Resultados 1 al 11 de 11

Tema: se acuerdan de este juego?

1. spectrum
    spectrum está desconectado
    Usuario registrado

se acuerdan de este juego?

Qué tal!...llevo años queriendo recordar cómo se llama un juego que jugué cuando era pequeño: empezabas como humano y te convertías en lobo, en el segundo nivel se convertía en otra cosa (no recuerdo qué era) luego en oso, tigre.....cada nivel era un animal diferente...

Por ahí me dijeron que era de zega, alguien recuerdo el nombre?? quisiera volver a jugarlo...

gracias

2. The_Answer
    The_Answer está desconectado
    Usuario registrado
    joerrr ese juego era de la Sega jajjajajaja!!! si no son enviciadas aquellas, jajjajaj!!!! hasta en un oso se convertia tambien. jeje,, pero la verda no recuerdo el nombre del juego.... sino hubiese regalado la sega alomejor tendria el juego todabia por aqi...

3. The_Answer
    The_Answer está desconectado
    Usuario registrado
    jajajjaa ya me acorde, jjejeje el juego se llamaba ALTERED BEAST...

4. spectrum
    Usuario registrado
    jajaja....si, si es ese!! creoque tenía como 4 años cuadno lo jugaba, y dede entonces no lo volvì a ver, espero pueda jugarlo de nuevo con algún emulador o algo así, porque no tengo sega ni conozco a alguien que lo tenga (y que funcione)....

Bueno, no me queda más que agradecerles.

salu2

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo tengo el juego y la consola en perfecto estado. ¿Que no os lo creéis?, ya le echaré una foto a la mega drive II con el cartucho dentro. Es más, intentaré que se vea el logo de hard-h2o para que veáis que no es un fake.

6. spectrum
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por txakurra
    Pues yo tengo el juego y la consola en perfecto estado. ¿Que no os lo creéis?, ya le echaré una foto a la mega drive II con el cartucho dentro. Es más, intentaré que se vea el logo de hard-h2o para que veáis que no es un fake.