Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Mejor ventilador para ser controlado de 7 a 12V por rheobus?

1. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV

Mejor ventilador para ser controlado de 7 a 12V por rheobus?

*Editado* Al final el rheobus es de 7 a 12V i es un revoltec, la imagen esta mas abajo

Bueno, me voi a comprar un rheobus:

http://www.hardlimit.com/shop/produc...roducts_id=344

E estado buscando un rheobus que regule de 0 (off) a 12 V (maximo) i en color negro para que no desentone con mi caja i este es de momento el mejor que e encontrado, que os parece? Alguien lo tiene?

Aora a lo que iva, busco 4 ventiladores para substituir a los que me vienen de serie en mi lianli pc71 que la verda son vastante ruidosos, i no se si muy potentes :?

Toi buscando un ventilador que cuando ponga el rheobus al maximo pos que tenga un flujo de aire extremo i que cuando ponga el raeobus al minimo (sin parar el ventilador) me de un rendimiento medianamente bueno pero que no se oiga :roll:

Bosotros que ventilador me recomendais? Se que es una pregunta xungilla pero por intentarlo que no falte

Saludos i a la espera de respuestas :wink:

2. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Mejor ventilador para ser controlado de 0 a 12V por rheo

Ten cuidado,que algunos ventiladores a poco voltaje empiezan a hacer ruido de motor,que es como un zumbido muy molesto....

3. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Mejor ventilador para ser controlado de 0 a 12V por rheo

Cita Iniciado por unrealer
    Ten cuidado,que algunos ventiladores a poco voltaje empiezan a hacer ruido de motor,que es como un zumbido muy molesto....
    Por eso mas que nada pregunto, aver si alguien save de alguno que en silencio no aga ruido (nada) i al maximo de mucha potencia :wink:

4. unrealer
    Usuario registrado CV
    Los thermaltake hacen ruido,los revoltec tambien....es mi experiencia. :wink:

5. ugeniete
    ugeniete está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo un Antec de 12 cm tricolor con regulador de 3 velocidades y no hace na de ruido y con un gran caudal de aire. Tengo otro de 8 cm con led´s azul de la marca "Zaapa" y tampoco hace nada de ruido. De otras marcas no te puedo decir na por que no tengo ninguno.
    Chao

6. unrealer
    Usuario registrado CV
    Yo tengo un regulador de 3 posiciones como tu dices,que me lo hize yo mismo(se llaman baybus) y con ese no hacen ruido,,,pero con el rheobus que tengo con poco voltaje hacen mucho ruido....

7. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mas que nada lo que busco es que me digan el mejor ventilador/marca de 80 centimetros, es que ia me e dejado la pasta con mi lianli i no quiero cagarla a la hora de pillarme unos buenos ventiladores

Saludos i gracias por los replis

8. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    En 8 cm los arctic cooling pro tc son imbatibles como ventiladores de caja: menos de 3 leuros, termoregulado e inaudible al mínimo , además de ahorrarte el rheobus.

Comprate uno y pruebalo, y si no te gusta no abras tirado mucho dinero.

Salu2

9. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por bsodman
    En 8 cm los arctic cooling pro tc son imbatibles como ventiladores de caja: menos de 3 leuros, termoregulado e inaudible al mínimo , además de ahorrarte el rheobus.

Comprate uno y pruebalo, y si no te gusta no abras tirado mucho dinero.

Salu2
    Bueno el rheobus me lo e comprado oi :oops:

al final a sido este:

Pero en negro a juego con mi caja

Aora toca substituir los ventiladores de la caja :lol:

Tendrian que cumplir estas caracteristicas:

·Muy potentes a los 12V

·Inaudibles a los 7V

·No desgraciar el juego de UVs que tengo pensado para mi caja (4 catados UV) es decir, no me pongais aqui unos ventiladores con unos leeds ultraluminosos que no dejen ver el efecto UV.

Saludos i aver si me aconsejan bien

PD: Gracias por responder, ia dava por muerto el ilo :cry:

10. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    El rehobus ese esta bien, mientras no sea digital esta bien yo personalmente me habria decantado por Sunbeam rev 3 , pero como te lo has comprado ya no te digo nada

Ventiladores, hombre si lo q quieres es silencio y caudal, con 8 cm es realmente dificil, dond puedas deberias poner de 12, aunq ay veces q no ay mas remedio :roll:

Siempre tienes la opcion de irte a por los papst pero creo que hay otras opciones mas economicas y mejores, te pongo algunos:

-80x80x25 Noiseblocker S1

38 m3/h, Fan type : double running ball bearing rotatin
    Noise: 11 dBA, power input: Capacity: 1500 u/min, tension: 4-13 V
    Este es un buen ventilador, y de lo mas silencioso que puedes encontrar y por 12'90€ en alphacool, nada que ver con los silentX que por cierto son mucho mas ruidosos de lo q dicen.

-Akasa Amber

Este es mi preferido Me consta que lo hay en version para 8cm pero personalmente no los e encontrado, no te pongo los datos porque los que tengo son del de 12cm.

Luego ya tienes los famosos nexus que segun dicen es lo mejor en cuanto a sonoridad

De estos no puedo decirte gran cosa porque son muy dificiles de encontrar, los datos que tengo son:
    Acoustic noise 17.6 dB(A)
    Airflow 20.2 CFM

Ya luego tienes los Papst, de gran calidad, y no hacen mucho ruido, aunque tampoco son los mas silenciosos, y no creas que por pagar mas vas a tener un ventilador que sea mas silencioso, tienes el ejemplo con los que te dice bsodman, que seguro que hacen menos ruido que otros mas caros y con mas publicidad de "silencioso".

Los dba como ya sabras, cada fabricante dice el q le da la gana, los hay q mienten y los hay q mienten mas todavia xD para tener algunos datos mas fiables http://www.silentpcreview.com/ , las opiniones personales de cada uno tambien valen pero ten en cuenta que el ruido es algo muy relativo, hay gente que le molesta el ruido del hdd y otros que directamente ni se enteran de que eso hace ruido

Y por ultimo, gran parte del ruido que hacen los ventiladores se debe a las vibraciones con la caja, si le quitas estas vibraciones, se oyen muchisimo menos.

P.D: Despues de tol rollo estoy pensando y te e dicho ventiladores muy silenciosos que quizas no sea lo que buscas xD Espero que te sirva :roll: