Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Y que le meto yo a este morro ¬¬!

  1. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167

    Y que le meto yo a este morro ¬¬!

    Hola buenas, tengo una antec 1000, y en el morro le he puesto un ventilador de led azul y otro de lez rojo, esto le da algo de juego pero deja el morro muy soso. Los cdroms, el harcano5 estan pintados y queda bien pero les tapa la tapita(sin la tapa queda de culo la caja). Era por saber q haciais vosotros para darle algo mas de colorido al asunto. Gracias

  2. QuaKim
    QuaKim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 feb, 03
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    172
    Yo tengo tambien tengo la ANTEC 1000, en color negro, y la verdad el diseño del frontal me encanta, con la tapa cerrada me gusta mucho como queda, para mi gusto no le hace falta ningún añadido. Tengo pensado hacer un mod en el frontal, pero sera poca cosa, sera en el "escudo" interior de la tapa. A ver ke tal nos quedara.

    Eso sí, lo qu puede quedar muy bien es poner un LCD, grandecito en la tapa del frontal, bien centradito.

  3. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167

    JEJEJJE Si a mi tambien me encanta pero...

    Es por diferenciar un poco, por personalizarla, que de ese tipo hay miles iguales. Yo la mia lo k hice fue pintarla de un negro mas mate y puro no ese negro grisaceo que no me molaba y por dentro la pinte de blanco polo(la convinacion de estos colores con azul me encanta X)).
    Yo lo de la chapita le pude el simbolo de thermaltake, pero la veo algo sosa de todas maneras... habia pesado decir que se me habia roto la tapita de un xesar2 y pillarme una para la antec y pintarla, asi se veria el harcano 5 arriba .
    Bueno tio suerte con la caja

  4. QuaKim
    QuaKim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 feb, 03
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    172
    La mia es Negra Oscura de serie, es negra como el carbón, me mola más que la grisacea, ahy va una foto:



    Y la verdad, poco voy a tocar su frontal, no se me gusta esa caja tal como és, lo único que le he puesto, que queda mucho mejor el frontal asi, es el led azul de alta potencia para el power y el amarillo de alta potencia del HD.

    PD: Por cierto, donde puedes conseguir un frontal de una Thermalkate Xaser ?

  5. parallax
    parallax está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Torre Pacheco - Murcia
    Mensajes
    55
    el mejor mod es poner 1 catodo dentro del frontal (no tengo fotos pero queda dpm). tiene que ser catodo pequeño, como mucho de 23cm. y la luz sale por las ranuras y queda todo impresionante

  6. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167

    Respuestas, anecdotas etc.. un tutifruti

    Hola! :lol: , haber por pasos, lel frontal thermaltake lo conseguriia un amigo diciendo que se ha roto el suyo, el de su caja, yo pagaria lo k costara ese frontal x). Lo de los tubos de enon en el frontal, yo tengo fotos pero tiene un fallo gordo que en el lado de fuera no se pude poner el tubo pork el huevo es de medio centimetro si llega, lo tienes que poner en el de dentro y entonces la luz se ve mas fuerte en un lado que en el otro, para solucionarlo tienes la opcion de hilo de neon y ponerlo entre el morro y la caja, si no usais el filtro cabe tambien puedes poner dos tubos de esos de 10 cm pekeñitos a cada lado entre el frontal y el morro(es la mejor opcion pero la mas cara). Por cierto... no kiero decir nada pero la caja esa negra lo del simbolo de windows Xp sobra demasiado ¬¬!

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------
    SysInfo: Linux 2.4.20 | Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 1500MHz 1513.500 MHz | Mem: 73/256M [||||||||||] | Diskspace: 54G Free: 49G | Bogomips: 3021.2 | Screen Res: 1024x768 | Procs: 55 | | Up: | eth0: In: 48.03M Out: 2.09M

  7. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383

    Re: Y que le meto yo a este morro ¬¬!

    Bueno, iniciandome en el mundo del MOD voy a atreverme a dar alguna idea Para la caja, alguien ha pensado en ponerle a la tapa una ventana de metacrilato? siguiendo el borde de U invertida que tiene se podria hacer algo guapo. y si no pues cortarlo a rectangulo o un ovalo. El tema seria que se ve el interior y asi fardar de HARDCANO o LCD o CDRW/CD. No se si habra fotod por ahi, se me acaba de ocurrir a mi. 8)

  8. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Yo si que he visto pero no me termina, aunque es una buenisima idea. Mi caja al final no la toco ni con lcd ni nada la dejo asi que me gusta, solo le he metido un tubo de neon azul, otro ultravioleta(en espera de ir a recogerlos xd) y estoy buscando tubo de neon pequeño pero cuestan 23 euros... eso es tela :cry:

    Asi mola ir pensado cosas guapas xd que haber si consigo hacerme la caja chula ^^!