Resultados 1 al 9 de 9

Tema: lo nuevo de intel

1. kuxipux
    kuxipux está desconectado
    Usuario registrado

lo nuevo de intel

Después de esto: http://www.media-vida.net/noticia.php?id=17008 ... Merecerá la pena mas intel o amd... cual de los 2 será mejor?

2. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cuando lleguen, entonces se vera. hablar por hablar desde luego no tiene sentido.

Pero si dicen segundo trimestre del 2006

AMD desde luego hara algo mas que migrar a DDR2 y subir un poco mas los MHz.

3. AmnesiaX
    AmnesiaX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sin duda alguna intel solo tiene planes de futuro,
    ultimamente en intel no hay presente... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

4. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV

Por que tanto fanatismo contra intel? Si se calientan mas pos vale, pero en un recalenton o en una muerte suvita del ventilador de la cpu tambien resiste mas la alta temperatura que el amd :?

Io sigo con mi pentium 4 775 que de momento no me da problemas i ia me salvo una vez que el cooler se me murio de golpe, se me paro el pc i io sin enterarme de lo que avia pasado :lol:

Lo volvi a prender i se me volvio a parar a los 6 segundos por el recalenton :lol:

Abri la xapa del pc i encendi el pc i vi que no se movia el ventilador i yo 8O

Le camvie el cooler i sige iendo como el primer dia :lol:

Aora mi pregunta... i si uviese tenido un flamante amd uviese resistido a esos 3 recalentones segidos?

Saludos i no intento crear partidismos, solo que aqui no todos tienen amd i que comentarios como los de amnesiaX como que nos joden un poco a los usuarios de intel no?

Saludos

5. Kuachan-Kein
    Kuachan-Kein está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tampoco comparto mucho ese fanatismo por AMD, no digo que sea malo, pero tiene antesedentes que manchan su reputacion, yo por lo menos e visto muertos mas de una docena de AMD, desde Durones hasta la fecha, e Intel solo uno, y no solo el CPU sino toda la placa hecha chicharron, lo que ya no creo que fuera solo un "calenton", en fin que como quiera, pienso cambiar a AMD64 cuando me canse de mi p4 que sinceramente me va de pm con oc lo e llegado a subir de 3.0 a 3.5 (haber si ya me llega mi puñ*t*r* bloque para estrenar mi r) y ver que tanto mas sube. Pues eso no piensen que por ser "raritos" y usar AMD dominan el mundo....Si en algo si que son mejores son en precio, y a la largo, como en todo lo barato sale caro. :lol:

6. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

lo nuevo de intel

Por fin: entre tanta marea AMD, dos que se inclinan por Intel, aunque sea suavemente. Siempre está bienel contraste de pareceres, más en hilos como este que son claramente de opinión.

Yo veo dos cosas claras:

1: Los mis micros de AMD funcionan ahora, no para fin de año.

2: La estrategia de Intel de aumentar rendimiento subiendo la velocidad ha desembocado en un callejón sin salida, que incluso puede suponer un losa tan pesada de la que le será muy difícil desembarazarse.

No obstante, la capacidad tecnológica y financiera están a favor de Intel. Si sabe rectificar a tiempo aún tiene todas las de gamar.

En todo caso, la pelea va a ser magnífica de contemplar, y mientras dure, los beneficiados seremos los usuario. Del futuro, cualquiera sabe.

Saludos.

7. AmnesiaX
    AmnesiaX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Beneficiados??
    si algo sacaremos de bueno en todo este embrollo es que habra mas competencia, mejores micros digamoslo de algun modo, pero no mejores precios......
    yo no intento crear conflictos intel vs amd, solo que soy partidario de amd....
    porque? pues porque soy vastante jugon (75%) y porque tuve malas experiencias con intel....
    cada uno defiende lo suyo, pero hay que reconocer que intel no pasa por su mejor momento...
    Saludos¡¡

8. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    tanto intel como amd tienen buenos micros eso no lo podemos discutir nadie, claro que la mayoria de los que estamos aqui buscamos algo barato y que rersponda a nuestras exigencias a menor precio y calentandose menos en el caso de hacer oc, y en este terreno Amd se lleva la palma.

Hace un tiempo lei que Amd se estaba volviendo loco ya para intentar subir los mhz de sus nuevos micros porque es que ya estaban al limite y lo que harian en un presente-futuro digo eso porque por a dia de hoy ya estan haciendo cosas para mejorar la velocidad de sus micro de una manera indirecta, sin tocar mhz, me explico.
    Ya no se busca el aumentar mhz sino encontrar velocidad en otros terrenos, como lo que habitualmente podemos comprobar en Amd donde los micros incorporan el controlador de memoria integrdo en el micro lo cual implica el haber mejorado otro pequeño terreno en el que han ganado de manera indirecta un poco mas de velocidad. Otra de sus propuestas era "incrustar" el controlador pcie en el micro para ganar de la misma manera un poco de velocidad entre Grafica - micro.

Intel me supongo que les pasara igual.

El tema de los dual core tanto de intel y Amd es algo que nos intentan meter por los ojos y la verdad esos micros para servidores de p.m pero creo a nivel de usuario...a dia de hoy....no les sacariamos rendimiento.

Un saludo

9. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por cente
    Por que tanto fanatismo contra intel? Si se calientan mas pos vale, pero en un recalenton o en una muerte suvita del ventilador de la cpu tambien resiste mas la alta temperatura que el amd :?

Io sigo con mi pentium 4 775 que de momento no me da problemas i ia me salvo una vez que el cooler se me murio de golpe, se me paro el pc i io sin enterarme de lo que avia pasado :lol:

Lo volvi a prender i se me volvio a parar a los 6 segundos por el recalenton :lol:

Abri la xapa del pc i encendi el pc i vi que no se movia el ventilador i yo 8O

Le camvie el cooler i sige iendo como el primer dia :lol:

Aora mi pregunta... i si uviese tenido un flamante amd uviese resistido a esos 3 recalentones segidos?

Saludos i no intento crear partidismos, solo que aqui no todos tienen amd i que comentarios como los de amnesiaX como que nos joden un poco a los usuarios de intel no?

Saludos
    Yo puse un prescott a más de 100ºC durante varios minutos y aún vive y funciona como el primer día. Ya me diréis qué AMD aguanta esa temperatura sin joderse.
    Yo utilizo intel y me va de p.m., tanto en juegos como aplicaciones que requieran de un gran procesador.