemplo, un botón llamado Previsualizar. Al pulsarlo se abriría una nueva página que simularía un post. Se vería el avatar, la firma, la cantidad de mensajes, etc. y no afectaría al rango.
P.D.: ¿Este hilo no estaría mejor en "Sujerencias - Consultas - Bugs"?
Un saludo
-
29/08/2005, 15:51Petroleo
Bueno, bueno, aunque no me guste puedo repetir las cosas dos o tres veces, por si alguien no se ha enterao. Esta vale por la tercera...
Iniciado por Petroleo en el séptimo post
Si no os parece bien, no lo pongáis y ya estáIniciado por Petroleo en el noveno post
Vale, si a mi me da iguasss...
Genero poca basura, aquí, y en mi vida privada.
10 últimos temas empezados por Petroleo:
Off-Topic » ¿Hay un tiempo límite para editar los posts?
Sugerencias - Consultas - Bugs » Sugerencia pa los que mandan.
Off-Topic » ¿Se puede comprar aquí? Por 3ª vez
Sugerencias - Consultas - Bugs » Área de bienvenida no funciona bien y +
Hardware » Tengo un tester, pero como si tuviera un queso de bola
Hardware » Pequeña modificación para problema conocido A8N_SLI Deluxe.
Hardware » 2 PCs. con un monitor y un teclado/ratón.
Hardware: Elección de componentes » Monitor tft de 17" + vesa
Off-Topic » CoolMod Tienda online
Hardware: Elección de componentes » asus an8 sli deluxe + ram ocz el ddr pc-5000 platinum ¿ ?
Supongo que preguntar no puede ser considerado generar basura.
En el resto de posts que yo no haya iniciado, y haya intervenido, ha sido para intentar ayudar en la medida de mis posibilidades y conocimientos a otros en sus dudas.
No hay conocimiento más huero e inmerecido que el que no se comparte, y la actitud de mucho saber y ayudar/compartir poco, está muy extendida.
Tal vez debiera considerarse esas actitudes, esos modos generar basura, otro tipo de basura claro está.
Sí. Aquí, en sugerencias, está mejor situado el hilo, sí. Disculpen la metedura de gamba.
Me voy a tomar unos vinitos con casera y un pulpíto al chiringuito de la playa.
Que tengáis todos un buen día.