Resultados 1 al 11 de 11

Tema: se acuerdan de este juego?

1. spectrum
    spectrum está desconectado
    Usuario registrado

se acuerdan de este juego?

Qué tal!...llevo años queriendo recordar cómo se llama un juego que jugué cuando era pequeño: empezabas como humano y te convertías en lobo, en el segundo nivel se convertía en otra cosa (no recuerdo qué era) luego en oso, tigre.....cada nivel era un animal diferente...

Por ahí me dijeron que era de zega, alguien recuerdo el nombre?? quisiera volver a jugarlo...

gracias

2. The_Answer
    The_Answer está desconectado
    Usuario registrado
    joerrr ese juego era de la Sega jajjajajaja!!! si no son enviciadas aquellas, jajjajaj!!!! hasta en un oso se convertia tambien. jeje,, pero la verda no recuerdo el nombre del juego.... sino hubiese regalado la sega alomejor tendria el juego todabia por aqi...

3. The_Answer
    The_Answer está desconectado
    Usuario registrado
    jajajjaa ya me acorde, jjejeje el juego se llamaba ALTERED BEAST...

4. spectrum
    Usuario registrado
    jajaja....si, si es ese!! creoque tenía como 4 años cuadno lo jugaba, y dede entonces no lo volvì a ver, espero pueda jugarlo de nuevo con algún emulador o algo así, porque no tengo sega ni conozco a alguien que lo tenga (y que funcione)....

Bueno, no me queda más que agradecerles.

salu2

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo tengo el juego y la consola en perfecto estado. ¿Que no os lo creéis?, ya le echaré una foto a la mega drive II con el cartucho dentro. Es más, intentaré que se vea el logo de hard-h2o para que veáis que no es un fake.

6. spectrum
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por txakurra
    Pues yo tengo el juego y la consola en perfecto estado. ¿Que no os lo creéis?, ya le echaré una foto a la mega drive II con el cartucho dentro. Es más, intentaré que se vea el logo de hard-h2o para que veáis que no es un fake.
    Te interesa venderlo?....tal vez yo me interese en comprarlo, pero vivo en méxico :? ... de todas formas, ya conseguí un emulador (gens) y el juego, ya hasta lo terminé (no recordaba que furan tan pocos niveles ).....aaay, aquellos tiempos..

Otra cosa...también recuerdo que jugaba uno de unos ninjas, me parece que solo eran dos, azul y rojo si no me equivoco...subian por unos edificios, no recuerdo mucho porque lo jugué en arcadia (maquinita).....qué sugerencias me tienen??

salu2

7. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por spectrum
    jajaja....si, si es ese!! creoque tenía como 4 años cuadno lo jugaba, y dede entonces no lo volvì a ver, espero pueda jugarlo de nuevo con algún emulador o algo así, porque no tengo sega ni conozco a alguien que lo tenga (y que funcione)....
    Te suenan gunsmoke,flying shark,ghost and goblins.....

Sabes lo que es el MAME32

www.mame.net

Y si miras en esta pagina,veras el altered beast,asi como unos mogollones de juegos antiwuos de la ostia.......:

http://www.rom-world.com/dl.php?name=MAME&letter=A

Yo me acuerdo del juego Supongo que rondaremos la misma edad...jejeje......

Salu2

8. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por spectrum
    Cita Iniciado por txakurra
    Te interesa venderlo?....tal vez yo me interese en comprarlo, pero vivo en méxico :? ... de todas formas, ya conseguí un emulador (gens) y el juego, ya hasta lo terminé (no recordaba que furan tan pocos niveles ).....aaay, aquellos tiempos..

Otra cosa...también recuerdo que jugaba uno de unos ninjas, me parece que solo eran dos, azul y rojo si no me equivoco...subian por unos edificios, no recuerdo mucho porque lo jugué en arcadia (maquinita).....qué sugerencias me tienen??

salu2
    No, por el momento no tengo intención de venderla. Me sirve para cuando me voy de vacaciones. Como no me puedo llevar el mostrenco del ordenador, me llevo esta consola (porque ya me aburren los juegos de la PSX y porque mi hermano se ha adueñado de la PS2 cuando ni la ha pagado él ni es suya). Si reparo la otra PS2, ya veremos entonces cuál me llevo.

9. Invitado
    Cita Iniciado por Murphi
    Te suenan gunsmoke,flying shark,ghost and goblins.....
    te refieres al juego de los ninjas?? :wink: iré a buscar para ver si es alguno de esos

Cita Iniciado por Murphi

Sabes lo que es el MAME32

www.mame.net

Y si miras en esta pagina,veras el altered beast,asi como unos mogollones de juegos antiwuos de la ostia.......:

http://www.rom-world.com/dl.php?name=MAME&letter=A

Yo me acuerdo del juego Supongo que rondaremos la misma edad...jejeje......
    Salu2
    JEJE!! ahí fue el primer sito donde busqué, de hecho de ahí consegui el MAME32 y el juego....pero también estaba para el Gens.

A mi me parece que tú eres mayor......te pongo unos 27 :wink:

10. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    32,maestro

El de los ninjas es el shinobi

Me bajé de la mula un pack con casi 3000 roms,y despues de pasarme una semana limpiando los que no me entonaban,me he quedado con unos 800,todos de cuando era pequeñito y me gastaba los talegos en las maquinas que habian en los bares xDDDDD

Salu2

11. spectrum
    Usuario registrado
    Jejeje....la verdad al principio si te imaginaba más viejo jajajajaja...yo apenas tengo 20.

Ya me puse a bajar los roms para MAME de la mula...por fin regresaré a mi infancia LOL...vaya enviciadas que me voy a dar

Salu2