Inicio > Foros
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: se acuerdan de este juego?
-
26/08/2005, 17:36spectrum
se acuerdan de este juego?
Qué tal!...llevo años queriendo recordar cómo se llama un juego que jugué cuando era pequeño: empezabas como humano y te convertías en lobo, en el segundo nivel se convertía en otra cosa (no recuerdo qué era) luego en oso, tigre.....cada nivel era un animal diferente...
Por ahí me dijeron que era de zega, alguien recuerdo el nombre?? quisiera volver a jugarlo...
gracias
-
27/08/2005, 00:43The_Answer
joerrr ese juego era de la Sega jajjajajaja!!! si no son enviciadas aquellas, jajjajaj!!!! hasta en un oso se convertia tambien. jeje,, pero la verda no recuerdo el nombre del juego.... sino hubiese regalado la sega alomejor tendria el juego todabia por aqi...
-
27/08/2005, 00:49The_Answer
jajajjaa ya me acorde, jjejeje el juego se llamaba ALTERED BEAST...
-
27/08/2005, 16:52spectrum
jajaja....si, si es ese!! creoque tenía como 4 años cuadno lo jugaba, y dede entonces no lo volvì a ver, espero pueda jugarlo de nuevo con algún emulador o algo así, porque no tengo sega ni conozco a alguien que lo tenga (y que funcione)....
Bueno, no me queda más que agradecerles.
salu2
-
27/08/2005, 21:47txakurra
Pues yo tengo el juego y la consola en perfecto estado. ¿Que no os lo creéis?, ya le echaré una foto a la mega drive II con el cartucho dentro. Es más, intentaré que se vea el logo de hard-h2o para que veáis que no es un fake.
-
29/08/2005, 20:46spectrum
Iniciado por txakurra
Pues yo tengo el juego y la consola en perfecto estado. ¿Que no os lo creéis?, ya le echaré una foto a la mega drive II con el cartucho dentro. Es más, intentaré que se vea el logo de hard-h2o para que veáis que no es un fake.).....aaay, aquellos tiempos..