Inicio > Foros
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: se acuerdan de este juego?
-
26/08/2005, 17:36spectrum
se acuerdan de este juego?
Qué tal!...llevo años queriendo recordar cómo se llama un juego que jugué cuando era pequeño: empezabas como humano y te convertías en lobo, en el segundo nivel se convertía en otra cosa (no recuerdo qué era) luego en oso, tigre.....cada nivel era un animal diferente...
Por ahí me dijeron que era de zega, alguien recuerdo el nombre?? quisiera volver a jugarlo...
gracias
-
27/08/2005, 00:43The_Answer
joerrr ese juego era de la Sega jajjajajaja!!! si no son enviciadas aquellas, jajjajaj!!!! hasta en un oso se convertia tambien. jeje,, pero la verda no recuerdo el nombre del juego.... sino hubiese regalado la sega alomejor tendria el juego todabia por aqi...
-
27/08/2005, 00:49The_Answer
jajajjaa ya me acorde, jjejeje el juego se llamaba ALTERED BEAST...
-
27/08/2005, 16:52spectrum
jajaja....si, si es ese!! creoque tenía como 4 años cuadno lo jugaba, y dede entonces no lo volvì a ver, espero pueda jugarlo de nuevo con algún emulador o algo así, porque no tengo sega ni conozco a alguien que lo tenga (y que funcione)....
Bueno, no me queda más que agradecerles.
salu2
-
27/08/2005, 21:47txakurra
Pues yo tengo el juego y la consola en perfecto estado. ¿Que no os lo creéis?, ya le echaré una foto a la mega drive II con el cartucho dentro. Es más, intentaré que se vea el logo de hard-h2o para que veáis que no es un fake.
-
29/08/2005, 20:46spectrum
Iniciado por txakurra
Pues yo tengo el juego y la consola en perfecto estado. ¿Que no os lo creéis?, ya le echaré una foto a la mega drive II con el cartucho dentro. Es más, intentaré que se vea el logo de hard-h2o para que veáis que no es un fake.).....aaay, aquellos tiempos..
Otra cosa...también recuerdo que jugaba uno de unos ninjas, me parece que solo eran dos, azul y rojo si no me equivoco...subian por unos edificios, no recuerdo mucho porque lo jugué en arcadia (maquinita).....qué sugerencias me tienen??
salu2
-
29/08/2005, 23:13Murphi
Iniciado por spectrum
jajaja....si, si es ese!! creoque tenía como 4 años cuadno lo jugaba, y dede entonces no lo volvì a ver, espero pueda jugarlo de nuevo con algún emulador o algo así, porque no tengo sega ni conozco a alguien que lo tenga (y que funcione)....
Sabes lo que es el MAME32
www.mame.net
Y si miras en esta pagina,veras el altered beast,asi como unos mogollones de juegos antiwuos de la ostia.......:
http://www.rom-world.com/dl.php?name=MAME&letter=A
Yo me acuerdo del juegoSupongo que rondaremos la misma edad...jejeje......
Salu2
-
30/08/2005, 11:56txakurra
Iniciado por spectrum
Iniciado por txakurra
Pues yo tengo el juego y la consola en perfecto estado. ¿Que no os lo creéis?, ya le echaré una foto a la mega drive II con el cartucho dentro. Es más, intentaré que se vea el logo de hard-h2o para que veáis que no es un fake.).....aaay, aquellos tiempos..
Otra cosa...también recuerdo que jugaba uno de unos ninjas, me parece que solo eran dos, azul y rojo si no me equivoco...subian por unos edificios, no recuerdo mucho porque lo jugué en arcadia (maquinita).....qué sugerencias me tienen??
salu2
-
30/08/2005, 19:55
Iniciado por Murphi
Te suenan gunsmoke,flying shark,ghost and goblins.....
Iniciado por Murphi
Sabes lo que es el MAME32
www.mame.net
Y si miras en esta pagina,veras el altered beast,asi como unos mogollones de juegos antiwuos de la ostia.......:
http://www.rom-world.com/dl.php?name=MAME&letter=A
Yo me acuerdo del juego Supongo que rondaremos la misma edad...jejeje......
Salu2
A mi me parece que tú eres mayor......te pongo unos 27 :wink:
-
30/08/2005, 22:43Murphi
32,maestro
El de los ninjas es el shinobi
Me bajé de la mula un pack con casi 3000 roms,y despues de pasarme una semana limpiando los que no me entonaban,me he quedado con unos 800,todos de cuando era pequeñito y me gastaba los talegos en las maquinas que habian en los bares xDDDDD
Salu2
-
30/08/2005, 23:00spectrum
Jejeje....la verdad al principio si te imaginaba más viejo jajajajaja...yo apenas tengo 20.
Ya me puse a bajar los roms para MAME de la mula...por fin regresaré a mi infancia LOL...vaya enviciadas que me voy a dar
Salu2